• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado de asesinatos alegres y coloridos si si Sicarios si si caribe

actualizado sipadritos incluso con el video de la hermana de una mujer asesinada que entiende que no hay relación entre el aumento de la violencia de los delitos en Chile y la migración :awesomehands: y lo mas doloroso de la situación según ella es que la policia machista no le queria decir a la madre y preguntaron por el padre :retardsconf: :japi:

ante una logica asi uno ya no sabe si reir o llorar
 
ahora reportaje sobre alegria y colores en vene 13
 
en tv pene dijeron que el mono asesino del empresario era colombiano, raro no?
nunca dan la nacionalidad..
 
ahora reportaje sobre alegria y colores en vene 13

me dió risa cuando contaron la historia de los amigos que querían un préstamo para un foodtrack :lol2: los colombianos culiaos deben estar cagaos de la risa "mira parce, nos salio dos veces con estos berracos hijoputa malparios" :lol2:

Yo sé que nadie está libre de ser estafado, pero si voy a pedir plata nunca me van a pedir pagar algo total se puede sumar a los cobros
 
Crónica
Impacto en Antofagasta: hombre que falleció tras caer de piso 17 tenía Covid-19
Trabajador de maquinaria cayó amarrado de pies y manos y había sido funado en redes
sociales por presunto abuso sexual contra una menor.

Autor: LaCuarta.com
MIÉ 6 MAY 2020 | 03:50 PM


Una nueva arista suma el caso de un sujeto de 37 años que murió tras caer con pies y manos amarradas desde un piso 17, en Antofagasta. Esto, luego que se confirmara que también estaba contagiado de Covid-19.
A primera hora, se informó que se trataba de un trabajador de maquinaria que había sido funado y amenazado de muerte en redes sociales luego de ser acusado de un presunto abuso sexual contra una menor.
Según reveló uno de sus abogados a El Mercurio de Antofagasta, el hombre «llegó a nuestras oficinas con su familia y la razón por la cual concurrió es porque habría recibido amenazas de muerte derivadas de una funa injustificada en redes sociales en la cual se le atribuían la comisión de ciertos actos cerca del contexto de abusos sexual con cuatro menores de edad».

Tenía Covid.-19
El hombre habría recibido fuertes amenazas a través de audios enviados por WhatsApp, por lo que cambió de domicilio para no poner en peligro a su pareja y al hijo que tenían en común, llegando a un departamento ubicado en el edificio Activo de avenida Salvador Allende, que sería de propiedad de un cercano que se lo facilitó.
Durante la tarde de este miércoles, SoyAntofagasta.cl confirmó que la víctima tenía Covid-19 y que está presente en el informe que entrega el hospital regional de los casos. Por el momento, el cuerpo del hombre continúa en el Servicio Médico Legal en la autopsia de rigor.

 



en este extracto del documental sobre la droga en Miami hablan precisamente como los delincuentes que el dictador fidel castro saco de una carcel de alta seguridad para enviar a USA que tenia una politica de puertas abiertas a refugiados

se transformaron de delincuentes violentos en supercriminales

si ya era dificil en una dictadura ser delincuente y habia que estar dispuesto a todo imagínense como fue de facil para ellos hacer y deshacer en una ciudad que no sospecho nunca esa invasión y que ademas ya estaba comenzando a ver la guerra de los carteles colombianos en ese paraíso caribeño llamado Miami con el que hasta hoy día sueñan las venecas cejas sharpie


cuando chile este llegando hacia alla la historia sabra entender que los antronianos fuimos el ultimo bastion del sentido comun :book:
 
Los hechos, hasta ahora, del asesinato del empresario inmobiliario en Concón:

  1. Empresario, muy conocido en la quinta región. Una persona amable, gentil, respetuosa de su palabra y trabajador. Participó en varios proyectos inmobiliarios de tamaño medio. Una familia linda.
  2. Como todo empresario inmobiliario compraba terrenos con buen potencial. Uno de esos terrenos se lo tomaron turistas temporales colombianos y lo estaban "loteando" con otros colombianos.
  3. El empresario presentó una denuncia en tribunales para desalojar la toma y recuperar su terreno.
  4. A los pocos días de presentar la denuncia, un desconocido llegó a su casa las 8 de la mañana, el día del asesinato, y por citófono lo llamó por su nombre. El empresario le dijo que era muy temprano, que volviera a las 10 am.
  5. A las 10 am el mismo desconocido regresó, el empresario abrió la puerta de su reja y de inmediato fue baleado por el desconocido, que se dio a la fuga.
  6. El asesinato fue visto en directo por algunos vecinos.
  7. Hasta ahora, las investigaciones tienen algunas pistas de quién fue el asesino.
En resumen, todo parece indicar que este es un asesinato igual a los que se cometen todos los días en Colombia y Venezuela. Donde la ley es casi inexistente, donde las personas normales viven armadas en sus casas y trabajos, tienen armas en la guantera de su automóvil, después de cierta hora no se detienen en semáforos en rojo ni transitan por cualquier calle o barrio.

Desde esos antros, que sí lo son, se importaron los escombros humanos que están deformando el país.

