• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos cuál ha sido su récord en chanchear :chancho:

De una sentada:

En el capataz del montichello me servi 7 platos de todo tipo y cuando no entraba nada mas, me pedi un mote con huesillos.

Me fui acostado manejando y luchando contra el sueño.

Ahora ya no la hago, el metabolismo no es el mismo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Cuando iba al gimnasio, una vez recuerdo que me comi un montecristo de 5 capas, con 4 huevos, tocino y mayonesa al desayuno, despues un batido de 2000 calorias, el respectivo almuerzo, y cerre con 5 tortillas de avena con mantequilla de mani
 

giphy.gif
 
Estando en Chiclayo, ciudad del norte del Perú que es conocida por su buena gastronomía, fui el cerdo más cerdo que existió. Cerca del estadio del Juan Aurich fui a una picá y me mandé un cebiche de conchas negras. Una delicia, sin mentir debe ser uno de los 3 mejores manjares que he probado en toda mi vida (en serio q no estoy mintiendo). La cagó.

Como el cebichazo estaba exquisito pero no era una comida tan contundente para un chancho como yo tenía la opción de pedir un BIS o bien degustar otra ambrosía de la alta comida peruana. Preferí lo segundo y decidí salir en búsqueda de un buen restaurant de comida criolla para probar otro plato hasta que encontré un local que me llamó la atención y careraja apliqué un seco de cabrito a la norteña que sacó aplausos. La carne se deshacía en tu boca :clapclap:

Menos de dos horas después y estando aburrido en el centro de la ciudad haciendo la hora antes de tomar el avión a Lima me encontré con el Mercado Modelo, que sería nuestro mercado central. Sabiendo que no debía entrar, sabiendo que antes había comido 2 veces igual pasé. Terminé comiendo arroz con pato :lol2:

3 horas, 3 restaurantes, 3 almuerzos. No era una persona, era un animal.

terminé en la plaza de armas de chiclayo como mojo, me costaba respirar.

tenor.gif


Estuve a punto de zamparme como postre un "King Kong", un alfajor culiao gigante de manjar blanco típico de la zona, pero era mucha la gula. Por verguenza a Dios no me atreví :lol2:
 
Última edición:
Un día que tuve libre y era el cumple de mi hermano: empecé el día con dos platones de avena con frutas y frutos secos jajaja. Después un almuerzo ligero (papas cocidas y 2 porciones grandes de pastel de carne) :baba: Después un postre de de helado. En la tarde ramitas, papitas y maní para picotear mientras veía una película. La película era tan larga que tuve que seguir mandandole como 3 paquetes de galletas (Tritón, Costa Chocolate, de Avena) y un Magnum. Todo acompañado con una Coca Zero obviamente. Para la once, porciones gigantes de torta tres leches y marraqueta con palta y jamón. Para la noche, volvimos a picotear Doritos, Papas Fritas, Maní y Cheetos jajaja. Lo curioso es que no me da dolor de guata, ya que estoy acostumbrado a chanchear así de repente. Lo bueno es que en esos tiempos hacía caleta de ejercicio así que me mantenía super flaco.
De pura curiosidad, conté las calorías de ese día y me salió que fueron como 9000 calorías jajaja.
 
Me dan ganas de acostarme en pelota envolverme en esa pizza. Y obviamente comermerla estando enrollada en eso. :baba:
Y yo que pensé que tenías físico de mina producto de constantes ejercicios y hormonas :nonono:
 
Unas 15 empeñadas de pino durante todo el día .al otro dis nos.cimos.la.mitad de una vaquilla:lol2: :idolo: 18s en el sur


También alguna vez me.cocine como una hoya com un paquete de garbanzo zapallos y un poco de arroz comí todo el.dia esa wea desayuno a once :lol2:


Con los pasteles de choclo igual me pasa en pote de greda individual. No.como.al verentar pero facil me.como 6-7 pasteles durante todo.el día con.tomate

Sandia puedo pasar 1 día comiendo sanda sin coner otra wea :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba