• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

Acabo de inscribirme en un torneo
Al terminar podemos organizar el Primer Torneo Abusheo 2012
 
El Lunes empiezó a jugar un Torneo contra puros bullangueros, vere como sale.
Este finde, a seguir luchando en la Liga.
 
Gane 2-1 de visita y ahora estoy en el segundo lugar a 2 ptos del primero, lo bueno que el espiritu esta al maximo, que me conviene para enfrentar la quinta ronda de la copa chile.

En las juveniles tambien partimos bien ganando 3-1 al equipo del calceta.
 
Empaté a 2-2 Ayer en los adultos. Ha sido mi primer punto en la liga, así que con esto ascendí al 7mo lugar :troll:

En las juveniles gané 3-2 como ya había comentado antes.
 
en la copa pase a 6 ronda ganando 3 - 1 a un wn de IV

ahora me toca contra uno de III se ve muy dificil tiene una plantilla mejor que la mia
y pa mas remate el Espíritu de mi equipo bajo mas de 3 niveles csm! :nonono:

en mi liga fijo puntero para subir a V :hands:
 
no habia cachao que Chile habia ganado el mundial adulto :o

me acuerdo cuanto webeaban porque siempre faltaba la chaucha pal peso, allá en los tiempos que tenía mi equipo :sm:
 
Por mi parte pase a la 6º Ronda, me toca contra uno de la IV, equipos de niveles demasiado iguales, asi que esta para cualquiera la proxima ronda, lo bueno es que me toca en casa.


en la copa pase a 6 ronda ganando 3 - 1 a un wn de IV

ahora me toca contra uno de III se ve muy dificil tiene una plantilla mejor que la mia
y pa mas remate el Espíritu de mi equipo bajo mas de 3 niveles csm! :nonono:

en mi liga fijo puntero para subir a V :hands:

Felicitaciones por tremenda campaña, el ultimo partido ocupaste MOTS? para que te bajara tantos niveles de espiritu...



no habia cachao que Chile habia ganado el mundial adulto :o

me acuerdo cuanto webeaban porque siempre faltaba la chaucha pal peso, allá en los tiempos que tenía mi equipo :sm:


Ese tema salio por todos lados, en el foro HT se hicieron miles de temas con el Chile Campeon, aca tambien opinamos inclusive salio en los medios de comunicacion.
 
Gane por 2-0 de local jugando PIC, todavia estoy segundo a 2 puntos del lider, pero me toca los proximos 5 partidos bastantes accesibles asi que sigo aprovechando el fixture que me toco jugar, ahora preparandome para el miercoles para ver si puedo hacer historia en mi club ya que es segunda vez que estoy en 6º ronda, espero pasar.
 
Epic! pase a 7 ronda de la copa ganando 3 - 2 a un wn de III, me salio a jugar con un 5-4-1 presionando
aparte llevo 19 partidos invicto y 19 ganados seguidos.. este finde completo el 20/20 y marco la mejor temporada para mi equipo porque en la copa dudo que avanze mas .

ahora me toca contra Abraxas del Campeonato Chileno :nonono:

OFTopic: me tuve que hacer cuenta nueva.. by caritash

PD: foro csm mas lento que rio caca
 
Epic! pase a 7 ronda de la copa ganando 3 - 2 a un wn de III, me salio a jugar con un 5-4-1 presionando
aparte llevo 19 partidos invicto y 19 ganados seguidos.. este finde completo el 20/20 y marco la mejor temporada para mi equipo porque en la copa dudo que avanze mas .

ahora me toca contra Abraxas del Campeonato Chileno :nonono:

OFTopic: me tuve que hacer cuenta nueva.. by caritash

PD: foro csm mas lento que rio caca


Wn felicitaciones tremenda campaña, la empeze a seguir de la 5 ronda y el ultimo partido aunque ibas 3-0 se te complico en los ultimos minutos, pero ganaste y ojala que te puedas hechar a uno de primera, aunque ya son palabras mayores.


