• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañero Le Enterró Un Lápiz En La Cabeza

sampayin

Lloron
Registrado
2006/06/23
Mensajes
16.206
Sexo
Macho
Aumentan las agresiones entre escolares en la Región de Valparaíso. En San Antonio un menor quedó internado en la asistencia pública por graves heridas que le provocó un lápiz enterrado en su cabeza.
Fue en la clase de Lenguaje de octavo básico de la Escuela Placilla de San Antonio, donde comenzó un juego entre dos amigos que luego pasó a los golpes.
Ambos escolares de 14 y 12 años terminaron con diversas lesiones, pero quien resultó más grave fue el menor de ellos porque su compañero le enterró un lápiz en la cabeza. El niño quedó internado en el Hospital Claudio Vicuña de esa ciudad.
Las reacciones frente a este nuevo episodio de agresión escolar en la Región de Valparaíso llegaron desde La Moneda. Es que el ministro de Educación, Joaquín Lavín, lamentó el hecho e hizo un llamado a los padres a conversar con sus hijos sobre el bullyng y el respeto.

Lc9Ka.jpg


También en la Quinta Región, pero esta vez en la ciudad de Valparaíso, un grupo de alumnos fue sorprendido peleando con armas blancas en el Parque Italia. En Viña del Mar, dos estudiantes del Instituto Comercial protagonizaron una riña tanto al interior como al exterior del establecimiento por líos amorosos.

fuente
 
Supongo y espero que el menor "sólo" quedó con cortes en el cuero cabelludo y no literalmente con un lápiz enterrado en la cabeza :zippymmm:
 
A MI ME PASO ESO EN KINDER :o


Fue heavy. un compañero webeaba mucho a las compañeras, yo me las dí de defensora de la comunidad y me gané un lápiz en la cabeza... por suerte eramos chicos y el wn no tenía fuerza en ese tiempo... pero igual fue heavy =/
 
no creo que pudiera traspasar el cráneo con un lápiz, así que debió romperle el cuero cabelludo, pero bueno, le encargo la chorrera de sangre....


si, querido sampayin, tuve que hacerme un clon ya que el jefe TC me baneo el otro XD
 
no creo que pudiera traspasar el cráneo con un lápiz, así que debió romperle el cuero cabelludo, pero bueno, le encargo la chorrera de sangre....


si, querido sampayin, tuve que hacerme un clon ya que el jefe TC me baneo el otro XD

no la vendas
 
Media zorra wn

en mis tiempos sólo nos agarrabamos a cornetes en el hocico si alguien insultaba a alguna mujer
o habían líos amorosos XD
 
una lapíz wn!!!, un lapíz!!!, puta los cavernícolas u.u
 
A MI ME PASO ESO EN KINDER :o


Fue heavy. un compañero webeaba mucho a las compañeras, yo me las dí de defensora de la comunidad y me gané un lápiz en la cabeza... por suerte eramos chicos y el wn no tenía fuerza en ese tiempo... pero igual fue heavy =/

a mi tb me pasó :/ y después me vengué y se lo enterre de vuelta :mellow:
 
Cuando chico un compañero le enterro un lapiz en la mano a otro, y si se enterro :sconf:
 
Que hace un weón de 14 años en Octavo básico???

Yo entré a 1ro medio con 13...
 
También en la Quinta Región, pero esta vez en la ciudad de Valparaíso, un grupo de alumnos fue sorprendido peleando con armas blancas en el Parque Italia

Me contaron algo de eso.Estaban literalmente como monos con navaja...XD
 
mandriles culiaos...









:monomeon: maricones q no se la pueden a mano limpia
 
en el colegio un weon tenia un lapiz en la boca, iba caminando, se cayo y se lo enterro en el cueyo, qedo para la foto el wn, pero no murio.
tambien en ese colegio un niñito se le corto el dedo meñiqe, lo tragicomico rescatable fue qe bajo corriendo, luego subio de nuevo, recogio el dedito, y se lo llevo :lol: .
 
Ministro weon, voy a coversar con mi hijo que si lo webean o le estan sacando la chucha se defienda no mas, luego voy y buisco al padre y tambien le saco la chucha y si es washo le hago cariño a su mamita.
 
Volver
Arriba