• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

Apretada victoria por 2 - 1 como local. sigo en zona de promoción, pero solo por diferencia de goles. espero seguir fuerte como local y rescatar algún punto de visitante.
 
Reporte Semanal:

En una semana muy dificil, talentosos club llego a disputar la sexta ronda de la Chilean Cup, en donde salieron en su estadio ante un lleno total, esperando ganar el encuentro. El partido fue muy trabado, hasta que el equipo visitante logro el primer tanto despues de un saque de esquina. A los 75 minutos todo parecia derrumbarse ya que el marcador fue de 0-2, el equipo salio en busqueda para equiparar el duelo, logrando el descuento a los 80 minutos y dejando los ultimos minutos de infacto ya que talentosos club dejo a su rival en su propia area pero no fue suficiente para empatar y asi dejar la Chilean Cup hasta la proxima temporada, el publico aplaudio el accionar del equipo y esperando tomar "revancha" el fin de semana por la liga V.137, en que esta lider. Asi llego el fin de semana y de visita fue a enfrentar a lynharez para mantener el liderato de la liga. En un partido muy equiparado, fue definido por un error de la defensa local en un polemico penal a favor de talentoso club y con sangre fria Ulf Ranlius coloca a talentosos club arriba y con ello gana el encuentro, el publico local no estaba enfurecido con el arbitro por el polemico penal, siendo que en las repeticiones en los noticieros deportivos ven un penal ya que el jugar es cierto que no lo toca en las piernas pero si lo tenia tomado de la camiseta. Asi talentosos club esta lider con 14 puntos.

En las juveniles, el DT dando experiencia a los mismos jugadores gano 5-1 y asi lograr una victoria rehabilitadora y ojala sea el salto.
 
que partido más rajon XD peleando en la medianía de la tabla nos encontramos con unión alcantara y en un partido muy trabado el resultado se definió en los últimos 10 mins ...


Gracias al excelente clima, un total de 32120 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio Valparaiso Arena para contemplar el partido.

Wanderianos se decantó por una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Estélyi - Arnaud, Xidis, Riecke - Sierra, Ramos, Dietzel, Lövström, Gyllener - Lamminpää, Nogueira.

Alcántara decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Prymus - Untiveros, Olivares, Boeru - Sedlmayr, Urtado, Hornstein, Bencke, Trones - Feyizdar, Savikko.

Wanderianos afrontó el encuentro utilizando principalmente las bandas para sus ataques. Alcántara renunció al ataque por las bandas, intentando concentrar sus ataques por el centro. Mikko Savikko apareció por el centro, creando una magnífica jugada, que casi hizo que Alcántara se adelantara en el luminoso en el minuto 23, pero Zoltán Estélyi consiguió meter la punta de la bota y despejar el balón. ¡Córner a favor de Alcántara! La pelota cae a pies del jugador Patrick Sedlmayr. Remata, y... ¡Uyyy! ¡Chocó contra el palo! ¡Pero su compañero Casiano Urtado estuvo atento y chutó de nuevo en un intento por aprovechar el rebote! ¡Casi! El balón salió fuera rozando el poste... Mikko Savikko del equipo visitante, fue abucheado por la hinchada local tras colarse por el centro de la zaga y anotar con una suave vaselina al portero, poniendo a los visitantes por delante en el marcador con el 0 - 1. En el minuto 36 del partido, el jugador Juan Sierra de Wanderianos entró por el lado izquierdo del área, encontrando el camino libre para empatar el marcador a 1 - 1. Alcántara tuvo varias jugadas de gol, especialmente la del minuto 37, cuando Patrick Sedlmayr estuvo solo en el centro del área frente al portero Zoltán Estélyi, quien consiguió detener el disparo. El marcador cambió a 1 - 2 en el minuto 40 cuando el jugador de Alcántara, Andreas Bencke, entró por el centro y batió al meta por bajo. ¡Los visitantes se ponían por delante! Y con el resultado de 1 - 2 se llegó al término de los primeros 45 minutos. Los becarios estaban de charla hablando del próximo recorte de personal cuando el jardinero jefe irrumpió en la caseta de mantenimiento: "¡A trabajar! ¡He visto que hay muchos brotes verdes en el área pequeña del gol norte!". Tras un curioso baile de cortacéspedes en perfecta sincronía, el problema quedó solucionado en cuestión de minutos. ¡Bien por los muchachos! Los jugadores de Wanderianos, quienes terminaron con una posesión del 60 por ciento, dominaron esta media parte.