Yo tambien pase a VII ronda en donde me toca enfrentar a un lider de la IV, segun las calis, le gano, pero he tenido muchos lesionados con el ultimo partido, lo bueno es que tengo el espiritu y la confianza casi a tope asi que primero pasar el partido de este domingo y luego ponerle todo el esfuerzo en la Chilean Cup
 
Tercero en mi liga, las lesiones me pasaron la cuenta
Reformule la tactica de mi equipo, deje el 3-4-3 y ahora estoy jugando 5-4-1 con un nivel de tactica sobrenatural. Estoy juntando lucas para en un par de termporadas, reforzar mi mediocampo, quizas lo mas bajo de mi equipo.

Estoy jugando un torneo de supporter entre bullangueros, en la cual, pase a semifinales.
 
me fui a la xu. XD

0 - 3 contra Abraxas de 1º en la copa Chile

me deja contento el hecho que me tuvo miedo. tiro alineacion y equipo titular
para asegurar su victoria. si no le hacia la gracia

contento por llegar a 7 Ronda en la copa chile por primera vez. y alcanzar mi record de 20/20

screenshot-1d-224538.png


ahora desquitarme en mi liga y en la copa del foro :malosi:

PD: gracias por sus saludos y las buenas vibras :)
 
Talentonoticias:


Termino el ascenso en la Copa Chile, quedando en la VIII ronda de la copa, cayendo contra el actual Subcampeon de la Copa Chile, Los Pirulácticos por 2-4, en un buen partido que al final se definio para el visitante, muy buena campaña ya que solo se esperaba llegar a VII ronda y se jugo 3 partidos de local, que dejaron muy buenas ganancias. En mi liga, voy primero a 5 pts del segundo, con el espiritu al maximo y mis entrenamientos dando muy buenos frutos, lastima que no alcance a jugar la Copa del foro, a defender mi titulo actual.


Un recuerdo

partidosin.png
 
Voy Segundo en la Liga a 1 punto del 1ro.

Estas últimas 2 semanas me dedique a hacerle bullying al :newbie: del grupo, se llevo un 11-0 de visita y un 0-8 de local XD
 
2 en III a 3 pts.
Mañana jugamos en contra en mi estadio. Pero el wn se gasta el medio CA :o asi que tendré que mantaner bien resguardadas las bandas para evitar una mala sorpresa y matar con un EE
 
2 en III a 3 pts.
Mañana jugamos en contra en mi estadio. Pero el wn se gasta el medio CA :o asi que tendré que mantaner bien resguardadas las bandas para evitar una mala sorpresa y matar con un EE

Buenas tanto tiempo, oye sacame una duda que es CA y EE que siempre lo veo en el foro de HT y ni cacho a que se refiere.


Suerte con tu equipo.
 
Buenas tanto tiempo, oye sacame una duda que es CA y EE que siempre lo veo en el foro de HT y ni cacho a que se refiere.


Suerte con tu equipo.
Hola viejo.
Te cuento.
CA= Contra ataque.
EE=Evento especial (evento de rápido, cabezaso, imprevisible, y un largo etc).

Y hay otros.
Mentalidad de partido:
PIC: jugar relajados
MOTS: Partido de temporada.

Cual quier otro en el que tengas dudas me dicess nomás
Saludos y suerte con tu equipo tb ^^^
 
Se viene la recta final, voy primero a 2 puntos de mi perseguidor, me toca en la fecha 13 contra él, tiene muchísimo mejor equipo, pero aún así le volé la raja cuando jugué de local, ahora la cosa se pone más difícil :/ espero llegar con todos los titulares a ese partido, los que vienen los debería ganar sin problemas. Vamos que se puede carajo, nadie le quita el sueño de llegar a V a Quesadillas carajo!
 
Campeones de la V.137, ahora me faltaria ganar este fin de semana para asegurar mi lugar en la IV, tremenda campaña de mi equipo en esta temporada. eliminado en 8° ronda de la copa chile y campeon de la V.137 casi ascendiendo. :)
 
Tengo asegurado el tercer lugar.. estuve a 1 punto de los 2 primeros, pero una serie de derrotas me alejaron bastante... ahora a prepararme para la proxima temporada nada mas, esperando que ahora si que si podamos ascender...
 
Volver
Arriba