• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van?

Termine campeon de invierno con mi equipo, contento ya que es mejor de lo que esperaba, lo unico malo es que me lesionaron a un lateral, por 2 semanas :sm:
 
Se me lesionaron los dos arqueros en el partido del fin de semana, la wea termino jugando un lateral al arco :lol2:
 
Mi equipo sigue vegetando (y no tengo muchas intenciones de retomarlo); pero, revisando el foro caché que quedó la cagá en la comunidad, con supuestas caídas' de usuarios viejos, baja de mods chilenos, e incluso con mods de otros países que están moderando a la comunidad.
Alguien cacha que pasó? :orejon:
Favor explayarse harto que me gustan las copuchas :sisi:
 
Mi equipo sigue vegetando (y no tengo muchas intenciones de retomarlo); pero, revisando el foro caché que quedó la cagá en la comunidad, con supuestas caídas' de usuarios viejos, baja de mods chilenos, e incluso con mods de otros países que están moderando a la comunidad.
Alguien cacha que pasó? :orejon:
Favor explayarse harto que me gustan las copuchas :sisi:
Yo tb caché lo mismo me metí al grupo de Facebook de hattrick Chile pero no entiendo nada, solo que le quitaron a varios jugadores de distintos países sus equipos, pero la razón la desconozco
 
Yo tb caché lo mismo me metí al grupo de Facebook de hattrick Chile pero no entiendo nada, solo que le quitaron a varios jugadores de distintos países sus equipos, pero la razón la desconozco
He estado leyendo caleta y creo que esto es el mejor 'resumen'
Voy a compartir algunas reflexiones tratando de aclarar el tema e interrogantes que algunos aun mantienen.

1) La regla de no comprar jugadores a precios inflados existe desde que comenzó el juego, a nadie, incluidos tus amigos, existe desde 1997. Bjorn se enojó porque Johan le ganó un partido porque se pudo comprar un jugadorazo gracias a que Tjecken le compró un mono a precio inflado, y agregó esa regla. Así cuenta la historia, por tanto no sé cuál es la sorpresa hoy. Que quede claro que no se ha inventado ninguna regla para perjudicar a Chile.

2) Las granjas son permitidas siempre y cuando puedan sostenerse económicamente SIN HACER TRAMPAS... No es Hattrick quien ha montado un operativo contra Chile y sus managers. Algunos managers cayeron en infracciones para obtener triunfos en diversas competencias. Lo que nos lleva a meditar que hemos sido nosotros quienes hemos confabulado contra las otras comunidades. Toda una comunidad sale beneficiada, pero muchas otras comunidades, fueron perjudicadas.

3) Vender jugadores con tu equipo principal, al segundo equipo de quien le compraste jugadores con tu equipo secundario que está por cerrarse porque te quedas sin supporter (o sea, no es para entrenar, es solo para gastarte el dinero y no perderlo), es trampa, aun si no son a sobreprecio.

4) Tampoco comparto que el mayor componente social de Hattrick sean las selecciones, por el contrario, es uno de los factores de Hattrick que más divide a las comunidades, por los grupos que se forman apoyando a tal o cual seleccionador, por las granjas, por las repatriaciones, etc...y son solo un porcentaje bajo el que "disfruta" de las elecciones. Yo mismo fui entrenador y creo que fueron los momentos más amargos por la presión que existe, y una serie de disputas que se generan, ahora están todos contentos por los triunfos, pero a qué costo. El verdadero valor de Hattrick es su comunidad, el compartir y los lazos que se han generado por años entre sus managers, y no es necesario venderse jugadores o ayudarse para ellos, somos miles los que disfrutamos sin hacerlo.

5) Casos como este son muchos, por eso no piensen que acá hay persecución, ya ocurrió en Andorra, Rumania, Taiwan, Francia, España y años atrás en Argentina, y en otros países, y así seguirá sucediendo, trampas hay todos los días, ni se imaginan cuántas, y lamentablemente el reglamento debe ser igual para todos, aunque el usuario lleve días o 10 años, que sea de sexta o de primera división, las reglas del juego se aplican igual para todos.

Espero exista comprensión, sé que quizás no todos compartan esto, pero es lo que realmente pasa, acá seguirán existiendo opiniones y percepciones diferentes, y cada cual podrá formarse sus propios juicios, pero me pareció importante compartirles estas líneas, para no seguir ahondando en especulaciones que no nos llevan a nada.

http://www93.hattrick.org/Forum/Read.aspx?n=481&t=16848581&v=0
 
Típico chileno
ojo que esa es la versión de un GM que al parecer se ha bajado los pantalones ante los uropeos.
Mejor lee el tema completo para que te des una idea global.
Está llenos de mods extranjeros tirando lumazos :ohno: Quedó la cagada :ohno:
Ahora si que no vuelvo nicagando al juego :lol2:
 
Ahora la comunidad esta mas restringuida que la xuxa, ya no se motiva a ir a compartir o ir hablar, ya que cualquier cosa puede ser un ban o que te borren los mensajes, en mi caso ya ni voy a la comunidad, me dedico a ver mi equipo y con eso he pasado menos tiempo en el juego verde.
 
Mi liga esta buena, pero ya se estan botificando muchos wns xD

Voy 3° en la V.142 con 13 puntos, a 3 del puntero (que es un equipo sin manager humano) y enfrentare al escolta que tiene 15 puntos y una defensa sumamente ferrea xD.

Mi equipo se llama Beticos Chilenos F.C.
 
Mi liga esta buena, pero ya se estan botificando muchos wns xD

Voy 3° en la V.142 con 13 puntos, a 3 del puntero (que es un equipo sin manager humano) y enfrentare al escolta que tiene 15 puntos y una defensa sumamente ferrea xD.

Mi equipo se llama Beticos Chilenos F.C.
mira que bien, al fino otro hattrickero por aqui
 
Acá hay otro :sisi:
Voy tercero en IV.44, pero mi meta esta temporada es mantenerme en la división, ya que recién ascendí.
 
Mi liga esta buena, pero ya se estan botificando muchos wns xD

Voy 3° en la V.142 con 13 puntos, a 3 del puntero (que es un equipo sin manager humano) y enfrentare al escolta que tiene 15 puntos y una defensa sumamente ferrea xD.

Mi equipo se llama Beticos Chilenos F.C.
Acá hay otro :sisi:
Voy tercero en IV.44, pero mi meta esta temporada es mantenerme en la división, ya que recién ascendí.
podríamos hacer un torneo???
 
Como en los viejos tiempos... Pero faltan más participantes.
si wn, la comunidad a la que representaba murio. perfectamente podemos hacer una copa el antro version...¿cuantas se han echo?
yo soy suporter así que puedo organizar uno, pero tienen que ayudar a traer mas participantes.
ya no se que versión seria este torneo, pero se quien nos puede ayudar en eso @evil_talentoso???
:ear:
 
Volver
Arriba