• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparte acá tu rutina antroniano (así como experiencia en gimnasios, lesiones, etc)

Puta estoy con rutina de 6x25 por dvidido en 3 dias. la wea es eteeerna xD
 
Comencé hace poco hermanito, pero igual van los datos.

182 de altura
65 kg de peso

Y mis RM son estos,
Press Banca: 87 kg
Sentadilla: 122 kg
Peso muerto: 150 kg

No son gran cosa, :buenaonda:

o es un privilegiado genético o.. le está haciendo a la macoña cipadrino :lol2:, pesa 65 kg y ya tira 150 en peso muerto y 122 en sentadilla. ni los gringos bajo rippetoe haciendo SS llegan a eso en tan poco tiempo.

por qué puso fotos? quiere enganchar con el trolo p de peko?
 
Última edición:
o es un privilegiado genético o.. le está haciendo a la macoña cipadrino :lol2:, pesa 65 kg y ya tira 150 en peso muerto y 122 en sentadilla. ni los gringos bajo rippetoe haciendo SS llegan a eso en tan poco tiempo.

por qué puso fotos? quiere enganchar con el trolo p de peko?
Poco tiempo en las pesas socito. Llevo poco más de un año., y si tuviera que tomar macoña para esas mierdas de marca, me cuelgo. :lol2:

Partí con buena base además.

Las fotos eran para no pasar por mitómano, pero le encuentro la razón. No venían a cuento.
Las voy a borrar, bórrelas usted también y le digo a p de peko que también lo haga.

O hablo con un mod para que las borre. Como prefiera.
 
muy buena rutina cipadrito, yo he estado haciendo la madcow 5x5 intermediate durante un rato antes de pasarme a la TM, la madcow es la continuación "lógica" de la SL. Cuánto le queda para pasar a intermedio?

maldiciones
mejorar la sentadilla y el press banca :lol2:
aun estoy bajo el 150-130% de mi peso corporal.
Algun consejo de rutinas para noobs durante 1 año entero? me da pajita que trainers con aiep me prescriban rutinas mierderas.
La stronglifts esta orientada usuario novato..se supone que son solo 12 semanas o mas dependiendo de cuan pesadas sean tus marcas.
http://www.entrenamiento.com/musculacion/volumen/metodo-stronglifts-5x5/

Buena rutina, yo aun la uso, con algunas modificaciones eso si :up:
 
Mi única recomendación respecto a la stronglift es que alguien que sepa le enseñe los ejercicios y ojalá haya alguien mirando la forma de ejecución al comienzo porque algunos de esos ejercicios pueden causar lesiones si se hacen mal y también si no se hacen con el peso adecuado.

Fuera de eso es super buena para partir.
 
Yo quiero empezar con una barbell de sus 12-15 kilos. Algunas recomendaciones para sacar pectorales??
 
Algun consejo de rutinas para noobs durante 1 año entero? me da pajita que trainers con aiep me prescriban rutinas mierderas.
startingh strenght, la recomiendo por sobre la stronglift ya que está más desarrollada partiendo de un nivel principiante noob a un principiante de paso ya a intermedio. esto significa que, conservándose la estructura báscia de una rutina para novatos, el volumen y la frecuencia de ejercicios va variando según los pesos se incrementan. la stronglifts por contra es lineal y cerrada de principio a fin.
 
comentando mi rutina cipadrianos, pasar de hacer la sentadilla como primer ejercicio(tal como dicta madcow y TM) a hacerla como segundo ejercicio después del clean, se ha cobrado un alto precio en lo que toca a intensidad de la squat. estaba haciendo un 1x3x140 el dia de intensidad y un 5x5x110 el dia de volumen. ahora con el clean primero la sentadilla me supuso un impropio esfuerzo con apenas un 3x5x100 el dia de volumen, el dia de intensidad va con front squat así lo que pasaría ahí con la backsaqust queda escondido.

digame cipadritos, son así de sensibles cuando alteran el orden de los ejercicios?
 
Volver
Arriba