• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van?

Terminé tercero en IV, peleando la opción de campeonar hasta el final. Mi grupo es bastante parejo, y así como tuve opciones al título, tmb pude irme a promoción en la última fecha. Lo bueno es que al parecer ya me afiancé en la división.
 
Me quede en quinta....cuarto lugar....espero seguir sobreviviendo en quinta.....y juntar dinero..para luego hacer un ataque a las divisiones superiores!!!
 
Creo que IV es mi techo. Nunca he podido terminar arriba del 5° lugar, y para peor, esta temporada descendi a V nuevamente. Pero espero que, con el equipo que arme en mitad de cancha, pueda regresar a IV rapidamente, y afianzarme ahi
 
cuando jugaba (entre 2009 y 2012), llegué a IV y me fui a la chucha, entre la plata necesaria y que se me estaba haciendo viejo el equipo no pude surgir, así que me fui a la mierda

hoy me llegó un mail y me registré nuevamente :lol2: estoy en VI con la mitad del grupo de puros bots
 
Yo cacho que, igual tengo 10 mediocampistas, pero como uso 4 medios, me estarian sobrando 2 jugadores, y estoy viendo a quienes vender, para que ninguno pierda entrenamiento.

Esta temporada no creo que haga alguna contratacion, quiza a un defensor, y pare usted de contar (esta temporada quiero ascender definitivamente al Salon de la Fama al arquero #1, que lleva como 15 temporadas en el equipo y con el dorsal 1, que retirare)
 
yo estoy tratando de juntas harta plata para poder invertir con buenos jugadores.....espero hacer 5 mil millones....y comprar unos 8 jugadores de 500 millones y el resto de la plata para solventar gastos de sueldos!!..pero me falta mas q la mierda asi qestare un par te temporadas mas en eso...llevo recien como 900 millones!!!
 
cuando jugaba (entre 2009 y 2012), llegué a IV y me fui a la chucha, entre la plata necesaria y que se me estaba haciendo viejo el equipo no pude surgir, así que me fui a la mierda

hoy me llegó un mail y me registré nuevamente :lol2: estoy en VI con la mitad del grupo de puros bots
Te espero en la III o en la IV division :cafe3:
 
Te espero en la III o en la IV division :cafe3:

me llevai mucha ventaja po wn, si en mis tiempos tuve la suerte de sacar canteranos buenos y con esos surgir...ahora ni me acuerdo cómo se juega

igual mandame tu id o algo pa mosquearte
 
:idolo: debutar perdiendo 5-1 con un bot
 
Partí perdiendo de local en el debut :nonono:
 
yo gane en mi debut, pero niun brillo si con el equipo que tengo no debería perder ningún partido en VI
 
Llegamos a retomar el ritmo. Vencimos 3-0, pero ya una buena racha nos ha permitido el 3º puesto, a solo 2 unidades de la cima
 
quedando dos fechas con un emapte quedo cuarto y me mantengo sin complicaaciones en la quinta...espero seguir asi hasta juntar la palta para mi proyecto!!!
 
yo voy invicto en la vi saldré campeón sin problemas
 
Voy 4°, zafando de la promoción por ahora. Me juego de local el partido de la temporada ante el 6°, si gano me salvo completamente. El último partido fijo que lo pierdo, así que si no gano este domingo, juego PIC el último y me guardo para la promoción.
 
Volver
Arriba