• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos cuál ha sido su récord en chanchear :chancho:

En un carrete con mi hermano mayor, en épocas qué saliamos a distorcionarnos con la jarana nocturna creo qué nos tomamos como 4 copetes cada uno en happy hour en el mamut, después nos fuimos a un extinto local de previas de carrete el "Beer House" y creo que nos tomamos 2 o 3 pitcher cada uno en un rato, después nos fuimos a webear a una disco de al lado en la época qué se llamaba 592 y me tomé sus 5 o 6 voska tónicas, al menos hasta ahí las recuerdo, después no se cómo llegue a la casa... :mmm:

En otra con mi señora cuándo andabamos poloeando recuerdo que fuimos a chanchear a un local de pizza, creo que pedimos 2 pizzas familiares, papas fritas, empanadas de queso, sumado a 2 bebidas, que manera de chanchear! :lol2:
 
En un tenedor libre en Buenos Aires me serví 14 platos de carne con papas fritas, y de postre pedí helado de chocolate. Soy un cerdo culiao :sm:

JoyfulFittingFanworms-size_restricted.gif
 
En un día o en una comida?

En una comida:
1. Una pizza familiar con bordes de queso, bebida y papas fritas
2. 40 piezas de sushi :B

En un día: 12 empanadas de pino (grandes), 5-6 sopaipillas (medianas) con chancho en piedra :baba:

que onda Sao, usted es como Alf?, tienes 3 estómagos :lol2:
 
En mis tiempos mozos, me comi 4 Cuarto de libra con queso con papas fritas y bebida (estaban en promocion 2x1) luego de haber desayunado y almorzado. y despues llegue a tomar once a la casa de un amigo.
La ultima es que me comi una wea grande y doble en el Jhonnny Rockets y despues un completo en Hogs. no comi nada hasta el dia siguiente.
 
que onda Sao, usted es como Alf?, tienes 3 estómagos :lol2:

Tengo uno no más, quizás hay un agujero de gusano en mi estómago y alimento a otra civilización
Este cuerpo no se mantiene para ser digna del foro así como así, hay trabajo detrás :gafas:

Juro que es verdad y hay más :sm:

Es de mi club :gafas:

No me metas en nigún club tuyo Jlox :ohno:
 
Tengo uno no más, quizás hay un agujero de gusano en mi estómago y alimento a otra civilización
Este cuerpo no se mantiene para ser digna del foro así como así, hay trabajo detrás :gafas:

Juro que es verdad y hay más :sm:



No me metas en nigún club tuyo Jlox :ohno:

Somos igual de chanchas para comer :lol2:
 
Con mi pololo nos tragamos una comida para 6 del KFC más un balde de pollo.

Por mi cuenta, una bigmac, 20 nuggets y 2 papas fritas grandes :conejochico:
 
Volver
Arriba