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Tema en 'Acondicionamiento Físico y Nutrición' comenzado por Lobezzno, 11 de Diciembre de 2014.

  1. Lobezzno Plasta

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    Amigos cabeza de músculo he cachado que este foro está medio disperso, a ver si le damos un poco de movimiento y hacer un tema muy heterosexual lol . La idea es que compartamos nuestras rutinas aquí, así como consejos y problemas varios sobre ella.

    Esta es mi rutina cabros, acepto cualquier crítica o consejo :buenaonda: a ver si se puede mejorar. La idea es hacer casi un full body en 2 días, haciendo el ejercicio mecánicamente opuesto al día siguiente.

    Edit: Cabie la rutina

    Una Push and Pull ABxAB

    A: Push

    Press Banca 3x10
    Sentadilla trasera 3x10
    Press Militar 10x3
    Fondos entre banco 10x3

    Hip Thrust de barra 3x8
    Press Declinado con mancuernas 3x10
    Zancada con barra 3x10
    Elevación de talones en máquina 3xF

    B: Pull

    Remo en º90 3x10
    Peso Muerto 3x10
    Dominadas 3x6
    Curl de Barra 3x10

    Hiperextensiones en silla romana 3x10
    Remo horizontal a 1 mano 3x10
    Drago Flag 3x10
    Jalón de Abs en polea alta 3x10
     
    Última modificación: 16 de Enero de 2015
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  2. Antronio ElAntro.cl

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  3. Lobezzno Plasta

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    Uy caleta de rating ha tenido el tema conchetumadre :troll:

    Amigos zurdos @Aoshi_Sando , @Enano20 participen qls
     
  4. Triumph Ganador PGA A-2012

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    Lo apoyaría y aportaría, hermanito, pero hago calistenia y mis rutinas no son tan rígidas.

    Lo que sí puedo decir es que, por sobretodo, me preocupo de hacer bien las repeticiones :buenaonda:
     
  5. PeKosO Legionario - La Résistance

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    :lol2:



    mover a happy :)
     
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  6. jigo Plasta Culiad@

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    Levantarse de la silla x5
    Ir al refrigerador x5
     
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  7. IstanbulNumero5 Maricon Personalizado y Berto

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    Lunes:
    Paja a mano cambiada 2x2
    Mover un poco los gluteos en la silla 10x3

    Martes:
    Descanso

    Miercoles:
    Repetir rutina del lunes
     
  8. Alex911 Flayte's lover

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    Cualquier volumen, loco. Pero bueno, haces harto trabajo de aislación. Igual te debes demorar como 2 horas en el gimnasio. :lo2:

    Yo ahora estoy haciendo menos volumen que antes, después de un periodo de paja fatiga que no supe cómo explicar. Estoy trabajando todavía en una rutina de cuerpo completo, tres veces a la semana, más o menos así:

    A1.- Pike Push ups o elevaciones laterales: 3xAMRAP (As Many Reps As Possible, o sea, hasta fatiga).
    A2.- Push ups con bolsa búlgara de 15 kg en la espalda o dips en paralelas: 3xAMRAP.

    B1.- Chin ups con agarre ancho o push pull ups con agarre angosto: 2xAMRAP, luego repito el número de repeticiones del último set con la menor cantidad de descanso posible (esto se llama "Double Rep Method").
    B2.- Remo invertido con pies elevados: igual que B1, 2xAMRAP con DRM en el último set.

    C1.- Sentadillas pistol, sentadillas con salto con bolsa, sentadilla "sissy" o sentadillas pausadas con bolsa: 3xAMRAP. Acá no me decido todavía qué ejercicio elegir, a veces termino haciendo un set de uno y después dos sets de otro, y weás así.
    C2.- Floor glute-ham raises (no sé cómo se llaman en español) o puentes de glúteo con bolsa: 3xAMRAP, aunque a veces aplico el DRM.

    Ahí voy eligiendo entre uno y otro ejercicio, cosa de variar un poco los músculos ejercitados. Por ejemplo, el lunes hago flexiones de brazos, el miércoles hago dips y el viernes hago flexiones de brazo, y así. También varío el orden, para no privilegiar permanentemente a un solo grupo muscular. Hay días que parto con piernas, otros que parto con pull, etc.

    Ahora pronto intentaré hacer cardio y abdominales en los días de descanso. Aunque no me preocupan mucho.
     
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2014
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  9. choromorlacos Plasta Culiad@

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    En estos momentos estoy haciendo el programa de fuerza 5x5. Se usan los ejercicios primordiales : sentadilla, press banca, peso muerto, remo con barra y press militar. La idea es ir aumentando en 2,5 K la carga cada vez que se entrena. Simple y efectivo.
     
