• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
De vuelta como clon por ahora, pero no te preocupes. Seguire aca riendo de ustedes :lol2:



http://procedimientospolicialeschile.blogspot.cl/2008/07/escopolamina-o-burundanga.html?m=1
http://www.paula.cl/reportajes-y-entrevistas/reportajes/las-achacadoras/

Noticia e informativo acerca de la ‘burundanga’ en chile hace ya 8 años atrás. Pero si ustedes dicen que con los colombianos llegados a chile durante estos ultimos 3-4 años recién está pasando eso, sigan tapando el sol con un dedo.

He ahi el problema: creer que las olas migratorias son las causantes de todos, todos los problemas, cuando esos problemas y vergüenzas siempre han estado radicados en nuestra sociedad. Pero bueno, al antro-berto promedio le es mas facil echarle la culpa de sus problemas a otros, en vez de ser autocriticos y hacer algo, por si mismo, para mejorar esa situacion.

Por favor comunachos y fachos, sigan dando la cacha y evadiendo la autocritica. que necesito material para el thread :lol2:

Para seguir con el ‘bertolueno anti-chilombiano’ :lol2: :

http://www.antronio.cl/threads/desc...ro-de-los-contenedores.1219351/#post-21931476

(Hurr Durr, in shili nunca himus butadu basura in la calli ni fueri di lus cuntiniduris; sucius culumbianus hurr durr)

elite ctm, me haces tanto tanto reir :lol2:
Me importa una soberana raja en que vuelvas, menos en forma de fichas, juan chotazo qlo
:latigo:
 
desde que este tema empezo a denunciar el bertismo imbecil del antroniano promedio, ahora resulta que en el sub-foro 'general y actualidad' nadie en 2 dias ha posteado tirando mierda a los colombianos en chile ni echandoles la culpa de cuanta estupidez pasa... entonces te pregunto a ti:
21858685.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
ese tal larry langosta tiene que haberselos violado mentalmente muy hardcore a todos ustedes, en especial a trod, que lo pasan mencionando.

Es el nombre del personaje no más :buenaonda: es más corto que "mientras más me responden más me la creo" o "jajajamás refutado"

Bienvenido otra vez amiguito
 
desde que este tema empezo a denunciar el bertismo imbecil del antroniano promedio, ahora resulta que en el sub-foro 'general y actualidad' nadie en 2 dias ha posteado tirando mierda a los colombianos en chile ni echandoles la culpa de cuanta estupidez pasa... entonces te pregunto a ti:
21858685.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:monomeon: Colombianos
:monomeon: Argentinos
:monomeon: gringos
:monomeon: Chilenos
:monomeon: humanos
 
:emotidance: Negro asqueroso
:emotidance: Directo al calabozo

no soy racista pero salio bonita la rima.

Deberían en vez de filtro por antecedentes penales, hacer un filtro de ingresos y plata mucho más estricto para los que lleguen de los países que tengan un índice de corrupción mayor que Chile por x puntos. Esto es porque supuesta y probablemente hay hartos que falsifican los papeles allá mismo.
 
Última edición:
pta que les dolió el tema a los Nazi-bertos Identitarios
si realmente es la Soa Bachelet o gobierno etc, quienes promueven la inmigración (como dicen la mayoría), porque no se preocupa de filtrar los inmigrantes. Con un Colombiano que venga a delinquir da para formar una enorme cadena de xenofobia y racismo, el ejemplo claro es el bertismo de este foro. Desde mi perspectiva una de las formas de PREVENIR el aumento del racismo/xenofobia es generar filtros de ingresos al país.
:monomeon:chileno promedio levantado de raja que se jura ario
:monomeon:racismo
 
Hueles? hueles eso? lo hueles?... huelo tolueno, marca 'bertagorex':
http://www.antronio.cl/threads/cier...mbiano-contagiado-con-anthrax-naster.1232114/

y miren estas dos joyas, acerca de los prestamistas. el shileno ama la plata mas que todo y hacerla zumbar en tarjetas y estupideces, pero no se les cae la cara de vergüenza para recibirla de ellos a quienes le echan la culpa de todo :lol2: :
http://www.antronio.cl/threads/pres...-de-todo-chile-oye-papi-yo-te-presto.1188434/
http://www.antronio.cl/threads/pres...ura-y-amenazas-a-chile.1191417/#post-20523835

si odias tanto al monombiano, ¿por que le piden plata prestada entonces? verdad que estamos en shile: pan para hoy, hambre para mañana... soa bashelé haga argo :lol2:
 
