• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos : Qué harán pa las fiestas patrias ?

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Saldrán, irán fondas. Descansar ? Qué hará la élite .
mi viejita y mi hno se irán fuera de Santiago ( familiares los invitan ) menos a mí :madno: ni ahí porque me quedaré encerrado todo esos días mirando pelis y pidiendo comida a casa y ustedes ?

Espero que la pasen súper bien. Es charcha una vida solitaria y obesa :c
 
lo mismo de siempre. Salir a comer, tomarme con terremoto con la jefa y seguir comiendo. Ya pasamos la fase de tomar hasta quedar vomitando desde la ventana del segundo piso para abajo.
 
Voy a hacer empanadas para comer como cerdo, saldre a la playa con la bruja y si me alcanza copete, copete y más copete, ahhh y grasa de carreta tambien
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
pQlBdTP.jpg

:santa:
 
habrá plata asi que voy a tomar y a fumar todo a destajo, lo mejor es que mi mina tiene libres como 2 semanas asi que me lanzaré a todo ritmo :clapclap:
 
habrá plata asi que voy a tomar y a fumar todo a destajo, lo mejor es que mi mina tiene libres como 2 semanas asi que me lanzaré a todo ritmo :clapclap:
Solo se sube al tagadá con tacones cuando tiene libre nomas compadrite?... tocate la nuca a ver si sientes protuberancias...
 
ir donde no haya ningún conxetumare flaite/lalo culeao y no haya ninguna música de mierda como cueca y mierdeton:santa:
 
Volver
Arriba