• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

quien es sulzer fc que lo invitaron a la copa bbva a mi tambien me invitaron y acabo de aceptar
 
:clapclap: Tremendo logro, empeze a seguir este proceso cuando estaban en la II ronda, fue notable los 6 partidos ganados en PIC entre la III y IV ronda, los primeros en ganar la copa que no sean Europeos, tremendo logro, lo segui en vivo y la wea era puro nervio, ya veia que no se lograba, pero ya esta SOMOS CAMPEONES EN HT y eso queda en la historia.

ctm el medio logro wn!!!!
oye.... y una copa antronio para cuando?????? avisen po !!!!


Pasa a dejar tus datos aca, de ahi enviamos los mp avisando del comienzo de las copas. Federacion Antroniana
 
ya compa.... aca van mis datos....
Nombre del equipo:Deportes Lota Schwager S.A.D.P.
ID del equipo: 967836
Actual liga: VI.374
Region del Equipo:Biobio
;)
 
Final Copa Mundial Trinidad & Tobago


Partido Terminado
Chile 1 - 0 Suiza (364958644)

Con esto, Chile se Convierte en los primeros campeones de Hattrick que no son de Europa.

chile-campeon-en-toulon-160653-t.jpg



Chileeeeeee!!!!!!!! Campeon csm!!!!

salimos hasta en la tele con este gran logro :chile:



http://www.cnnchile.com/ciencia-tecnologia/2012/02/20/chile-se-corono-campeon-del-futbol-mundial-en-internet/
 
se parece a suazo de cierta forma :lol:
pero este la mete adentro

vale por la foto no lo habia visto
 
ahora salimos en el LUN :chile:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-02-22&NewsID=0&BodyID=0&PaginaId=20&SupplementID=0

Notable!
 
ya en 3 ronda de la copa chile y fijo a salir campeon esta temporada.

.....................................................................

Consulta: alguien a provado el nuevo sistema de torneos en hattrick? que esta en marcha blanca.

miren para quienes no sepan les dejo info

Los torneos son competiciones de club no oficiales en Hattrick. Puedes jugar contra cualquier equipo de Hattrick en un torneo con tu primera plantilla, sin riesgos de lesiones o tarjetas rojas que pudieran perjudicarte en tus partidos de liga o copa normales.

Los torneos son creados y gestionados por los propios mánagers. Crea uno para jugar contra tus amigos, los mánagers de tu federación, o simplemente contacta con nuevos equipos y mánagers alrededor de todo el mundo de Hattrick.

Tu equipo puede participar en un torneo al mismo tiempo, y los partidos de disputan semanalmente. Los torneos duran o bien 4 o bien 5 semanas dependiendo del número de oponentes.

Para comenzar un torneo, necesitar ser Supporter de Hattrick. Los Supporters también pueden participar en torneos de forma gratuita. El resto, necesita una entrada para unirse al torneo, la cual debe ser adquirida utilizando Hattrick Credits, que puedes comprar en nuestra tienda.

Merece la pena mencionar de nuevo que, dado que los torneos se organizan de forma independiente a la Hattrick Football Association, no afectan a tu capacidad para competir en las copas y ligas oficiales de ningún modo.

En un partido de un torneo, tu plantilla habitual puede ser utilizada tal y como esté el día del partido, considerando su forma actual, confianza y espíritu del equipo. Los jugadores lesionados no pueden participar, pero los jugadores sancionados por tarjetas en partidos oficiales sí pueden jugar. Las tarjetas sacadas en los torneos solo afectan a los partidos futuros dentro de ese torneo específico.

El partido del torneo no afecta al estado de tu plantilla de ninguna forma. No afecta al entrenamiento, espíritu del equipo, confianza o tu economía.

Los torneos te ofrecen un desafío adicional en tu vida de Hattrick, nuevos trofeos por los que luchar, y un lugar donde puedes probar tus tácticas de barro en partidos competitivos.


El que este interesado en ver esta nueva modalidad que viene a futuro, debe ingresar a la opcion "Mi Hattrick" y luego ir a la pestaña "Stage". Esto sirve para jugar torneos y las lesiones no afectan a la liga principal al igual que las expulsione. Si ganas el torneo, un nuevo trofeo estara a en tus vitrinas

recien me invitaron a un torneo con puros equipos españoles, holandeces y rumanos .XD
vamos a ver que tal
 
Comencé ayer con un equipo cagón jajaja!! Algún tip?? Alguien que se quiera auspiciar con su amistoso o alguna ayudita XD!!

Saludos
 
Hola... tanto tiempo... acabo de revivir mi equipo XD


ahora tengo que acordarme de todas las weas =s mas encima el equipo esta maaaalo malo
 
Hola... tanto tiempo... acabo de revivir mi equipo XD


ahora tengo que acordarme de todas las weas =s mas encima el equipo esta maaaalo malo


Jaaja yo igual reviví mi equipo que tenía por allá en el 2009 también me dieron una cagá de jugadores... Pero en fin!!

Eso si nunca aprendí a jugar la wea XD!
 
csm toy pa la caga un equipo todo cagon jugando 5-5-0 normal me gano 2 partidos en un torneo de stage :nonono:
equipos ratones y la csm, cada dia ahi mas

en mi liga puntero fijo, de seguro subo a V, a no que ocurra un ejea,
aparte casi seguro que paso a 5 ronda de la copa y espero superar mi record de 20invicto y 20ganadas seguidas :hands:
 
csm toy pa la caga un equipo todo cagon jugando 5-5-0 normal me gano 2 partidos en un torneo de stage :nonono:
equipos ratones y la csm, cada dia ahi mas

en mi liga puntero fijo, de seguro subo a V, a no que ocurra un ejea,
aparte casi seguro que paso a 5 ronda de la copa y espero superar mi record de 20invicto y 20ganadas seguidas :hands:
Bueno ya sabes como juegan los defensivos, pero no sacas nada un equipo que sea defensivo y jugue al contragolpe si no tiene pases, ahi puedes jugarle ocupandole el medio campo pero con buen nivel de pases o asistencias eso hace que tengas mas chances de llegar al area rival. Eso es lo que he visto cuando me han ganado pero ya no me ganan por mas de 2 goles. Aunque me digan que mi equipo es raton es una variable que ocupo por que mi entrenamiento es defensa/pases.


Por mi parte estoy muy contento con mi equipo, vamos 4º a tres puntos de los lideres, eso si tengo el espiritu por las nubes, a causa de los PIC que he planteado en todo el torneo, espero ahora en la chilean cup llegar a la 6º ronda e intentar pasar esa ronda. Creo que esta temporada podre luchar por ascender siempre y cuando me sigan resultando lo planteado y no gastar dinero, que ya quiero llegar a mi primer mil millones (tengo 600 millones).
 
Hace tiempo que no posteaba, voy realmente bien, sorprendido, le gané por goleada al rival más fuerte de mi liga y voy primero, ganando todos los partidos y los proximos dos son contra los rivales más fáciles de la liga, un bot (una lata XD) y otro que se incorporó recién, así que espero sendas goleadas :D me aseguro el primer lugar hasta la fecha 6, quien sabe termine subiendo a V aunque esto recién comienza! Aguante Quesadillas FC con todo!
 
Gané mi primer partido por 1-0 hahahaha contra un equipo que en el papel parecía ser más fuerte que el mio.


Y con los juveniles gané 3-2 (marcando el gol al último minuto). Le tengo harta fe a mis cabros chicos...
 
Volver
Arriba