Última edición:
Andan calladas las bertas en el foro... ¿Qué pasó persecutor antronero-berto? ¿ya no dices nada acerca de los culombia-boys; ya no colocas noticia alguna relacionada a los chilombianos para tirarles mierda y echarles la culpa incluso de la corrupcion politica? ¿tienes miedo? ¿te arde la vagina con la arena? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

http://www.antronio.cl/threads/cier...mbiano-contagiado-con-anthrax-naster.1232114/

lea y riase con la elite :lol2:
 
Aquí tienen aún más pruebas del aporte al desarrollo que han traído los inmigrantes colombianos a Chile:





¿Se dan cuenta que tiene razón? Si es puro bertismo no más... Los inmigrantes colombianos solo han traído los beneficios del multiculturalismo a Chile :sisi: Y son tan buenos que hasta tratan bien a otros extranjeros residiendo acá :sisi: Yo creo que deberíamos postularlos al Premio Nobel de la Paz ¿no les parece? :sisi:
 
Tiene razón el compadre... ¿No se dan cuenta que el reclamo es puro bertismo? ¿No se dan cuenta que los colombianos son todo un aporte al desarrollo del país? Aquí tienen las pruebas:

Aquí tienen más pruebas del aporte al desarrollo que han traído los inmigrantes colombianos a Chile:

Aquí tienen aún más pruebas del aporte al desarrollo que han traído los inmigrantes colombianos a Chile:
¿Se dan cuenta que tiene razón? Si es puro bertismo no más... Los inmigrantes colombianos solo han traído los beneficios del multiculturalismo a Chile :sisi: Y son tan buenos que hasta tratan bien a otros extranjeros residiendo acá :sisi: Yo creo que deberíamos postularlos al Premio Nobel de la Paz ¿no les parece? :sisi:

Usando youtube y los noticieros nacionales para apoyar tu bertismo anti-monombiano :lol2: (chilevision y mega poh ctm, :lol2: )

Pero si es el niño simbolo de este thread, el que cree ser muy intelectual y voz de la razon usando conceptos que ni siquiera el berto-antronero promedio entiende, como el "multiculturalismo" por ejemplo (deberias investigar sus acepciones amplias y estrictas, aunque al parecer te encanta solo buscar lo que te conviene a ti y tus taras mentales y personales); el niño simbolo del thread que le encanta pajearse, le da placer anal y defiende su postura de echarle la culpa de todo a los "chilombianos", como si otros inmigrantes y/o nuestros propios ciudadanos nunca cometiesen delitos de ninguna calaña (si, claro).

Me imagino que debes ser aquel chileno promedio bien chupapico de todo lo europeo, que se abriria de patas ante cualquier migrante 'blanco, masculino y europeo' y/o que encuentra que las empresas extranjeras en nuestro pais son todos entes bondadosos y que desean lo ¿mejor? al pueblo chileno :lol2:

Tu eres el maximo ejemplo de lo que expongo aca: dejame adivinar.. probablemente un chileno sacaweltero, amante de lo militar y/o nazi, con poco exito en lo femenino, prejuicioso a cagar, bien levantado de raja, con problemas de autoestima y/o de personalidad, que no confia en nadie, con una pega de mierda que odia, que se alimenta de noticiarios nacionales :lol2: , que vive en un mundo de fantasia y que al compararlo con la realidad que es nuestro pais te irrita y odias que mucha gente tenga 'derechos' y pueda expresarse libremente (sueñas con ajusticiarlos, aun cuando no hayan hecho nada que no este prohibido), el tipico chilenito que evade la autocritica a si mismo y a nuestro entorno usando como excusa el echarle la culpa al "empedrado" de ello. De esos abundan en el foro, mas tu imbecilidad y vision febril te destacan y no positivamente (podriamos hacer un post solo dedicado a ti con tus "¿increibles?" perlas de "¿conocimiento?", pero me moverian el thread a retard :lol2: ).

