• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartir La Cuenta Psn

Lestat007

Babos@
Registrado
2006/06/07
Mensajes
1.082
Estimados, aún sabiendo que desde el 18 de NOV Sony nos cagó y no deja compartir la cuenta en más de 2 consolas, ¿Existe algún método para romper este límite? es decir ¿se puede una cuenta con juegos comprados post 18/11/2011 compartir en más de 2 consolas?

Según tengo entendido sí, a traves de la desactivación de la consola por qriocity.com, pero no he encontrado niun tutorial ni algo que confirme este mito urbano :(

Espero sus respuestas!
 
Si se puede con ese metodo que mencionas y alcanza para compartir hasta en 4 consolas...
no tengo idea como chucha se hace :zippy:
 
puta madre!
apenas sepa como (por último para probar) lo posteo acá. En vola sale un tutorial bkn y podemos empezar a comprar juegos entre muchos :D!
 
Ha pedido de la gente, el tutorial de como comprar juegos entre 4 personas, este método lo aplico desde unas semanas después de que Sony nos quito lo de compartir entre 5 personas, no lo hice público ya que tenia temor de que Sony nos quitara esa opción ya que todo el mundo lo haria y ahi si fijo las compras serian entre 2. Ahora que los saben les explico.
Compartir cuenta:
1. Primero elegir quienes (2) de las 4 personas van a bajar el juego primero. (Recomiendo que sean los dos que tiene mayor velocidad para que los otros dos no se desesperen y lo puedan bajar al día siguiente o el mismo dia)
2. Las dos primeras personas debe DESCARGAR EL JUEGO HE INSTALARLO.
3. Luego de hacer al pie de la letra lo que esta en mayúsculas, entrar a http://www.qriocity.com/es/es/ y seguir los siguientes pasos:
3.1. Iniciar sesión en la web de qriocity (con la cuenta que se va a compartir)
3.2. Ir a la opción CUENTA
3.3. Ir a la opción PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES Y DISPOSITIVOS
3.4. Luego van a JUEGO (dira que tienen 2 sistemas playstation)
3.5. Hacen click en la pestaña y saldra la opción DESACTIVAR TODOS
3.6. Dan aceptar al mensaje que les sale
3.7. Ya pueden empezar a bajar los otros dos restantes
4. Los dos que ya desactivaron las cuentas de su PlayStation tenganlo bien claro POR NADA DEL MUNDO VAYAN A INICIAR SESION EN LA CUENTA QUE ACABAN DE DESACTIVAR PORQUE SI LO HACEN SE QUEDAN SIN EL JUEGO YA QUE SONY DETECTA QUE YA NO TIENEN LA CUENTA Y SE JODEN.
5. Los otros dos que ahora empiezan a descargar, sigan los pasos normales ya que con ellos no pasa absolutamente nada.
6. Disfruten de comprar entre 4 y cualquier duda se las respondo al toque.
PARA LA GENTE QUE TIENEN LA PSN DE USA (es lo mismo solo que inglés)
3. Luego de hacer al pie de la letra lo que esta en mayúsculas, entrar a http://www.qriocity.com/es/es/ y seguir los siguientes pasos:
3.1. Iniciar sesión en la web de qriocity (con la cuenta que se va a compartir)
3.2. Ir a la opción ACCOUNT
3.3. Ir a la opción MEDIA AND DEVICES
3.4. Luego van a GAME (dira que tienen 2 sistemas playstation)
3.5. Hacen click en la pestaña y saldra la opción DESACTIVATE ALL
3.6. Dan aceptar al mensaje que les sale
3.7. Ya pueden empezar a bajar los otros dos restantes
NOTA:
1. La verdadera dirección de Qriocity es la que yo pongo http://www.qriocity.com/es/es/ la otra http://www.qriocity.com/us no van a poder entrar ya que solo es para USA.
2. Se puede compartir juegos y dlc sin nigun problema
3. Recomiendo hacer una cuenta para cada juego que compren.
4. Yo ya tengo experiencia con esto haciendolo con los sgtes juegos y dlc
4.1. Split Second
4.2. God Of War Collection II
4.3 DLC Red Dead Redemptiom
4.4 DLC Black OPS
5. Los que han comprado juegos entre 5 pueden desactivar y pasarlo a 5 más.
6. Recordar que la PlayStation tiene un limite de usuarios o cuentas y son 16.
7. Este procedimiento se puede hacer cada 6 meses, después de haber desactivado la cuenta.
8. Queda bajo su responsabilidad hacer esto, ya que es una falla de SONY, si se llega a corregir este error inmediatamente estaré comunicando a todos.
Queda prohibido la Copia de este TUTORIAL sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Ha pedido de la gente, el tutorial de como comprar juegos entre 4 personas, este método lo aplico desde unas semanas después de que Sony nos quito lo de compartir entre 5 personas, no lo hice público ya que tenia temor de que Sony nos quitara esa opción ya que todo el mundo lo haria y ahi si fijo las compras serian entre 2. Ahora que los saben les explico.
Compartir cuenta:
1. Primero elegir quienes (2) de las 4 personas van a bajar el juego primero. (Recomiendo que sean los dos que tiene mayor velocidad para que los otros dos no se desesperen y lo puedan bajar al día siguiente o el mismo dia)
2. Las dos primeras personas debe DESCARGAR EL JUEGO HE INSTALARLO.
3. Luego de hacer al pie de la letra lo que esta en mayúsculas, entrar a http://www.qriocity.com/es/es/ y seguir los siguientes pasos:
3.1. Iniciar sesión en la web de qriocity (con la cuenta que se va a compartir)
3.2. Ir a la opción CUENTA
3.3. Ir a la opción PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES Y DISPOSITIVOS
3.4. Luego van a JUEGO (dira que tienen 2 sistemas playstation)
3.5. Hacen click en la pestaña y saldra la opción DESACTIVAR TODOS
3.6. Dan aceptar al mensaje que les sale
3.7. Ya pueden empezar a bajar los otros dos restantes
4. Los dos que ya desactivaron las cuentas de su PlayStation tenganlo bien claro POR NADA DEL MUNDO VAYAN A INICIAR SESION EN LA CUENTA QUE ACABAN DE DESACTIVAR PORQUE SI LO HACEN SE QUEDAN SIN EL JUEGO YA QUE SONY DETECTA QUE YA NO TIENEN LA CUENTA Y SE JODEN.
5. Los otros dos que ahora empiezan a descargar, sigan los pasos normales ya que con ellos no pasa absolutamente nada.
6. Disfruten de comprar entre 4 y cualquier duda se las respondo al toque.
PARA LA GENTE QUE TIENEN LA PSN DE USA (es lo mismo solo que inglés)
3. Luego de hacer al pie de la letra lo que esta en mayúsculas, entrar a http://www.qriocity.com/es/es/ y seguir los siguientes pasos:
3.1. Iniciar sesión en la web de qriocity (con la cuenta que se va a compartir)
3.2. Ir a la opción ACCOUNT
3.3. Ir a la opción MEDIA AND DEVICES
3.4. Luego van a GAME (dira que tienen 2 sistemas playstation)
3.5. Hacen click en la pestaña y saldra la opción DESACTIVATE ALL
3.6. Dan aceptar al mensaje que les sale
3.7. Ya pueden empezar a bajar los otros dos restantes
NOTA:
1. La verdadera dirección de Qriocity es la que yo pongo http://www.qriocity.com/es/es/ la otra http://www.qriocity.com/us no van a poder entrar ya que solo es para USA.
2. Se puede compartir juegos y dlc sin nigun problema
3. Recomiendo hacer una cuenta para cada juego que compren.
4. Yo ya tengo experiencia con esto haciendolo con los sgtes juegos y dlc
4.1. Split Second
4.2. God Of War Collection II
4.3 DLC Red Dead Redemptiom
4.4 DLC Black OPS
5. Los que han comprado juegos entre 5 pueden desactivar y pasarlo a 5 más.
6. Recordar que la PlayStation tiene un limite de usuarios o cuentas y son 16.
7. Este procedimiento se puede hacer cada 6 meses, después de haber desactivado la cuenta.
8. Queda bajo su responsabilidad hacer esto, ya que es una falla de SONY, si se llega a corregir este error inmediatamente estaré comunicando a todos.
Queda prohibido la Copia de este TUTORIAL sin el consentimiento previo del creador de la misma.