Atacar por el centro fue la táctica escogida por Alcántara y esto se hizo evidente cuando en uno de sus ataques por las bandas los jugadores pasaron el balón a la zona de ataque central. Una jugada bien trabajada por la derecha dio a Wanderianos la oportunidad de conseguir el ansiado gol del empate. Tobias Gyllener evitó la entrada del rival y sorteó al meta, alojando la bola en el fondo de las mallas. ¡2 - 2! En el minuto 82 la afición vio como Wanderianos casi se pone por delante cuando tras un centro procedente de la banda derecha, Ruesga Nogueira se quedó solo en un mano a mano con el meta. Su resolución no fue buena y mandó el balón fuera. En el minuto 85, Miika Lamminpää apareció por la derecha, sin marca, lo que propició el gol local, rompiendo el empate y poniendo el 3 - 2 a favor de Wanderianos. En el minuto 86 un excelente balón procedente de la banda de Preben Trones llegó a Haşim Feyizdar, quien puso el 3 - 3 con un precioso remate de cabeza. Los aficionados de Wanderianos contuvieron la respiración cuando Ruesga Nogueira se desmarcaba por la izquierda. Su compañero lo vio y le dio el balón al hueco, ¡así pudo demostrar que dentro del área es mortal, cambiando el electrónico a 4 - 3! Wanderianos marcó la pauta estos minutos, con un 58% de la posesión del esférico.

Tobias Gyllener saldrá en todas las portadas de los periódicos al ser el mejor jugador de Wanderianos en este partido. Por otro lado, Zoltán Estélyi tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. ¡Espectacular partido de Casiano Urtado! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo. A la finalización del encuentro, la afición de Alcántara estuvo varios minutos coreando su nombre sin parar. Eleazar Untiveros, en cambio, al parecer salió desenchufado y nunca pudo mostrar su juego. El partido concluye 4 - 3.
 
yo volví a jugar después de como 6 años, hartas cosas han cambiado, muchas no me acuerdo, espero tomar ritmo luego, llegue justo a fin de temporada, igual mejor así afino bien detalles para llegar con todo para la próxima temporada :D.

Algun consejo especial para cuando uno empieza, aparte de la formación 3-5-2, cambiar entrenador, contratar auxiliares técnicos, portavoz, etc?????

saludos
 
¿Como finalizaron en sus respectivas ligas?


En mi caso, termine segundo a 4 puntos del lider, me jodio el bajon que tuve a mitad de temporada, pero estoy conforme que ahora tengo un equipo para la proxima temporada de ir por el ascenso a IV division.
 
4to lugar, debido a que jugué este último encuentro con reservas por la copa Interforos
 
4to lugar, debido a que jugué este último encuentro con reservas por la copa Interforos
 
Inicio horrible. primer partido de mi liga, me lo dan vuelta y me ganan 2-1, segundo partido de copa me lo dan vuelta, resultado... 2-1.
creo q estoy dando mucho tiraje a la cantera.
solo la copa lantro puede salvar el año
 
Gané 2-1 de visita con jugadores menos, y dándolo vuelta en 6 minutos (72 y 78 mintuos) por un cabro que esta siendo observado desde Gales.
 
2 semanas, y me toco 2 bot asi que relajado juntando espiritu...
 
Bueno como nadie le da bola al foro....


Les cuento la seleccion chilena de HT clasifico a la semifinal de la Copa Mundial organizada en Trinidad & Tobago, este viernes a las 16:00 se enfrenta a los creadores del juego a los Suecos. Esperemos que se llegue a la ansiada final.

La Seleccion Sub 20, logro la clasificacion al mundial de Panama. Esperemos que emulen lo que estan haciendo los adultos.


En mi equipo despues de terminar en el 4º lugar, estoy preparando para peliar el titulo de la V.137, es por eso estoy juntando millones. Eso si necesito cambiar el entrenador cada vez baja la experiencia ahora esta en pobre :(
 
Historico la Seleccion Adulta de Chile en HT
llega a la final del mundial ganandole a los multicampeones! en tiempo extra 2 - 1

RF.Chile 2 - 1 Suecia


La final sera Chile v/s Suiza

..........................................................................

sobre mi equipo en la copa chile me toca contra un bot :hands: .. y en esta temporada espero subir a V
 
Asi es ayer estuvo emocionante seguir en vivo el partido, tuvimos que invocar al elefante para llevarnos a la final


Vamos Chile mañana por la gloria maxima :banderachilena:
 
Final Copa Mundial Trinidad & Tobago


Partido Terminado
Chile 1 - 0 Suiza (364958644)

Con esto, Chile se Convierte en los primeros campeones de Hattrick que no son de Europa.

chile-campeon-en-toulon-160653-t.jpg



Chileeeeeee!!!!!!!! Campeon csm!!!!
 
Final Copa Mundial Trinidad & Tobago


Partido Terminado
Chile 1 - 0 Suiza (364958644)

Con esto, Chile se Convierte en los primeros campeones de Hattrick que no son de Europa.

chile-campeon-en-toulon-160653-t.jpg



Chileeeeeee!!!!!!!! Campeon csm!!!!
ctm el medio logro wn!!!!
oye.... y una copa antronio para cuando?????? avisen po !!!!
 
Volver
Arriba