• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadre Moncho se autoproclama presidente encargado tras las pifias a Piñera

Que siga el conducto regular y se tire a diputado primero, total está más que claro que cualquier basura unineuronal es candidato serio para el congreso nacional.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
images
 
Un par de veces me he topado con este mate e' weas, y vi lo mal que trató a los que quisieron retratarse con él.
En mis tiempos de estudiante, vi a la tía teta en el metro, que weona más rica, eso es todo lo que tengo que decir
 
Última edición:
Hace hartas imbecilidades pero en este caso cual sería la imbecilidad? ir a un concierto? que te nombren? :lol2:

Piñera se junto con DON PAUL antes del recital. Con lo figurín que es no me extraña que la idea del saludo provino de él.
 
no me causa gracia, los pseudo chistes de esas santiaguino fome
 
Wikipedia 'reconoció' al Compadre Moncho como 'Presidente Encargado' de Chile
2 minutos
Adriano Castillo, mejor conocido como el Compadre Moncho, no sólo es reconocido por sus fanáticos por ser un destacado actor nacional, sino que ya comienza a ser señalado como "Presidente" por algunos.

El hecho viene desde Wikipedia, donde sus seguidores han actualizado su perfil describiéndolo como el "Presidente Encargado" de Chile, luego de que él mismo lo anunciara por Twitter.

El actual concejal de Quinta Normal decidió autoproclamarse mandatario del país tras la pifiadera que sufrió el Presidente Sebastián Piñera en pleno concierto de Paul McCartney.

La imagen con el perfil actualizado de Castillo ha comenzado a circular a través de las redes sociales, generando diversas opiniones entre quienes destacan la humorada y los que la encuentran de mal gusto.

201903229bb595226.jpg


201903vieaaac22e0.jpg




que siga la pera

:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
Volver
Arriba