• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van?

Sigue en la Copa Chile.

Este equipo lleva 21 partidos oficiales sin perder y 21 victorias al hilo :gafas:

11188246_10205922344153956_8147390131567507557_n.jpg



Cosas a tomar en cuenta en la octava ronda, tenemos 3 equipos antronianos (que participaron varias veces en la Copa del antro)

paint.png


Partido 13: Huasos Revoltosos - Yamilton Yacobi
Partido 20: Immortal Heroes - Elemental Dragons
Partido 24: talentosos club - Grid iron
 
Sigue en la Copa Chile.

Este equipo lleva 21 partidos oficiales sin perder y 21 victorias al hilo :gafas:

11188246_10205922344153956_8147390131567507557_n.jpg



Cosas a tomar en cuenta en la octava ronda, tenemos 3 equipos antronianos (que participaron varias veces en la Copa del antro)

paint.png


Partido 13: Huasos Revoltosos - Yamilton Yacobi
Partido 20: Immortal Heroes - Elemental Dragons
Partido 24: talentosos club - Grid iron
La raja que haya participación del foro, felicidades[DOUBLEPOST=1430743663,1430520518][/DOUBLEPOST]Puta yo perdi de local con un weon que no me lo esperaba, igual quede segundo pero por pocos puntos y uds como les fue?
 
Empate a 3, contra un rival que presento menor equipo de lo que esperaba, ademas que tengo 2 jugadores estrellas lesionados, asi que pienso que la saque barata, sigo lider a un punto del segundo y con 22 partidos invictos, ahora a pensar el partido de la Copa Chile para el miercoles

Hoy juega Guapachosos-Ñiupi por la semifinales de Hattrick Master, el equipo de Guapachosos es el unico chileno que a llegado a estas instancias...
 
Empate a 3, contra un rival que presento menor equipo de lo que esperaba, ademas que tengo 2 jugadores estrellas lesionados, asi que pienso que la saque barata, sigo lider a un punto del segundo y con 22 partidos invictos, ahora a pensar el partido de la Copa Chile para el miercoles

Hoy juega Guapachosos-Ñiupi por la semifinales de Hattrick Master, el equipo de Guapachosos es el unico chileno que a llegado a estas instancias...
wena ojala que le vaya bien y a ti tb el miercoles
 
Gano guapachosos y juega la final el jueves... Parece que Chile se toma Hattrick :clapclap:
 
Wena a ver si lo podemos ver.
Saludos
 
23 partidos invictos :gafas:

Pase a la novena fase de la Copa Chile, ahora enfrento al equipo de Coyhaique que juega en la primera división, muy difícil partido pero no imposible. El equipo de Immortal tambien paso a la novena ronda en que tambien enfrentara a un equipo de primera (Kazike).

Como recordatorio hoy juega Guapachoso la final de Hattrick Masters a las 15:00, esperemos que le vaya bien y asi traer aquella copa por primera vez a Chile.
 
23 partidos invictos :gafas:

Pase a la novena fase de la Copa Chile, ahora enfrento al equipo de Coyhaique que juega en la primera división, muy difícil partido pero no imposible. El equipo de Immortal tambien paso a la novena ronda en que tambien enfrentara a un equipo de primera (Kazike).

Como recordatorio hoy juega Guapachoso la final de Hattrick Masters a las 15:00, esperemos que le vaya bien y asi traer aquella copa por primera vez a Chile.
FELICIDADES!! esperare atento a ese partido.
saludos[DOUBLEPOST=1431343646,1431011244][/DOUBLEPOST]Como les fue esta semana?? a mi bien voy segundo a 3 puntos del 3 y a dos del puntero
 
Otro empate, con que perdi el liderato de la tabla... Con esto llevo 24 partidos invictos, ahora si que si se viene pesado en la Copa Chile...
 
Otro empate, con que perdi el liderato de la tabla... Con esto llevo 24 partidos invictos, ahora si que si se viene pesado en la Copa Chile...
pero weon hay avanzado ene, o has llegado mas lejos que esta temporada?
 
pero weon hay avanzado ene, o has llegado mas lejos que esta temporada?

Siendo sincero, es primera vez que me va muy bien en la IV division y coincide justo con esta buena campaña en la Copa Chile, si pasa lo que deberia pasar el miercoles, me enfocare en la liga, aunque creo que mi rival este fds puede enredar puntos.
 
uta y pensar que yo tenia un equipo en IV y lo regale :(
 
Comenzamos bien la temporada con una victoria de 3-1 en mi debut en la III
 
en mi debut en la V pude sacar un valioso triunfo 0-1 de visita utilizando la estrategia del pelao Acosta. CA y colgados de travesaño, me soprende haber ganado, jaja
 
Cabros me pueden dar tips para mejorar voy en V y parece que huelo a gladiolo!!......no quiero decender seria como la tercera vez q descenderia de V :sm:!!!
 
Cabros me pueden dar tips para mejorar voy en V y parece que huelo a gladiolo!!......no quiero decender seria como la tercera vez q descenderia de V :sm:!!!
Yo estoy en vi no creo que ayude mucho pero acá hay usuarios que están mucho mejor y te pueden ayudar[DOUBLEPOST=1438008888,1437353748][/DOUBLEPOST]Por primera vez desde hace mucho tiempo que voy primero en mi liga, aunque aun me falta jugar con los dos rivales directos, voy dos puntos sobre ellos, espero poder mantenerme asi, aunque aun no tengo equipo para subir
 
Después de un comienzo prometedor, el equipo esta en una mala racha, aunque aun nos mantenemos en la mediania de la tabla. Puse un par de lucas en contrataciones y espero poder matenerme en la V esta temporada. Y definitivamente tendrè que subir el entrenamiento fìsico (los jugadores terminan hechos mierda)

ps. Han sabido algo sobre el cahuin de la suspensiòn masiva de usuarios chilenos? estaba leyendo los foros y estaba la cagá.
 
Volver
Arriba