• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadre Moncho V/s Don Ramón

Compadre Moncho v/s Don Ramón


  • Votantes totales
    141
las madres se sienten identificadas con don ramon...por lo de eternos arrendatarios :troll:
 
stone cold steve austin :retard:


y los q votan por el compadre moncho con cuea vieron 2 o 3 episodios de los venegas cuando chicos XD
 
:idolo: Don Ramón

El compadre Moncho me cae bien igual, pero no me gustan Los Venegas
 
:idolo: compadre moncho po wn
no hay donde perderse, se los caga a todos
y se agarra las medias minas
 
ron+damon.jpg
 
se rumorea que compadre moncho le gustan los travestis de melipilla

:idolo: Don Ramon
 
No hay punto de comparación entre los 2... pero de todas formas :idolo: Don Ramón
 
ESE MONCHO CSM ES MAS CUICO QUE LA CHUCHA WN....LA GENTE LO ASOCIA A LPERSONAJE Y PORQUE ANDA EN MICRO...TAN EQUIVOCAOS...... (ademas la mina en realidad es un maricon argentino operao :secreto:) ............ :idolo: Rondamón
 
puta, los dos representan al wn vago y barsa que todos llevamos dentro, solo me inclino por el compadre moncho por que es nacional... pero los dos lograron sobrepasar ampliamente a los protagonistas de sus respectivas series... :monomeon: el chavo y el pelao venegas
 
voto por Don ramón
por trayectoria, aunque ambos personajes son igual de simpaticos
creo que gana ron damón por que con el tremendo éxito que tuvo ese programa el personaje traspaso fronteras y es conocido por varias generaciones en cambio el compadre Moncho solo en Chile y en un programa que ultimamente no veía casi nadie
 
Don Ramon por lejos.

La gracia de don ramon es que se las gano al sistema que nos tiene apretados de las bolas: No le trabajo niun puto peso a nadie, y si lo hizo, era haciendo algo que le gustara, como el boxeo.

El compadre moncho saca la vuelta en la pega y todo eso, pero :idolo: don rmon saca la vuelta en la vida.
 
:idolo: Ron Damón, obvio, era una crack, se agarraba cualquier mina, se trolleo al waron ql toda su vida, le pegaba a los niños :troll: , aguantaba golpes injustificados, era pobre pero por extraña razón siempre estaba mejor que antes, aunque era un ignorante ql quedaba como genio en la escuela, etc..... No existe ningún punto de comparación :hands:
 
Volver
Arriba