• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compatibilidad de Procesador y placas¿¿??

compawacko

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/27
Mensajes
0
Bueno, hace unos dias me di cuenta q mi placa es una mierda, es una asrok no me acuerdo bien el modelo, pero en vez de tener slot AGP, tiene uno q se llama AGI, onda me limito todos los modelos de tarjetas de video que existen en el mercado y casi todas las tarjetas q soporta estan obsoletas. asi q cage, por eso quiero cambiar mi placa pero no se los parametros de compatibilidad q tiene q tener con mi procesador, Tengo un Prosesador Intel p4 de 2.8 (478)
como veo q la placa q me compre sea compatible? en q tengo q fijarme?, y si tiene algunas sugerencias de placas, todas son bien recibidas. Gracias
 
qe sea una placa madre con socket 478 y fijate qe sea compatible con las otras weas tambien pa qe no tengay qe cambiar toooo
 
Compadre, las asrock no son tan mulas, por lo menos tuve una super aperrada, hasta overclockeaba un celeron d que tenia y cero dramas, super estable, ademas se me quemo una fuente de poder y no le paso nada a la placa, por lo menos a mi me salio buena buena la placa.
Otra cosa: tienes razon que hay placas que vienen con unos puertos agp pero no se llaman asi y es pq solo resulta pa ciertas tarjetas (ojo, no es un detalle solo de asrock, tb vi unas msi con esos puertos culiaos)
Pa ver que placa es compatible con tu cpu tienes que saber el numero del pentium (ej, 511, 508) casi siempre es un numero de tres digitos y a veces le chantan una letra, solo con eso te fijas que la placa soporte ese numero, asi de facil (ese numero es unico y designa todas las caracteristicas del proce, asi es que no hay lugar a ambigüedades)

Eso no mas, suerte
 
COmpadrito toda la razon, las asrock son una mierda!!!!

Respecto a en q fijarte el amigo de arriva te dio buenas indicacione respecto del procesador, ahora la placa en si, tienes que fijarte en el detalle del video, si la quieres integrada o no, como veo, no la quieres integrada, asi q fijate en los X en el vGA de la placa, entiendo q lo mejor es 8X.

UNa placa buena, no integrada, te sale desde 50 lukas pa arriba

Chabela
 
rodkurt dijo:
Pa ver que placa es compatible con tu cpu tienes que saber el numero del pentium (ej, 511, 508) casi siempre es un numero de tres digitos y a veces le chantan una letra, solo con eso te fijas que la placa soporte ese numero, asi de facil (ese numero es unico y designa todas las caracteristicas del proce, asi es que no hay lugar a ambigüedades)

Eso no mas, suerte


Como veo ese Numero?? hay q abrir el pc o algun programa me lo dice?? gracias por la info.
 
loq ue puedes hacer por el momento

las asrock no son malas pero si pueden subrir con procesadores cabrones

:P chupa corriente

bueno vamos al grano

loq ue pasa que el agp es bueno pero en 4 x
mir ahay una wea que se llama fast write esa biene habilitada por defecto
y normalmente deja la caga con la tarjeta desabilitalo
y prueba a 8 x
si se te cuelga baja a 4

y si te sige lesiando tira el pc a la basura y me llamai para pasar a cartoniar xD. y llvarmelo
aca le doy un buen uso
lo dejo de server
 
Yohans dijo:
Como veo ese Numero?? hay q abrir el pc o algun programa me lo dice?? gracias por la info.

Ese numero debe venir en la caja del proce, sino, si lo tienes instalado y el pc funciona y tiene windows bajate de por ahi el everest q es un programa rebueno que te dice hasta el mas minimo detalle, entrai a cachurear y en una parte te debe salir el numero de la cpu, el alias, y bueno y todas las weas de la cpu y santo remedio, con ese numero estai al otro lado

Suerte...


Ya, como hoy me saque una buena nota en un ramo culiao te dejo el everest:

http://everest-home-edition.softonic.com/ie/23346

en el menu del everest te vas donde dice placa base, luego procesador y listo, anotas todas las referencias

ya chao
 
yo te sugiero un modelo p4800 creo k es de la ASUS

4slots para ram soporta 4gb
agp 8x
conectores sata
chipset intel 865 - 845 nose por ahi va
bla bla bla

como 45-50 lukitas y año de garantia
 
Volver
Arriba