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  10. Yulaw Plasta

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    Y eso con el objetivo de... ?

    Mi rutina:

    1er dia:

    Over head squat 3x6
    Power clean + clean + press militar 4x1
    Sentadilla frontal 3x6
    * accesorio

    2do dia:

    Power clean 4x3
    Sentadilla frontal 3x6
    Press militar 3x5
    *accesorio

    3er dia:

    Clean + hang clean + push press
    Peso muerto 1x5
    *accesorio
    *accesorio

    Todos los días y a modo de activación:

    peso muerto con mancuerna a una mano
    planks
    estiramientos

    he estado metiendo dominadas(accesorio) ahora último pero me aburren un poco, creo que haré una única serie de unas... 5 reps :lol2:
     
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  11. chano28 Pendej@ ★★★★★

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    -20 min de cardio
    -variadades de abdominales , en colchoneta y no menos de 300
    -remo 4 repeticiones , subiendo cada vez que se pueda
    -antebrazo distinto agarre , idem que arriba
    -ejercicio de brazo y espalda , 4 repeticiones , subendo cada vez que se pueda
    -ver potos para animarme
    -de ahi varios ejercicios con mancuernas , antrebrazo , brazos , pechos , todas 4 repeticiones , con peso fijo cada 3 semanas
    -levantamiento de pesas , cada vez que las weas de barras estan desocupadas :lol2:
    -de ahi full piernas de 4 maquinas distintas , para terminar con peso muerto , y paso a retirarme.

    lunes , miercoles y sabado
    o
    martes , jueves
    me lo puedo permitir por que soy ectomorpho

    saludos
     
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  12. Lobezzno Plasta

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    Hermanito ha intentado la sentadilla con agarre delantero?

    Intenté un tiempo pero me salían como el pico, mucho presión sobre la rodilla.
     
  13. Lobezzno Plasta

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    Por qué no haces dominadas o dips en paralelas? ejercicios súper buenos[DOUBLEPOST=1418453092,1418452927][/DOUBLEPOST]
    Nunca había visto esa weá. Qué onda, por qué no haces peso muerto con barra. Y por qué a una mano :lol2: si lo importante es la espalda.
     
  14. choromorlacos Plasta Culiad@

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    Sinceramente la intenté un par de veces y no me gustó, como bien dices pone mucho estrés en las rodillas y no permite levantar más peso que la sentadilla clásica. Encuentro que es más útil para levantadores olímpicos, pero no me tinca mucho.
     
  15. Yulaw Plasta

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    cita random

    la sentadilla frontal requiere cierta dedicación en su aprendizaje, no es llegar y pasar de la back squat a la front squat así no mas. típicamente al no saber hacerla correctamente el cuerpo se inclina hacia adelante, lo que efectivamente podría c argar más las rodillas. peros eso es un defecto de ejecución, no una característica del ejercicio en si


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  16. Alex911 Flayte's lover

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    Sí hago. Lo puse en mi descripción. Los dips en paralelas están en A2 y las dominadas en B1 (ahora caché que me equivoqué y puse "push ups" en vez de "pull ups", pero decía "chin ups" desde antes).
     
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  17. krlitros87 Tricampeon Copa Hattrick 2008 - 2009

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    mi rutina:
    Lunes-Sábado: Insanity
    Domingo: Tirarme las weas a lo campeón.
     
  18. juan chotazo Hij@'e Puta

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    Rutina: 5x5 stronglifts

    Mi humilde dieta planificada por mi;
    -Desayunior: Avena c/leche, 2 claras, almendras, fruta
    -Media mañana: atun, 2 platanos
    -Almuerzo: Arros/fideos/Legumbres/Pure de papas/etc, c/pollo,vacuno o pescado.
    -Post-entreno: batido proteinas.
    -media tarde: atun c/brocolli, ensaladas, arroz.
    -noche: frutos secos c/yogurt

    en eso estoy comenzando :risapaquete:
     
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  19. Lobezzno Plasta

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    Y qué agarre usas para las dominadas? Yo las hago con agarre neutro en una silla romana.

    Con agarre prono me salen súper mal, tengo mala flexibilidad parece
     
  20. pelao77 Hij@'e Puta

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    :maestro: antronio gold's gym
     
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  21. Alex911 Flayte's lover

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    Uso agarre supino (chin ups) y agarre prono (pull ups). Me encantaría hacer con agarre neutro pero no tengo la infraestructura... Hago mis dominadas en una barra ql que colgué de una viga en el techo de mi cuarto.


    Yo creo que si el agarre prono (que es de lo más normal) te genera molestias, deberías ponerle más atención al tema de movilidad y flexibilidad... A menos que sea un problema de forma.
     

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