• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como vestir formal en verano?

"ambo" :lol2:

Buenos consejos de mipitotariko. Si el cargo requiere traje y corbata cagaste no más con o sin calor, pero ponte la chaqueta y la corbata a último minuto. Y lleva un desodorante
Terno, proviene de tres, chaqueta, chaquetilla o Gillette y pantalón, estos son siempre formales.

Ambos proviene de dos, una chaqueta y un pantalón. Son formales solo si son de un mismo tono y telas nobles.

Por otro lado, el blazer es una chaqueta siempre semi formal, indistintamente de la composición de sus telas.
 
Si quieres el trabajo deberás sacrificarte un poco y llevar rodilleras y vaselina
 
Ya está todo dicho:
Con estas calores, solo queda:

A) Cambiarse en algún lugar cercano
B)Asumir y cagarse de calor
































kinzie kenner :doggy:

realmente-eres-el-papu-de-los-papus
 
ahorrate la paja, un veneco con pinta de evangelico te ganara la pega mamahuevo XD
 
haz lo q tengas q hacer pa no llegar con el ala mojá, yo te descarto de una si te veo así de indecente :noweon:
 
Cimpadritos, mañana tengo una entrevista de trabajo donde debo ir formal, y he estado pensando en como ir ya que con veston no puedo por el terrible calor que esta haciendo, y con camisa blanca pantalon negro y zapatos negros parecere garzón

Como viste la elite oficinista en verano?
Lino, el problema es que es caro y ya no venden ropa formal de Lino a no ser que tengas un sastre y la plata, pero si es mañana, teniendo todo eso aun así ya estas cagado :sisi3:
 
vaya a banana republic y compre uno de cada cosa, no puede fallar, me veo di-vi-no :bacan:
 
es una estupidez la que cometen los que entrevistan al pedir que vayan con ropa formal, puede llegar un brayatan con traje y, una vez contratado, va a trabajar vestido como simio. deberían dar libertad de ir como uno quiera, de esa forma los que lleguen formales ya tienen un punto ganado porque se esforzaron en dar una buena impresión, y mas encima si llega uno informal pero con buen CV sabré de inmediato que esa persona se preocupa mas de lo que sabe que de como se viste.
 
Volver
Arriba