• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañero de curso...enfermo?

Pero hacerlo en público po wn...
Más encima con la mano con caca y limpiarla con cuadernos de otros :puke:





Seeeeeeguuuuuroooo CTM:lol2: :lol2: Jajajajdhjahahahahaha
Maraco ql :lol2:

Demás que te han acabado adentro :lol2:
X2 YO TAMBIEN PIENSO QUE A ESTE WEON LE HAN HECHO FLOTAR LOS OJOS TANTO MOCO QUE LE HAN BOMBEADO.
 
ya averiguaron su nick antroniano??
 
Cito a Wekopedia: Asperger

"El síndrome de Asperger se manifiesta de diferente forma en cada individuo pero todos tienen en común las dificultades para la interacción social, alteraciones de los patrones de comunicación verbal y no-verbal, intereses restringidos, inflexibilidad cognitiva y comportamental, dificultades para la abstracción de conceptos, coherencia central débil en beneficio del procesamiento de los detalles, interpretación literal del lenguaje, dificultades en las funciones ejecutivas y de planificación, la interpretación de los sentimientos y emociones ajenos y propios.

Principales características:[44]

  • Interacción social y afectividad:
    • Egocentrismo inusual, con muy poca preocupación por los demás y falta la conciencia del punto de vista de los otros.
    • Falta de empatía y poca sensibilidad hacia los demás.
    • No sabe demostrar cuándo le interesa una persona.
    • Relaciones sociales muy limitadas, en los niños o adolescentes torpe interacción con sus compañeros.
    • Ingenuidad y credulidad.
  • Intereses restringidos y repetitivos:
    • Intereses e inquietudes muy acotados o circunscriptos que persigue obsesivamente pero en soledad, como por ejemplo, la recolección de datos o cifras obsesivamente sin ningún valor práctico o social.
    • El individuo con SA se convierte en un excéntrico cuya vida se caracteriza por una rutina rígida, sistemática y cuyo mundo se podría reducir, por ejemplo, a los horarios de los trenes o la colección de sellos.
  • Lenguaje y discurso:
    • Lenguaje formal, pomposo o pedante, con dificultades para captar un significado que no sea literal.
    • Problemas de comunicación con los demás, poca preocupación por la respuesta del otro,
    • Falta de comunicación no verbal, impasividad, evitar mirar a los ojos del interlocutor.
    • Hablar con una voz extraña, monótona o de volumen no usual.
    • Falta de conocimiento de los límites y de las normas sociales.
  • Actos ritualizados:
    • Rutinas y rituales muy poco usuales que no soportan el menor cambio pues esto genera inmediatamente una ansiedad insoportable.
  • Desarrollo motor: a menudo se observa un retraso en el desarrollo motor y torpeza en la coordinación motriz.
Cualquier desarrollo de un interés, a diferencia del resto de la población, se disfruta exclusivamente en soledad. El síndrome puede llegar a distorsionar de tal manera las relaciones sociales de la persona con SA y sus compañeros o familia que éstos pueden sentirse enfurecidos por estar frente a una persona insensible, centrada en sí misma y con una rigidez inflexible."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Asperger

Por supuesto que las caracteristicas son comunes al 95% de los antronianos, por lo bajo. En el Foro Fútbol, un 99% de los individuos encajan en la clasificación.
 
Veo plata ahi, que se acerque a el y lo grabe haciendo todo tipo de estupideces, luego las sube a Youtube con una entretenida edicion y buena musica, sera el nuevo Choche y se forrara en plata :sisi:
 
Les cuento. Mi hermano me contó que en su curso hay un weon "enfermo".
El weon que va en su curso "tiene déficit atencional", eso es lo que dijo un compañero para victimizarlo.
La cosa es que el weon en clases se tira peos, no estudia, le roba plata a sus compañeros, se mete la mano en la raja y se la pasa por la hoja de cuaderno de un compañero, se me te la mano en el pene y lo huele.
El weon se ha grabado varias veces agarrando los mojones que caga y los sube a Facebook y después los borra...eso son al menos las cosas que me ha contado mi hermano...

Eso es un grado de autismo?
Es asperger?
Qué enfermedad es?
Qué edad tiene?
 
nada que no se solucione "a la salida"
asi se hacia antes, una sacada de chucha y se acaban los" transtornos"

Todos se agarran la raja, el pico y la zorra, pero en la intimidad de su baño, cual es la diferencia?. Inlcusive en la intimidad hay algunos que agarran la raja el pico y la zorra de otros.
anda a agarrarte el micro pene en la calle entonces aweonao :hands:
YyRmWc3.gif
mediodia
 
que los mismos cabros le saquen la chucha. las medidas inclusivas los protegen a la hora de no pueden ser sancionados si ellos fueron atacados y acosados previamente por el enfermo. usen la misma mierda de ley a su favor.
 
Volver
Arriba