¿Qué hacer? para mi súper claro ✈

Volar? Y a dónde?
A Alemania?
Merkel te dejará al final de la fila, mientras da prioridad a los refugees del Congo.
Dónde más pretendes ir, Francia?
Ojalá no te mate un ayabalabala fanático del islam, cómo sucede de vez en cuando desde hace algunos años... O por último, quedarás al final de la fila...suponiendo que eres 'blanco' para los estándares internacionales.
EEUU en estos tiempos no es cartas, y con la inestabilidad que se le viene...
En resumen, dónde pretendes huir?
Estamos hasta el pico.
Defendamos lo nuestro.
Si hay que luchar, pues luchemos.
 
Volar? Y a dónde?
A Alemania?
Merkel te dejará al final de la fila, mientras da prioridad a los refugees del Congo.
Dónde más pretendes ir, Francia?
Ojalá no te mate un ayabalabala fanático del islam, cómo sucede de vez en cuando desde hace algunos años... O por último, quedarás al final de la fila...suponiendo que eres 'blanco' para los estándares internacionales.
EEUU en estos tiempos no es cartas, y con la inestabilidad que se le viene...
En resumen, dónde pretendes huir?
Estamos hasta el pico.
Defendamos lo nuestro.
Si hay que luchar, pues luchemos.
Por supuesto, defendamos lo nuestro.

El avioncito va lleno de caribeños ... plan limpieza
 
SÁBADO, 30 DE MAYO DE 2020
Asesinos Impunes

La hija del ingeniero comercial Alejandro Correa, asesinado días atrás por un sicario colombiano confeso de haber recibido cinco millones de pesos de parte de ocupantes ilegales de un terreno del primero en Quilpué, se declara hoy, en carta a “El Mercurio”, destrozada por la desgracia que ha sufrido. En medio de su desconsuelo formula preguntas acerca de cómo la desaplicación de sucesivas autoridades condujo a hacer posible la tragedia que la aflige.
El único preso es un mero ejecutor. Pudo haber sido chileno, como el que asesinó al ingeniero Schmidt-Hövel y hoy cumple cadena perpetua junto a la autora intelectual, Pilar Pérez. Es que esta última no tenía redes de protección política. Los que contrataron al sicario colombiano sí. Éste se niega a confesar quién o quiénes le formularon el encargo, pero todos sabemos quiénes son. Y hoy mandan en Chile.
El ingeniero Correa era un empresario dinámico y había encargado a un abogado acciones judiciales para recuperar su terreno. A la vez, los autores intelectuales del crimen creían que, asesinándolo, podían quedarse con el inmueble, que es lo que probablemente sucederá. Pues tienen una larga historia de impunidad. Todos los que recurrieron al terrorismo y, hasta 1973, se apoderaban de bienes ajenos en Chile, fueron indultados por Aylwin y antes cerca de mil de ellos se habían acogido a la Ley de Amnistía del propio Gobierno Militar, la misma que los jueces hoy deniegan a los exuniformados que otrora los combatieron.
Lamentablemente, pues, la esperanza de la hija de Alejandro Correa es vana: los autores intelectuales del crimen de su padre seguirán en la impunidad, porque son de la misma ideología de los jueces y de las colectividades que mandan y que son, justamente, las que persiguen a quienes combatieron a los usurpadores de terrenos como el de su padre. Los usurpadores han pasado a ser “víctimas” y han sido generosamente indemnizadas por el Estado chileno. “Las víctimas y nuestros camaradas de armas…”, como escribiera en carta al diario de 2005 un excomandante en jefe del Ejército que se pasó al otro bando.
Piñera y sus compañeros de ruta de izquierda y derecha, ahora ya todos en el mismo bando, acaban de liberar a más de cuatro mil delincuentes, pero excluyendo del beneficio a los exmilitares que combatieron a los terroristas. A éstos no sólo les han aumentado el tiempo de reclusión para optar a la libertad condicional sino también denegado los beneficios penitenciarios a que tienen derecho los demás reos, con el pretexto de que no se arrepienten de delitos que niegan haber cometido.
La hija de Alejandro Correa debe comprender en qué país vive. Es uno lleno de garantías y prebendas para gente como los asesinos de su padre y sin ninguna, sino al contrario, sólo persecución tributaria y judicial para emprendedores como su padre, que deben darse a santo por el solo hecho de todavía no correr la suerte de éste si cometen el delito de defender lo suyo.

 
faltan los que mataron a una señora del aseo de la chile con un tronco hermano, pa robarle 5 lucas y un celular del año del pico



bendiciones
Recuerdo ese caso, fue tema de debate en la u, cuando una compañera se sintió levemente conforme con que los homicidas fueran ajusticiados en la cárcel, está chica fue atacada por una jauría que silencio su pensamiento
 
Faltan dos casos, uno que fue de una joven descuartizada creo, y la reconocieron por una pedicura del pie, tenía una flor en el dedo gordo, fue su pareja, ambos extranjeros. La otra una mujer encontrada descuartizada y quemad, dentro de un carro de supermercado, debajo del paso nivel en San Ignacio con Carlos Valdovinos, supe por ahí que fue un ajuste de cuentas porque ella era la esposa de un narco chileno que delató a su colega narco berraco, la mujer estuvo desaparecida y tenía un tatuaje en el hombro como una flor con puntas.
 
Volver
Arriba