• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparación de notebook

son como lo mismo, el asus tiene mas ram no mas
 
Asus, no hay donde perderse, fijate si la expansion de memoria de ambos, es la misma, a futuro, para ampliarla, si es la misma, entonces Lenovo, la estructura aguanta mejor el calor.
 
Ingeniería de qué? :clapclap:

Tengo el Asus, me lo compré hace poco y hasta el momento se ha portado bien. Lo uso para trabajar con Unreal Engine 4, Blender, Zbrush, etc.
Tiene unas aplicaciones propietarias la raja para controlar tráfico de wifi, liberar memoria, calibración de pantalla, ajustar el ventilador, etc. Hasta el momento no tengo nada que decir.
Las diferencias que veo es que el Lenovo tiene una GTX 1050 de 2GB y la del Asus es de 4GB, además de la frecuencia de la memoria ram.

P.D.: El Asus viene con un mouse incluido :xd:
 
Ingeniería de qué? :clapclap:

Tengo el Asus, me lo compré hace poco y hasta el momento se ha portado bien. Lo uso para trabajar con Unreal Engine 4, Blender, Zbrush, etc.
Tiene unas aplicaciones propietarias la raja para controlar tráfico de wifi, liberar memoria, calibración de pantalla, ajustar el ventilador, etc. Hasta el momento no tengo nada que decir.
Las diferencias que veo es que el Lenovo tiene una GTX 1050 de 2GB y la del Asus es de 4GB, además de la frecuencia de la memoria ram.

P.D.: El Asus viene con un mouse incluido :xd:
Ingeniería Mecánica, entonces compraré el Asus. Gracias.
 
Asus. esos 2 GB + de video. 4 mas de ram. HDD de 7200 VS 5400 del Lenovo.
 
Volver
Arriba