• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos : Qué harán pa las fiestas patrias ?

- trabajar todos los días, como cada año.
- odiar contra los masisis que bailan cueca
- quizá algún asado por ahí. tengo un problema brígido con la carne, pa' mí no es necesario llegue septiembre para hacerlos. todas las semanas me zampo por lo menos uno :uy:, la semana pasada me tiré 4 :lol2: :gafas:
 
Hacer anticuchos de cristalina calidad, con todos los animales disponibles en el supermercado, en la fonda de mi casa.

:buenaonda:

:maestro: Anticuchos sin esmegma del masisi parrillero.
:maestro: Comida de calidad hecha por uno.
:maestro: Copete de calidad y no barato pasado por caro.
:maestro: Vasos limpios y no lavados en agua con escherichia coli.
:maestro: Fonda en tu casa sin macheteros culiaos.
:maestro: Fonda en tu casa sin curaos odiosos.
:maestro: No ver masisi disfrasados de huaso.
:maestro: No tener que sentir olor a fritanga con olor a mierda dulce.
:maestro: No pagar sobreprecios.
:maestro: No escuchar bachata o reggaetón.
 
Última edición:
Cipadtitos no vayan a ninguna parte de no ser rigurosamente necesario,recuerden que en estas fechas aumentan los accidentes de tránsito.
Piensen en sus familiares,ellos quedarán sufriendo si les pasa algo.
 
Cipadtitos no vayan a ninguna parte de no ser rigurosamente necesario,recuerden que en estas fechas aumentan los accidentes de tránsito.
Piensen en sus familiares,ellos quedarán sufriendo si les pasa algo.
Siempre he pensado que es una ruleta rusa la weá. Para mi no es el brillo ir a divertirse a algún lado y llegar en un cajón. Igual cada uno ve si acepta el riesgo o no, al menos yo no.
 
Saldrán, irán fondas. Descansar ? Qué hará la élite .
mi viejita y mi hno se irán fuera de Santiago ( familiares los invitan ) menos a mí :madno: ni ahí porque me quedaré encerrado todo esos días mirando pelis y pidiendo comida a casa y ustedes ?

Espero que la pasen súper bien. Es charcha una vida solitaria y obesa :c
Hacer ejercicio y trabajar, algo que tu no haces, guaton culiao aweonao :cafe3:
 
en el forazo pensando en corbatearme como todos los días :hi:
 
ir donde no haya ningún conxetumare flaite/lalo culeao y no haya ninguna música de mierda como cueca y mierdeton:santa:

Intedezante. Vaya forma de decir que lo pasará en su casita.

Deja buscar en la RAE "LANZARSE".... Y CITO.
1.'ABALANZARSE O DIRIGIRSE PRECIPITADA, VIOLENTA O BRUSCAMENTE HACIA UNA COSA O PERSONA, GENERALMENTE HASTA CHOCAR CON ELLA.
2.- ATACAR A ALGUIEN
que parte no entendió mi Rey?

Sí, pues, Contertulio, pero en español de chileno gris, lanzarse es hacerse mierda tomando y comiendo, los antronianos, y también bailando y zapateando, los grises más sociables.

Tomar terremoto, chicha, asados, etc... lo mismo de siempre. Este año igual quiero variar, me gustaría a una fonda quizas no tan comercial, pero mas tipica, onda fuera de Santiago...alguna recomendación hermanites?

Busque ferias costumbristas en algún lugar cercano. Vaya entre las 11 y las 18 horas, después de eso también se llena de flaites, curados odiosos y la fauna tìpica de fiestas patrias.

Arranca no mas, pollo con frío culiao.
Cuando te pille vamos a ver quién se gana las moneas con quién.

Par de pungas indecentes. Usen bien el coa si se las van a dar de flaites al cuete. "Ganarse las monedas" no solo significa sacarle cresta y media a alguien, también implica que ese alguien no tiene las condiciones necesarias para defenderse de buena forma. Es como el antiguo: "pegarle a un ciego" o "golpear a un manco".

- trabajar todos los días, como cada año.
- odiar contra los masisis que bailan cueca
- quizá algún asado por ahí. tengo un problema brígido con la carne, pa' mí no es necesario llegue septiembre para hacerlos. todas las semanas me zampo por lo menos uno :uy:, la semana pasada me tiré 4 :lol2: :gafas:

Esa es vida.
Ojo con la gota, sosí.

Respecto al magno tema que nos convoca: pasar las fiestas con la familia, tratar de tomar menos que los años anteriores, juntarme con mi compipa y descansar algo también. El 19 fijo modo lalo on y me pongo a ver el desfile militar.
 
Intedezante. Vaya forma de decir que lo pasará en su casita.



Sí, pues, Contertulio, pero en español de chileno gris, lanzarse es hacerse mierda tomando y comiendo, los antronianos, y también bailando y zapateando, los grises más sociables.



Busque ferias costumbristas en algún lugar cercano. Vaya entre las 11 y las 18 horas, después de eso también se llena de flaites, curados odiosos y la fauna tìpica de fiestas patrias.



Par de pungas indecentes. Usen bien el coa si se las van a dar de flaites al cuete. "Ganarse las monedas" no solo significa sacarle cresta y media a alguien, también implica que ese alguien no tiene las condiciones necesarias para defenderse de buena forma. Es como el antiguo: "pegarle a un ciego" o "golpear a un manco".



Esa es vida.
Ojo con la gota, sosí.

Respecto al magno tema que nos convoca: pasar las fiestas con la familia, tratar de tomar menos que los años anteriores, juntarme con mi compipa y descansar algo también. El 19 fijo modo lalo on y me pongo a ver el desfile militar.
Anda a lavarte la raja viejo conchetumare aweonao :cafe3:
 
Dormir, jugar en el pc, salir a hacer ejercicio, ir a un asado familiar y nada más.
Estoy a dieta así que no quiero salir a ningún lado, pa no irme a la b...estoy metido en papa contando macros y weas. Alomejor iré a alguna fonda y me mandaré un anticuchito con un vaso de vino.
En el último caso, recurriré a alguna ex o amiga de siempre para salir por ahí si me aburro, con todo el riesgo que conlleva.
 
Me acuerdo cuando era milico todos los wns civiles carreteando, saliendo a wear y hacerse mierda y uno como desde mediados de septiembre tenía que andar weando en desfiles, preparatorias, ceremonias y cuantas weas mas una de las pocas cosas malas de ser uniformado jajaja...
 
Saldrán, irán fondas. Descansar ? Qué hará la élite .
mi viejita y mi hno se irán fuera de Santiago ( familiares los invitan ) menos a mí :madno: ni ahí porque me quedaré encerrado todo esos días mirando pelis y pidiendo comida a casa y ustedes ?

Espero que la pasen súper bien. Es charcha una vida solitaria y obesa :c

A ver, cómo te lo digo... :zippymmm:

Preguntai puras pescas bacayo chuchetumareee!!!
 
Dormir csm... Por mi no me levantaría más
 
Volver
Arriba