Oye, ¿tú sabes si el tema de compartir juegos (cuentas) funciona igual para PS+?

El tutorial, y la pregunta, yo creo que va enfocado a cuando uno compra un juego con un amigo y quiere bajarlo en dos sistemas, pero si por ejemplo yo, que ahora soy PS+, quiero prestarle mi cuenta a un amigo para que baje los juegos que están gratis para mí en la tienda, ¿puedo hacerlo?
 
Oye, ¿tú sabes si el tema de compartir juegos (cuentas) funciona igual para PS+?

El tutorial, y la pregunta, yo creo que va enfocado a cuando uno compra un juego con un amigo y quiere bajarlo en dos sistemas, pero si por ejemplo yo, que ahora soy PS+, quiero prestarle mi cuenta a un amigo para que baje los juegos que están gratis para mí en la tienda, ¿puedo hacerlo?


El tema es que las cuentas normales se pueden activar en 2 consolas y con el meteodo qriocity hasta en 4, pero con el plus la verdad es que no tengo idea si funcionara o no...
si quieres yo te ayudo a probar con tu cuenta plus en mi consola y veamos si resulta o no :zippy:
 
El tema es que las cuentas normales se pueden activar en 2 consolas y con el meteodo qriocity hasta en 4, pero con el plus la verdad es que no tengo idea si funcionara o no...
si quieres yo te ayudo a probar con tu cuenta plus en mi consola y veamos si resulta o no :zippy:

:wuajaja:

Ando buscando a alguien que haya tenido Plus cuando estuvo el Dead Space 2 para poder jugarlo sin pagar XD

Edit: Pregunté en Reddit. Ampliaré en cuanto me respondan.

Edit 2: Sí se puede. La cuenta PS+ se puede tener activa en 2 sistemas tal como las normales.
 
Sí, es verdad eso de la cuenta plus. Yo le presté la mía a un amigo, y no hay dramas.
 
hola, compa una consulta, ok descargan dos primeros, luego desactivo las cuentas, y se las paso a dos compa distintos, y si desactivo esas tambien, se pueden seguir pasando a otros dos compas distintos?? y asi sucesivamente?? o el limite es hasta 4, saludos
 
Volver
Arriba