• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos :Las venezolanas son más sensuales que las chulenas ?

Solo me remito al origen de la palabra: Celibe involuntario. Es decir un feo reculiao sin brillo alguno al cual no pescan las minas, ahora si las odias o no es huea tuya :awesomehands:
No soy feo ni bonito.. normal y simpático con la gente :hands: proyecciones en usuarios
 
Andaba en el super con mi polola .. buscando :monomeon: carne de soya, y unas hamburguesas vegetales, cuando miro para al lado y .. UF vieja una veneca caminando tan sensual ( no pretenciosa ) si no, naturalmente sexy.. y para mis adentros, UF .. mamaaaaá, después Vi otras Venegas más ricas de cuerpo y esa cara sexy.. ..

cumplo con el deber antroniano

pdta: vas a incumplir los mandamientos cipadrito?, no vayas a terminar pateando a tu polola por estuco y silicona barata
 
A ver, definamos.

Introducción:

Sensual: De las sensaciones producidas por los sentidos o relacionado con ellas.


Desarrollo:

Considerando esta definición, veamos el impacto "por sentido", esto para definir el nivel de sensualidad que podrían presentar estas basuras culeas.

Vista: Exageración de rasgos por medio de la cirugía. Facciones feas y toscas que son maquilladas convenientemente. Mayormente contexturas gruesas e intervenidas artificialmente.

Oído: El acento es insoportable. El ritmo no incita de buena manera a este sentido, siendo sus muletillas y falta de correcta pronunciación de letras algo que sin dudas no es atractivo.

Olfato: Son HEDIONDAS. Se nota que no son muy amigas del baño diario. Usan una serie de elementos para mitigar esta situación, que al final lo que hace es acrecentarla. A esto se suman algunos aspectos alimenticios y es notorio cuando quedas en una situación de "puerta cerrada" con esta gente.

Gusto: Muy de acuerdo con lo olfativo, ya que registra estos estímulos. No provoca atractivo y es más bien repulsivo.

Tacto: Productos artificiales que en este contexto se notan. Y lo más decidor: cualquier curva se agradece y eso no es exclusividad de estas tipas.


Conclusión:

Lo que podemos percibir por nuestros sentidos y que es "agradable", no pasa de la vista, que es su fuerte, pero en todo lo demás no hay necesidad de explicar. La sensualidad es un todo e increíblemente individuado, y estas tipas parecen ser hechas en serie. Todas tienden a lo mismo y sólo cumplen con "verse" ricas bajo el parámetro de gustos chabacanos, cosa que podemos encontrar en féminas de todas partes.

:santa:
 
Última edición:
Ya poh conchetumare, somos adultos, no pdndejos, las minas son guapas eso no se puede negar :qloco: los progres

Tratando de progre al resto el soyero. Igual no sé de donde sacaron que progre es un insulto. Creo que el CI por acá es mas bajo de lo que imaginaba
 
Hay un 15 o 20% de venecas que se gasta unos forros del terror, unos culazos hechos a mano



Pero entre la veneca promedio y la chilena promedio, me quedo con la chilena
 
@supaeltriste, no seas weón aparte de soyero...las chilenas son mejores en todos los aspectos y su belleza es natural. Te daría miles de argumentos como los señalados en los mensajes precedentes...creo ya se dijo lo principal....si es chilena...es buena.
 
@supaeltriste haber chancho culiao, sería más fácil asumir que te gusta la zoofilia en vez de darte toda esa gimnasia mental, en lo personal para mí no hay diferencias entre ver a una veneca y un trabuco ya que ambos son repulsivo y asqueroso, estás igual que ese maricon culiao que pagó un trío para que un veneco le haga el trencito, das asco chuchesumadre!!!
 
obvio que es un insulto po maraca culia, como si fuera un honor tener llena de caca la cabeza como para llegar a tener afinidad con un movimiento tan estupide e intrascendente como los progres, sobre todo porque son tan aweonaos, que le mueven la agenda luchando contra el fondo de la misma agenda.
Imbecil re conchetumare, te veo en la calle te saco lo aweonao de una pata :qloco:
No le des en el gusto a ese desviado llorón tratandolo de mujer cilantrito.
 
Hay varias con buen culos, ricas tetas y bonita cara. Además en versión s a la xl, pero la voz de mongólica mata toda la pasión, prefiero una flaite chilena.
 
Le dan diez patas en la raja a la típica chilena histerica patas cortas y con el colo colo en la cara, tienen mejor cuero y caracho aunque hay algunas que son muy parecidas, si te vay al barrio alto es otra historia por qué ahí ya hay mucho descendiente de inmigrantes europeos y hay las medias minas
 
Andaba en el super con mi polola .. buscando :monomeon: carne de soya, y unas hamburguesas vegetales, cuando miro para al lado y .. UF vieja una veneca caminando tan sensual ( no pretenciosa ) si no, naturalmente sexy.. y para mis adentros, UF .. mamaaaaá, después Vi otras Venegas más ricas de cuerpo y esa cara sexy.. ..
Soyero qlio porsilaponguista deconstruído, eres una verguenza, no eres digno de formar parte de :idolo: La Elite
Anda a comerte un asado vegano por el ano será mejor. :burlones:









:camera:
 
Volver
Arriba