• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparte acá tu rutina antroniano (así como experiencia en gimnasios, lesiones, etc)

Experiencia deportiva: Masturbación.

Experiencia en gimnasios: Una mierda, los instructores culiaos son putos Tetolios y TC cuarteando maracas varias, y no te pescan ni en bajada.
 
Hago deporte 3 o 4 veces a la semana. Generalmente repito la rutina entrenando los mismos músculos.

Parto con una hora de cardio entre trote y cleta.

Y luego trabajo piernas, pectorales y brazos.

Uta me da paja detenerme en cada uno, es tarde, mañana le dedico más tiempo a tu tema.
 
Amigos cabeza de músculo he cachado que este foro está medio disperso, a ver si le damos un poco de movimiento y hacer un tema muy heterosexual lol . La idea es que compartamos nuestras rutinas aquí, así como consejos y problemas varios sobre ella.

Esta es mi rutina cabros, acepto cualquier crítica o consejo :buenaonda: a ver si se puede mejorar. La idea es hacer casi un full body en 2 días, haciendo el ejercicio mecánicamente opuesto al día siguiente.

LUNES: Pecho - Hombros - Antebrazos - Abdominales

15 min cardio

Press Banca con barra 5x10
Press Banca con barra, agarre cerrado 5x10
Press Militar 5x10
Press Hombro con mancuerna 5x10

Curl antebrazo 5x15
Curl antebrazo, agarre inverso 5x15

Flexión de tronco con polea alta 5x10
Abdominales en máquina específica 5x10
Crunch en máquina específica 5x15
Crunch codo-rodilla 5x20

15 min cardio

MARTES: Espalda - Piernas (femoral-gluteos) - Pantorrillas

15 min cardio

Dominadas 5x10
Jalón al pecho con polea alta 5x10
Remo en º90 con barra 5x10
Remo horizontal mancuerna, 1 mano 5x10

Levantamiento pantorrillas en máquina 5x15
Pantorrillas en press pierna 5x15

Peso Muerto 5x10
Hiperextensiones en banca romana 5x15
Hip Thrust 5x 10
Flexión de femoral en máquina 5x10

15 min cardio

MIÉRCOLES: descanso


JUEVES: Pecho - Triceps - Abdominales

15 min cardio

Press en banca declinada 5x10
Aberturas con mancuernas 5x10
Pull-Over 5x10
Dips entre bancos 5x10

Extensión triceps en polea alta con cuerda 5x10
Extensión triceps con mancuerna 1 mano tras la nuca 5x10

Levantamiento rodillas en silla romana 5x20
Levantamiento piernas, colgado 5x10
Levantamiento piernas, acostado 5x15
Flexión lateral de tronco con mancuerna 5x15

15 min cardio

VIERNES: Espalda - Hombro - Biceps - Piernas (cuadriceps)

15 min cardio

Remo en º45 con barra 5x10
Levantamiento trapecio con barra 5x10
Levantamiento hombros, lateral 5x10
Levantamiento hombros, frontal 5x10

Curl de biceps con barra, de pie 5x15
Curl de biceps alterno con mancuerna en banca inclinada 5x15

Sentadillas con barra 5x10
Press Pierna 5x10
Sentadillas búlgaras 5x10
Extensión de cuadriceps en máquina 5x15

15 min cardio
Te pregunto de nuevo hermanoide, cuál es tu objetivo con esta clase de ejercitación?
 
Te pregunto de nuevo hermanoide, cuál es tu objetivo con esta clase de ejercitación?
A mí me tinca que entrena para hipertrofia, pero en ese caso me llama la atención que use un solo rango de repeticiones.
 
A mí me tinca que entrena para hipertrofia, pero en ese caso me llama la atención que use un solo rango de repeticiones.
Bueno si, hay diferentes rangos pero también depende de que le funcione a cada uno, hay gente que crece más con rangos de fuerza por ejemplo (especialmente sí se es principiante).

Este es mi ídolo, con 70 años, el loco tiene una condición física superior al estadounidense promedio.
 
Te pregunto de nuevo hermanoide, cuál es tu objetivo con esta clase de ejercitación?
Aumentar la masa muscular hermanito. A mí por lo menos me ha funcionado, desde que tengo esa rutina he avanzado bastante. Se supone que hacer el ejercicio mecánicamente opuesto mejora al otro. Y sí es verdad, lo he comprobado: Remo / Press Banca; Press Militar / Jalón con Polea Alta, etc.

Primero estaba con una :monomeon: Weider, y solo me sirvió para estancarme y aburrirme. Estoy conciente que es una rutina larga, pero mi cuerpo lo está aguantando, todavía no he detectado nada negativo. Además me entretengo haciendo todos los días un ejercicio distinto :buenaonda:
 
Última edición:
Bueno si, hay diferentes rangos pero también depende de que le funcione a cada uno, hay gente que crece más con rangos de fuerza por ejemplo (especialmente sí se es principiante).

Este es mi ídolo, con 70 años, el loco tiene una condición física superior al estadounidense promedio.

Aumentar la masa muscular hermanito. A mí por lo menos me ha funcionado, desde que tengo esa rutina he avanzado bastante. Se supone que hacer el ejercicio mecánicamente opuesto mejora al otro. Y sí es verdad, lo he comprobado: Remo / Press Banca; Press Militar / Jalón con Polea Alta, etc.

