• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Competencia Fotográfica # 20 "TU MEJOR FOTOGRAFIA"

Competencia Fotográfica # 20 "TU MEJOR FOTOGRAFIA"

  • Beautiful Sunset

    Votos: 4 14,8%
  • Regalona!

    Votos: 4 14,8%
  • COLORES

    Votos: 1 3,7%
  • PERRITO DE CHALE

    Votos: 2 7,4%
  • PERRO DE MARMOL

    Votos: 9 33,3%
  • Cotidiana

    Votos: 1 3,7%
  • Destrucción en el baldío

    Votos: 4 14,8%
  • Arboles y Nubes

    Votos: 2 7,4%
  • La rana búho acosadora

    Votos: 5 18,5%
  • Cara del Horizonte

    Votos: 6 22,2%
  • Gato de Neptuno

    Votos: 8 29,6%
  • Mirada félida

    Votos: 3 11,1%
  • Recuerdos en la Costanera

    Votos: 2 7,4%
  • PARIS DE ORO

    Votos: 7 25,9%
  • Sensualidad

    Votos: 3 11,1%
  • SIMPLEMENTE... GRACIAS MATADOR

    Votos: 5 18,5%
  • Día de Campo

    Votos: 1 3,7%
  • y el tiempo pasa

    Votos: 7 25,9%
  • SANGRE EN EL OJO

    Votos: 2 7,4%
  • Luces y nostalgia

    Votos: 1 3,7%
  • FESTEJO

    Votos: 1 3,7%
  • Hibisco

    Votos: 0 0,0%
  • Paz en las Alturas

    Votos: 1 3,7%

  • Votantes totales
    27
buen debate =)

lo digo., porque yo puedo fotografiar a dios =O pero si me queda quemado (que es probable por la cantidad de luz XD) NO SE VERA ni una wea,, osea

el momento genial
la foto no...

captas?
 
ocupando el ejemplo de luz quemada...

Eddie_Vedder_-_Into_The_wild_-_Back.jpg


la foto es genial, y eso que esta muy quemada en el fondo y muy oscura en el objeto.

a lo que quiero llegar, es que la opinion sobre la calidad de una foto va mucho mas alla de los parametros tecnicos. la opinion sobre si una foto es buena o no (a mi parecer) es por lo que esta logra transmitir a cada individuo, por eso, en el caso de esta votacion, hay fotos excelentes tecnicamente (como la de paris), pero fotos mucho mas sencillas fueron mas potentes.

esta es una humilde opinion personal, y creo que cada uno debe tener sus propios parametros al momento de calificar una foto.

hare un nuevo tema, porque es interesante para que conozcamos distintas opiniones.

saludos


pd: si es por mi, quemo a dios ajaja
 
linxreloaded dijo:
si se que puede ser una foto "cliché" pero la verdad, me parecio que hubo una intencion al tomarla... varias de las otras me parecieron solo un acierto, o que lo que fue fotografiado era hermoso, mas no necesariamente una buena foto

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
gracias a todos los votaron por mi foto, me parece genial q se genere este tipo de discuciones por q le de mas sabor a los concursos, ademas q el debata y la critica constructiva nos hace mejorar a todos.....
pronto dentro del sabado estara el proximo concurso.... asi q seria genial q propusieran temas para esta competencia como dijo fbn un poco mas atras.... tengo algunos temas en mente, pero seria genial saber que les gustaria para q el el proximo tenga tanta convocatoria como lo tuvo este
saludos!
 
esta la escoba con el nuevo cambio del foro... asi que el ganador que se tome su tiempo no más.... ya volveremos...
 
si obvio yo he estado esperando un poco a ver si se normaliza todo... creo q este lunes sera optimo para creear el tema... q les parece?
 
Que lata que haya cambiado el foro..... jodiò todo el hilo del concurso :babeando:
 
veo que el tema huele a gladeolos , que lastima..... :(
 
Y si hacemos un tema? ya emos esperado mucho tiempo, q cosa nos podria pasar si creamos un nuevo concurso? dejo abierta la pregunta..
 
buen si hemos esperado caleta, ya como que aburre la espera ..... habrán un tema

buen si hemos esperado caleta, ya como que aburre la espera ..... habrán un tema
 
ya, el ganador del concurso que se manifieste... demosle no mas aer que pasa....
 
oe tranqui si Keiron quien fue el ganador de este concurso tiene el tema listo, se supone que había que darle tiempo a los mod para que se familiarizaran con el tema, pero por lo visto creo que están listos.

Me comunicare con Keiron para que ojala comience hoy el asunto (05 de julio)

saludos.




pd: no me gusto como quedo el foro, no me dan ganas de navegar en el foro con la frecuencia de antes (opinión personal).
 
oe tranqui si Keiron quien fue el ganador de este concurso tiene el tema listo, se supone que había que darle tiempo a los mod para que se familiarizaran con el tema, pero por lo visto creo que están listos.

Me comunicare con Keiron para que ojala comience hoy el asunto (05 de julio)

saludos.




pd: no me gusto como quedo el foro, no me dan ganas de navegar en el foro con la frecuencia de antes (opinión personal).

No es que estemos listos, es que lo vamos a intentar :lol2:
 
Volver
Arriba