• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos :Las venezolanas son más sensuales que las chulenas ?

Es que a estos culiaos no les gusta nada. O se meten con locas de patio o se meten con guatonas luchonas. Pa culiar una vez pasa pero para una relación es imposible. Difícilmente puedes tener una buena impresión de minas así.

La veneca es distinta culturalmente, su sensualidad es sinónimo de calentura y su concepto de belleza es exagerado. La sensulidad como nosotros la entendemos no existe o es mínima en el Caribe.

Ahora, como lo mencioné, las rajonas exuberantes y más pintadas que maricón pobre, son para cierto grupo de wns, por lo general algún viejo cafetero, minero a punto de jubilar o simplemente cumitas que cumplieron su sueño.

Es muy distinto esto
ef548b68aef787fe327fc2072cf7746a.jpg


A esto
20180324110000_taxista-que-traslada-a-venezolana-q.jpg

Hay que elegir una??
 
no se si mas sensuales...eso es algo mas personal que generico, pero si por su cultura son mas cercanas. Aca uno se acerca a una chulena y ya anda llamando a los pacos por acoso y "violacion mental" pero las caribeñas al contrario, son ellas las que se acercan, pese a que en sus paises la violencia esta mucho mas desarrollada y propagada que aca
 
no se si mas sensuales...eso es algo mas personal que generico, pero si por su cultura son mas cercanas. Aca uno se acerca a una chulena y ya anda llamando a los pacos por acoso y "violacion mental" pero las caribeñas al contrario, son ellas las que se acercan, pese a que en sus paises la violencia esta mucho mas desarrollada y propagada que aca

Al ser más animal predomina el instinto, entonces solo te buscan para aparearse (y para sacarte plata).
 
Andaba en el super con mi polola .. buscando :monomeon: carne de soya, y unas hamburguesas vegetales, cuando miro para al lado y .. UF vieja una veneca caminando tan sensual ( no pretenciosa ) si no, naturalmente sexy.. y para mis adentros, UF .. mamaaaaá, después Vi otras Venegas más ricas de cuerpo y esa cara sexy.. ..
Pero si esas conchesumadres son todas plasticas y operadas nada natural weon
 
Soy lo más anticaribe que hay, pero me pasó una wea.

Ahora por pega estoy 3 días a la semana en el Banco de Chile Venezuela y de verdad he visto 2 manjares venecas. Cuerpo sin operaciones, damas, finas y estilizadas, sin raja de caballo ni tetas grandes operadas, incluso rasgos finos, PERO SIEMPRE CTM, tienen un pequeño rasgo congoide, aunque sean blancas, es como una cara de chavez encubierta medio pasada a trava que mata las pasiones. En mirar no hay engaño

2 weas tengo claras eso si:
1.- no me interesa mezclarme con el caribe
2.- Aunque quisieran esas arribistas culias ni me pescarian, no pertenezco a la elite :lol2:
 
Volver
Arriba