• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos cuál ha sido su récord en chanchear :chancho:

no califico en este tema,me como un completo y quedo satisfecho,me faltan muchas cazuelas y tetas mas grandes para pertenecer a la elite:(
aun puedo mirarme el nepe cuando hago pixi,soy una verguenza pal forese:oh::oh:
 
Fui a buzios con mis amigos y fuimos a un rodizio de pizzas.
Me comí 17 pedazos. Al pedazo número 8 ya no quería más, pero seguí comiendo solo para hacer daño.
Mi amigo q llego segundo solo comió 14.

No lo recomiendo, dps literalmente no me podía mover y el dolor de guata fue máximo
 
Hace un par de años trabajando de promotor de copetes en un supermercado de la alta suciedad sali a colación. La cosa es que la unica wea que había para comer era un papa jhons, me pedi una promo de una pizza mediana mas palitos de ajo y la bebida culia pa llevar por telefono. Al momento de retirar cache que me estaban entregando 4 cajas y le Pregunto si estaba bien el pedido, me dijo que si el loco, habia una caja que tenia mi nombre y me Lleve todo. Estuve las dos horas de colación enteras comiendo pizza del papa juan, al parecer el culiao me entrego otro pedido y no le
Pusieron el papel culiao del otro papasnatas. Era una pizza familiar masa delgada pepperoni y otra normal, me trague toda esa mierda y con cuea podia respirar, las promotoras se cagaron de la risa cuando me vieron sentarme con tanta caja culia, me preguntaron si esperaba a alguien y les dije que era mi almuerzo. Al parecer quede como un chancho culiao y nunca mas me dirigieron la palabra :burlones:
 
En un tenedor libre de pizzas cuando era estudiante con un grupo de amigos, ni siquiera conté cuantos trozos me comi. Al final todos quedamos pa la corneta tirados en pleno parque forestal como por tres horas pasando la "caña" de comida :lol2:
 
no califico en este tema,me como un completo y quedo satisfecho,me faltan muchas cazuelas y tetas mas grandes para pertenecer a la elite:(
aun puedo mirarme el nepe cuando hago pixi,soy una verguenza pal forese:oh::oh:
Según el panel de expertos, los flacos tienen más posibilidades de ganar concursos de comer que los mismos gordos, ya que su estómago tiene la capacidad de expandirse más que el de los gordos.

Lo vi en un tornero de comer completos, donde un japonés musculoso ganaba por más del doble a los otros guatones.
 
En un día o en una comida?

En una comida:
1. Una pizza familiar con bordes de queso, bebida y papas fritas
2. 40 piezas de sushi :B

En un día: 12 empanadas de pino (grandes), 5-6 sopaipillas (medianas) con chancho en piedra :baba:
 
Haberme comido 5 envases de galletas Toddy

Y no se comió las galletas broderito, que llegó al puro envase?? :retard:

Mi record de chanchear, 2 whopper extreme con 3 hamburguesas cada una, cada una con sus respectivas papas y bebida tamaño king, me comí toda esa wea, aunque despues sentia como si me fuese a morir de un paro cardíaco cada vez que respiraba...
Anduve con dolor de guata como 3 dias :lol2:
 
Volver
Arriba