• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

subi a VI por la mierda...
ya falta una fecha
y mi partido era contra el tercero
y lo boletie 4-1
jugando relajado...
ahora voy a mejorar ami ekipo
 
Yo estoy mas contento que la cresta. Matemáticamente soy campeón de mi división, el segundo me tiene que hacer 20 a 0 en el partido final para que el salga campeón. Lo mas seguro es que juego repechaje.

Acabo de agrandar mi estadio a 25000 espectadores con miras a la próxima temporada.
 
a 2 fechas del final

kede segxndo

el tercero no me pilla nika!!!

nos vemos en VII :gafa:
 
descendí a VIII...porque hace poco me entregaron mi equipo u.u...hace 2 fechas...y ese equipo llevaba 3 puntos...y estaba en 8º posición...así que nicagando alcanzaba a los demás equipos del 7º y 6º posición...así que me veo obligado a descender...no queda otra...
 
subo... mi liga estuvo muy pareja, con 2 equipos en la punta y yo debajo por un solo punto.... sara... a subir!!!

salu2
 
a mi me han metido goles y yo he metido goles todos estos dias.
 
Gané mi división, pero me voy a repechaje. El miercoles tengo un amistoso en mi cancha contra un clon de acá XD

No creo que suba a V, porque el otro equipo on el que me enfrento es muy superior al mío. Igual me la voy a jugar.
 
me fue como las weas.

kede 6º, pese a no haber perdido mis ultimos 7 partidos... lo k pasa es k parti muy mal la primera rueda y eso me kago.

tendre k esperar no ma'.
 
la raja
solo perdi 2 partido
y fue kn el puntero de la liga
y campeon
por consiguiente
sali 2
y subi a VI
mande a ampliar el estadio
y mi ekipo ta pa mantenerse en la division
alguien de VI pa hacer un amistoso????
 
Nos titulamos ocmo bi-campeones de la V.4 y ahora si ya estamos en IV!!!

Ahora si que habrá se viene dificil!
 
Como era de suponerse me sacaron la cresta 6-0 me fui pa la casa.

Ahora espero esta temporada salir campeón denuevo paara subir directo a V ojala para no volver.
 
mmmmmmmmm
creo ke bien
xDD
ya toy en VI en la 478
xDDD
creo ke me mantengo esta temporada
 
Empezamos bién la temporada. Dos equipos en quiebra así que tenemos 2 bot en la división. Nadie bajará esta temporada.

Me salió un recien ascendido que marca insuficiente alto en las dos bandas de ataque y tiene buen mediocampo. Si la sabe hacer va a ser un hueso duro de roer. Los demas siguen igual, mejorando de a poco. Mi equipo esta mas o menos. se me están haciendo viejas los medios. voy a tener que contratar otros urgentemente en unas fechas mas.
 
:/ Pasé el 1º partido de la copa Chile, recibí arta moneita, gané el primer partido de la liga 4-0, y ningún equipo de liga ganó por tal diferencia, así que yo quedo 1º por ahora, he comprado como 3 jugadores baratos, que son una inversión a futuro, y eso :)!, espero buenos resultados en las próximas fechas que quedan ;D!
 
parti re bien
avance en la copa y
le gane a un rival directo por la permanencia en
la liga
tengo ke mantenerme nomas
 
quede en 7º y parti bien ... perdi 2 - 3 con mi archi rival

;)

saludos.
 
Volver
Arriba