• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado de asesinatos alegres y coloridos si si Sicarios si si caribe

deadmedia

Manfinfler@
Registrado
2004/11/06
Mensajes
837
Sexo
Macho
para hacer mas fácil la pega del antroniano seria interesante poder tener acá las noticias confirmadas de grises que han sido culturizados con mucha alegría y colores

ire actualizando cada vez que salga una noticia o recuerde un caso

siéntase libre de postear todo esos "casos aislados" aca


slds



Caso de narcotráfico revela primer crimen cometido por sicarios colombianos en Chile
Sebastián Labrín
11 dic 2015 5:38 AM
Indagatoria de la Fiscalía Sur detectó que banda narco pagó $ 600 mil por el asesinato de un menor. Mauricio Rendón (29), formalizado por homicidio, trabajaba de garzón en restaurant de Vitacura.

Concón: Empresario es baleado en la puerta de su casa
"Apareció un sicario, con acento extranjero y a dos metros le pagó dos balazos. Esto no es un ajuste de cuentas. Es una buena persona, que no le ha hecho nada a nadie”, Según detalló la PDI, la víctima habría realizado una denuncia hacía sólo unos días por unas amenazas recibidas.
El ingeniero habría sido amenazado de muerte por personas que se tomaron un terreno que era de su propiedad en Quilpué.
murió este lunes luego de estar algunas horas en estado grave.
lunes 18, mayo 2020 | 19:23 Hrs
por T13


la terrible muerte de Rosalva Gómez
la acusación presentada por la fiscal jefe de Alto Hospicio, Virginia Aravena, la organización criminal, integrada por 10 colombianos y un chileno, se encontraba en la mira de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones debido a la droga que internaban a Chile para distribuir en Iquique y Alto Hospicio.
Sobre la banda, explicó que "es una asociación dedicada al tráfico de droga, dentro de lo cual ejercían incluso labores de sicariato. Tenía una estructura bastante organizada".


Gonzalo Ayca Morales (39), operador en minas que fue hallado con un balazo al interior del auto
Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Iquique/Pol...rio-para-asesinar-a-un-hombre-en-Iquique.aspx

El OS9 de Carabineros detuvo al hombre que habría contratado a un sicario para asesinar a Gonzalo Ayca Morales (39), operador en minas que fue hallado con un balazo al interior del auto que pretendía vender a un ciudadano de nacionalidad colombiana que lo había contactado y con quien acordó juntarse en el conjunto habitacional La Puchuldiza en Iquique.

¡Para no creerlo! Niña de 16 años investigada por el asesinato de su abuela habría ayudado a dos extranjeros en el crimen
La menor, de origen chileno-dominicano, habría ayudado a dos hombres a ingresar al domicilio y amarrar a la mujer de 61 años. Sin embargo, algo salió mal.

Carabineros detuvo a un sujeto, de nacionalidad colombiana, quien estaría directamente involucrado en esta y las otras dos agresiones ocurridas durante la mañana, las que dejaron a dos personas internadas en la ex Posta Central.


http://www.diarioeldia.cl/mundo/pri...mataron-mujer-en-asalto-callejero-en-santiago
cinco individuos la asaltaron para robarle la cartera y el teléfono móvil, para lo cual la atacaron a golpes de puño y con un grueso trozo de madera que descargaron varias veces sobre el cráneo, provocándole una muerte instantánea.

http://www.diarioeldia.cl/mundo/pri...mataron-mujer-en-asalto-callejero-en-santiago

Freddy Pradin de 44 años, fue apuñalado en diversas partes del cuerpo por dos extranjeros que abordaron el móvil en el consultorio Angelmó.


Catalina Veas, de 39 años, murió acuchillada por una pareja de vecinos dominicanos quienes no toleraron que la joven reclamara por la fuerte música que mantenían a la hora de once.


Escalofriante crimen remece a Calama: Sujeto descuartizó a su cuñado e intentó ocultarlo bajo un puente

El crimen no respeta cuarentena en Antofagasta: Dos homicidios se registraron con solo horas de separación

Cadena perpetua para el principal autor del homicidio de joven descuartizado en Antofagasta

sujeto que asaltó a un equipo médico que visitaba a pacientes de la tercera edad en Pudahuel El detenido, una persona de nacionalidad peruana, cuenta con un amplio prontuario policial.