Primero estaba con una :monomeon: Weider, y solo me sirvió para estancarme y aburrirme. Estoy conciente que es una rutina larga, pero mi cuerpo lo está aguantando, todavía no he detectado nada negativo. Además me entretengo haciendo todos los días un ejercicio distinto :buenaonda:

Prueba entrenar variando el rango de repeticiones, ya que así te aseguras de estimular los diferentes tipos de fibras musculares. Más info: http://www.t-nation.com/free_online_article/most_recent/light_weights_for_big_gains

Además, el rango más óptimo para entrenar a un músculo varía también de acuerdo a la composición de fibras de cada músculo. Hay músculos que son mayormente fibras lentas (deltoides, p.e.) y músculos que son mayoría de fibras rápidas (tríceps, p.e.) y es mejor variar el rango de repeticiones de acuerdo a esa composición.

Artículos sobre cada grupo muscular y cómo estimularlos óptimamente:
http://www.simplyshredded.com/muscl...riceps-and-shoulders-by-menno-henselmans.html
http://www.simplyshredded.com/muscl...biceps-back-and-legs-by-menno-henselmans.html

Quién sabe, a lo mejor te funciona. :up:
 
no le veo patas ni cabeza a tu rutina lobezzzno, parece sencillamente una weider mal planificada

cuánto tiempo llevas entrenando? quién te pasó esa rutina?
 
@Alex911
@Lobezzzno

Qué opinan de las rutinas 5x5?

Llevo como un año haciendo t/p, pero ya me aburrió la wea y quiero variar. Pero tampoco quiero pasarme dos horas diarias en el gym :babeando:
 
@Alex911
@Lobezzzno

Qué opinan de las rutinas 5x5?

Llevo como un año haciendo t/p, pero ya me aburrió la wea y quiero variar. Pero tampoco quiero pasarme dos horas diarias en el gym :babeando:
¿Cómo la StrongLifts? Nunca las he hecho, porque no tengo el equipamiento. Pero al menos lo que he cachado de la StrongLifts es que es bastante buena para empezar.

Igual, como todo, depende de tus objetivos. Para un culturista la StrongLifts sería bien penca.
 
@Alex911
@Lobezzzno

Qué opinan de las rutinas 5x5?

Llevo como un año haciendo t/p, pero ya me aburrió la wea y quiero variar. Pero tampoco quiero pasarme dos horas diarias en el gym :babeando:
Es que depende de las progesiones.




[DOUBLEPOST=1421423888,1421423858][/DOUBLEPOST]
no le veo patas ni cabeza a tu rutina lobezzzno, parece sencillamente una weider mal planificada

cuánto tiempo llevas entrenando? quién te pasó esa rutina?
De un amigo que usaba asteroides :lol2: Pero la cambié, me estaba sobreentrenado mucho.
 
Última edición:
Es que depende de las progesiones.




[DOUBLEPOST=1421423888,1421423858][/DOUBLEPOST]
De un amigo que usaba asteroides :lol2: Pero la cambié, me estaba sobreentrenado mucho.


Un wn que use asteroides genera masa muscular hasta con la rutina mas charcha del mundo, insluso hasta sin Ejercicio...como tan wn hermanito.
 
Cabros hagan rutinas básicas, no entiendo por que se calientan la cabeza con rutinas complejas.

Sentadilla
Peso muerto
Press militar
Press banca
Remo con barra

Con eso tiene demás para construir un cuerpo atlético y fuerte, y fuerte de verdad, no músculos inflados como los culturistas.

Y si quieren aumentar su nivel atlético, pues practiquen alguna variante de halterofilia.

Para qué chucha se ponen a hacer cruce de poleas en el gym?
 
Cabros hagan rutinas básicas, no entiendo por que se calientan la cabeza con rutinas complejas.

Sentadilla
Peso muerto
Press militar
Press banca
Remo con barra

Con eso tiene demás para construir un cuerpo atlético y fuerte, y fuerte de verdad, no músculos inflados como los culturistas.

Y si quieren aumentar su nivel atlético, pues practiquen alguna variante de halterofilia.

Para qué chucha se ponen a hacer cruce de poleas en el gym?

Oye viejo crees conveniente cambiar de 5x5 a 5x3? onda, cual seria la diferencia?
 
Buen tema ! Solo que soy mina asique mis rutinas no son tan brigidas.
Voy 4 veces al gym x semana
3 dias hago
barbell squats 4×12
Deadlifts 4x10
bench press 4x10 ( este ultimo lo incorpore hace poco pq me daba miedo)
Hip abductor inside/outside 3x15
Y tengo mi propia rutina de pilates que hago por 1/2 hora, si no hago stairmaster por 1/2 hora

el 4to dia hago burn/cardio
por lo general hago una rutina que se llama 300 donde se hacen 6 ejercicios 5 veces 10 repeticiones...

consulta alguien sabe de TRX ? Se ve super entrete me gustaria intentarlo
 
ME LEVANTO Y QUEDO DESOCUPADO

un abdominal para levantarse y sería
 
Volver
Arriba