Mientras no sigas entendiendo la finalidad de este thread (que no lo has hecho) es mejor para mi porque necesito material de retardados como tu (nadie ha posteado panfletos anti-narcolombianos esta semana; andan preocupados parece :lol2: ).

Es mas entrete echarle a culpa a los 'negros colombianos hurr durr' de todo lo malo que ver por que pasa lo que pasa en nuestro pais y que han hecho las autoridades y/o el pueblo para ello (aunque claro, hablo del pueblo chileno que lamentablemente vive preocupado de estupideces y de ver con un solo ojo, pues en el otro tienen ensartado un pico gigante).

¿Te arde la vagina? :lol2: , sigan dando la cacha; elite ql, me haces tanto tanto reir :lol2:
 
Con ustedes un fan casual de :monomeon: Martha vs Martha haciendo máximo uso de sus facultades intelectuales. :clapclap:

"ahh esh khe er aryol añal!, er aryol añal!" :blahblah:
 
Jajajaja, negro culiao con tiempo para andar creando clones y compilando weas. Como el resto de sus compatriotas, un vago o tuja de mierda :hands:
 
no habia visto este tema :clapclap:
increible como sale a relucir todo el facho pobre de closet de la elite ,pasandose por la raja todo estudio y basandose en el " a mi vezino lo azaltoh un colombiano" :clapclap:
Mas encima los que defienden el capitalismo se quejan de las consecuencias de un mismo sistema que defiende la mano de obra barata extranjera :risa:
:maestro: capitan clase media que culpa a la inmigracion de todas las contradicciones del modelo
Mencion honrosa pal facho que hizo este tema que se las da de progre y despues anda haciendo tema weones del tipo "¿porque apoyan al comunismo si ha sido un fracaso global?" PELMAZOOOOO

No se quien ese culiao pero debe ser un mojon mal cagado al igual que los negros hediondos de Colombia.
yo soy y que wea pasa aqui? algun problema fachito de mediagua? acaso un colombiano te quito el empleo y el bono del gobierno? : (
 
Última edición:
no habia visto este tema :clapclap:
increible como sale a relucir todo el facho pobre de closet de la elite ,pasandose por la raja todo estudio y basandose en el " a mi vezino lo azaltoh un colombiano" :clapclap:
Mas encima los que defienden el capitalismo se quejan de las consecuencias de un mismo sistema que defiende la mano de obra barata extranjera :risa:
:maestro: capitan clase media que culpa a la inmigracion de todas las contradicciones del modelo
Mencion honrosa pal facho que hizo este tema que se las da de progre y despues anda haciendo tema weones del tipo "¿porque apoyan al comunismo si ha sido un fracaso global?" PELMAZOOOOO


yo soy y que wea pasa aqui? algun problema fachito de mediagua? acaso un colombiano te quito el empleo y el bono del gobierno? : (

a mi no me metas en tus fantasias de luchas de clases, comunacho vs facho, y en conceptos unidimensionales y vagos como conservador, progresista, etc... eso se lo dejo a los tontos utiles y basuras que se tragan lo que sus partidos les inculcan, mientras sus dirigentes se enriquecen, engordan, roban y se rien de ustedes la carne de cañon.

"La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos".
Louis Dumur, dramaturgo

Sigan dando la cacha, gracias...
 
a mi no me metas en tus fantasias de luchas de clases, comunacho vs facho, y en conceptos unidimensionales y vagos como conservador, progresista, etc... eso se lo dejo a los tontos utiles y basuras que se tragan lo que sus partidos les inculcan, mientras sus dirigentes se enriquecen, engordan, roban y se rien de ustedes la carne de cañon.

"La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos".
Louis Dumur, dramaturgo

Sigan dando la cacha, gracias...
Apolitico = facho inconsciente,alienado,jaimeguzmanismo, tonto util,instrumento,lumpen,,bertito, etc :hands:
te recomiendo a que salgas del closet,aweonaos como gurkha piensan como tu y al menos se reconocen como tal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba