• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

gane mi liga en el ultimo partido. XD

Lo malo que no me alcanzo para subir directamente a V .. por lo cual tendre que jugar la promocion u.u se ve muy complicado el partido. ya que el otro equipo es superior en calidad de jugadores. pero colectivamente estamos parejos.

lo otro malo de la temporada fue que el Espíritu de mi equipo y la Confianza andubo inexpicablemente como el as. algunas veces no subia nada jugando pic y bajas abruptas sin explicacion. por lo que lei en la confe a varios le paso.

en juveniles peliando el primer lugar como siempre. si dios HT haci lo quiere ganare la liga en la ultima fecha .XD

........................
 
Sali segundo..y me hice supporter..puta como fanatico de hattrick desde mucho no habia tenido la posibilidad...XD Se los recomiendo si son fanaticos jajja

ALguien sabe en que momento desaparecio la 8va division??
 
Se me hizo sumamente dificil esta T° en hattrick.

F.C Homerianos lucho hasta donde se pudo para pelear el ascenso directo, pero las lesiones, expulsiones y dificultades económicas mermaron las posibilidades de subir a V. Ademas, esta T° hubo un par de equipos que realmente dio mucha pelea, llegando a poner a la liga donde participo dentro de las 20 mejores de VI

Por otra parte, Pancito United, tuvo una T° excepcional, llegando a pelear el ascenso a V hasta la última fecha.
 
En esta temporada me mande flor de cagada, estaba a una fecha primero con 33 puntos, ya campeon de la V, y dije que en el ultimo partido iba PIC ya que en el penultimo ocupe el MOTS, necesitaba solo un puto punto para pasar a la IV de forma directa y perdi. Me quedo la chance del repechaje para subir. Todo bien empate a 0 y se me ocurre hace un cambio que hizo que mi defensa descendiera y ademas la formación confundia a mis jugares, se vino el alargue y me ganaron :sm:

Ahora si que esta temporada no hago weas y me propongo a subir si o si.
 
Buenas buenas
Cabros, para los que han entrado a Hattrick hoy, aparecio una oferta para antiguos supporter's, 25% de dcto por un año.
Ahora mi pregunta es esta. ¿Quien será el amable que me compré el paquete (de hattrick), ya que al pagar con dineromail (debito) el dcto no corre. Acepto propuestas. Gracias
 
Buenas buenas
Cabros, para los que han entrado a Hattrick hoy, aparecio una oferta para antiguos supporter's, 25% de dcto por un año.
Ahora mi pregunta es esta. ¿Quien será el amable que me compré el paquete (de hattrick), ya que al pagar con dineromail (debito) el dcto no corre. Acepto propuestas. Gracias

a mi no me sale la oferta u.u .. compraria el año de support al toke

PD: en la confe el otro dia lei que se podia pagar con la cuenta rut x (trasnferencia bancaria)
 
a mi no me sale la oferta u.u .. compraria el año de support al toke

PD: en la confe el otro dia lei que se podia pagar con la cuenta rut x (trasnferencia bancaria)

Si, se puede hacer, pero el problema es que si ocupo la cuentarut, la compra es sin el 25% de descuento.
 
5 lesiones (todos titulares!) en 1 semana :lol2:
hattrick qliao me odia :sm:
 
voy a terminar 2do en mi grupo, nada mal para la primera temporada de mi equipo :D!

En los juveniles mi primer partido lo perdí 9-1, ttengo que ir descubriendo mis jovenes talentos :D
 
subi a 5ª div. con solo un punto de diferencia del wn que iba segundo :yeah:

y no tenia ni idea.. hoy recien me meti a ht despues de tanto tiempo.... moraleja: no vean su equipo a cada rato, les ira mejor :lol2:
 
empecé como la reverendísima callampa en IV, perdí 3-0 como local.
 
Buenas felicitaciones FiRePoWeRmAx, ahora que le sacaron una ronda a la copa Chile, esta cada vez mas dificil, gane 2-1 de visita, jugando PIC + titulares, ahora mi proximo rival tambien tendre que ir con titulares pero creo que ire jugando normal.
 
Volver
Arriba