• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadre Moncho vs Alberto plaza

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
3952924_n_vir1.jpg

Este miércoles, en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre, Alberto Plaza y Adriano Castillo se vieron envueltos en una nueva polémica tuitera.

Esto, porque el cantante manifestó su preocupación por las "nuevas generaciones" con una publicación que dio mucho qué hablar.
"No hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones, heredándoles un odio añejo, rancio. Chile debe salir de la psicosis para mirar al futuro de una vez por todas. Cuando la atención se fija en el pasado, se desatiende el llamado del futuro", escribió.

Tras el posteo, el "Compadre Moncho" respondió y señaló que "tampoco hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones con los clichés de su música, y los estereotipos de amor colonial que venden sus letras, y nadie ha pedido que lo censuren. Cante tranquilo y deje vivir".

Posteriormente, el intérprete de "Que cante la vida" contesó con ironía "¿ve que es odioso?".

"Usted llama al recuerdo de las víctimas un 'odio rancio' y yo soy 'odioso'. Está bien tener personalidad para pararse arriba de un escenario, pero no para hablar sandeces. Ahí es cuando la gente tiene el deber de decirle, basta", concluyó Castillo
 
tampoco hay derecho a arruinarle la vida a las nuevas generaciones con los clichés de su música,

me cae bien el compadre Moncho pero esos argumentos que da la gente ante las opiniones de Alberto plaza son tan reweones
 
Puta que estoy chato que los dimes y diretes de twitter sean noticia, más si es de weones que si no fuera por inet, ni sabríamos que siguen con vida... y el compadre moncho poh weón, que su única gracia fue interpretar al mismo personaje culiao como por 25 años (y lo sigue haciendo, no supo hacer otra weá).
 
Puta que estoy chato que los dimes y diretes de twitter sean noticia, más si es de weones que si no fuera por inet, ni sabríamos que siguen con vida... y el compadre moncho poh weón, que su única gracia fue interpretar al mismo personaje culiao como por 25 años (y lo sigue haciendo, no supo hacer otra weá).
25 años interpretándose a si mismo , buena pega poh
 
Puta que estoy chato que los dimes y diretes de twitter sean noticia, más si es de weones que si no fuera por inet, ni sabríamos que siguen con vida... y el compadre moncho poh weón, que su única gracia fue interpretar al mismo personaje culiao como por 25 años (y lo sigue haciendo, no supo hacer otra weá).

Compadre Moncho antroniano de tomo y lomo.
Siempre que lo veo habla de sus conquistas,es un Julio Iglesias criollo.
 
Un vago qlo contra un xuxaesumare que es cientologo....

El chiste se cuenta sólo.
 
Volver
Arriba