«La noche de este viernes una mujer colombiana fue encontrada muerta con heridas cortantes en su cuello y tórax en el baño de su departamento ubicado en avenida Balmaceda, en la comuna de Santiago Centro. El principal sospechoso sería su pareja, la que presentaba denuncias por agresión»


Mujer murió tras ser apuñalada en un paradero de Santiago Centro
:seguritoantro: segun la hermana la culpa es de la sociedad por no darle la oportunidad
 
Última edición:
Ya pusieron al wn qué apareció con las piernas quebradas y calcinado en su auto?


pero ese no esta confirmado si se confirma lo actualizo

como el del tipo que se suicido con las manos atadas hay casos que no tienen confirmacion pero aca sospechamos fuertemente que emanan aroma a cafe lamentablemente ese es el futuro de aqui a 5 años casos olvidados sin culpables la nueva normalidad
 
el descuartizado de antofagasta...los 3 asesinos eran cafeteros, igual que el finao que fue a intentar recuperar el celular que le habian robado.


tambien la aseadora que iba a su trabajo en la u de chile y la asesinaron unos ecuatorianos
 
Última edición:
74df183225545c7ab394d4a3a69fb889.jpg
 
Yo tengo uno o dos videos de cuando los pacops se llevaban detenidos a seres de luz por saqueos. De ahí los subo.
 
El indigente en viña que mataron a sangre fría 3 venecos.




También no se les olvide el taxista que mataron en Puerto Montt 3 negros, fue uno de los primeros casos en el sur :sm:


También el caballero que asesinaron en Stgo centro cuando iba a trabajar, asesinado por 3 colombianos culiaos que antes acuchillaron a otras 2 personas
 
Nunca está de más:
En prisión preventiva quedó imputado por homicidio de joven en discoteque en AntofagastaEl Fiscal sostuvo que el hecho habría ocurrido en la madrugada del 2 de marzo del presente año, en un recinto nocturno ubicado en avda. Edmundo Pérez Zujovic.3 marzo, 2020

WhatsApp-Image-2020-05-17-at-16.46.40.jpeg


La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado de nacionalidad colombiana, por la presunta autoría del delito de homicidio consumado en contra de la víctima G.B.Q., de la misma nacionalidad.
En ese sentido, la Fiscalía Local de Antofagasta logró dejar en prisión preventiva al imputado el marco de una indagación en la que trabajó personal de Carabineros de la ciudad.
Según los antecedentes presentados en la audiencia, el hecho ocurrió el lunes 02 de marzo del año 2020, cuando el imputado se acerca a la víctima, quien estaba afueras del centro nocturno ubicado en avda. Edmundo Pérez Zucojovic, y le propina estocadas con un cuchillo.
Cabe destacar, que una de las heridas cortopunzante provocadas por el imputado hacia la víctima fue ubicada en la cavidad torácica y que finalmente le causó muerte. Cabe precisar, que el Tribunal de Garantía de la ciudad decretó un plazo de investigación de 90 días, tras solicitud de la Fiscalía.

El crimen no respeta cuarentena en Antofagasta: Dos homicidios se registraron con solo horas de separación
Asesinatos se registraron de madrugada en el sector norte de la ciudad, dejando como víctimas a un ciudadano boliviano de 31 años el primero y a un ciudadano colombiano de 32 años el segundo.
Por
El Diario de Antofagasta
-
17 Mayo 2020

Solo con horas de diferencia el fiscal de turno solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística por dos homicidios ocurridos en el sector norte de la ciudad. Ambos fueron resultados de ataques con arma cortante y le costaron la vida a un ciudadano colombiano y a otro boliviano.
El primero de ellos se ubicó en calle Hilda Cruz Molina, alrededor de las 01:40 horas. En ese momento, los vecinos sintieron ruidos extraños, percatándose que había una persona tendida en el piso de la mencionada calle, por lo que inmediatamente llamaron al Servicio de Urgencia, que despachó una unidad del SAMU al lugar, el que lo trasladó al Centro Asistencial Norte, donde pese a los esfuerzos médicos falleció a los pocos minutos.

La víctima fue periciada por los oficiales investigadores y peritos quienes pudieron dar con la identidad a través de sus impresiones dactilares. El occiso fue individualizado como R.C.R. de 31 años y nacionalidad boliviana quien presentaba varias lesiones cortopunzantes.
Horas después, se dispuso la concurrencia al mismo centro asistencial donde había ingresado una persona en calidad de NN, quien habría recibido una herida cortopunzante, lo que finalmente le ocasionó la muerte, lo que dio inicio a las diligencias de rigor que lograron establecer que se trataba de J.L.M.M. de 32 años, un ciudadano colombiano residente en el campamento Rayito de Sol.
Por otro lado, la madrugada del sábado, tanto la BH como el Lacrim habían concurrido tras el llamado del fiscal de turno hasta el Hospital Regional de la ciudad, donde se encontraba J.L.J.C. de 31 años, quien presentaba heridas de extrema gravedad. El sujeto se encontraba internado en la Unidad de Emergencia del centro asistencial tras recibir una herida abdominal, aunque fuera de riesgo vital, por lo que fue intervenido durante esa madrugada.
La Brigada de Homicidios inició el trabajo científico técnico tendiente a aclarar estos tres hechos, ocurridos durante este fin de semana en Antofagasta y para ello, los distintos equipos investigativos tomaron declaración a testigos, levantaron evidencias y realizaron empadronamientos al lugar de los hechos para dar con los responsables de estos homicidios.

giphy-9.gif
 
Volver
Arriba