• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

El tema del año, ya vamos por las 300 páginas en solo 2 días
 
Título ql digno de don seregios

 
:idolo: Registrarse en ElAntro solo para publicar un tema que fue cagado al poco tiempo.
 
 
El mejor "Me cagaron" del año.

 
Postulo a está respuesta, como la respuesta más weona del 2024

Asi que los huasoguinos no entienden la diferencia y son porfiados.
Se llama HOT DOG. No "completo" a secas aun cuando en Chile se usa coloquialmente solo lo ultimo. Pero en estructo rigor es HOT DOG COMPLETO.
En Chile esta el HOT DOG COMPLETO
y el HOT DOG Italiano.
Si no entiendes esa diferencia basica es que no entiendes nada
Los cuenteados son los huasoguinos donde al COMPLETO le llaman dinamico.
No existe el completo completo (yo lo escribi asi a modo de ejemplo para ser mas descriptivo)
Es COMPLETO y punto con todo, además de la palta incluso con mostaza, ketchup o aji.
De hecho el chucrut verdadero es mezcla de repollo con un poco de zanahoria rallada.
El Italiano es un derivado justamente donde al completo le sacan el chucrut.
Es el chucrut o repollo el que en escencia hace la diferencia entre un Hot dog completo y un hot dog italiano no la palta que la llevan ambos.
NO existe el completo completo o el completo italiano. Lo que existe son derivados del HOT DOG.
El HOT DOG propiamente o sea el PERRO CALIENTE es solo el pan con la vienesa adentro.
En Chile se le llama Hot dog Completo al que lleva todo o casi todo, sobretodo con los ingredientes que acá se usan y comen tradicionalmente.

Nadie ha hablado de mayonesa (esa ridicula costumbre huasa de los huasoguinos de decirle MAYO como el mes a la MAYONESA) y no estas equivocado da lo mismo de donde sea la mayonesa. EL HOT DOG nacio como comida de venta chatarra en carros en EEUU. ES Perro caliente basicamente nació de la comida callejera y no como un sandiwch de casa.
EL HOT DOG COMPLETO es chileno, es justamente nuestra variante del hotdog (perro caliente). Y lo constituye sus ingredientes.
Decidete o es mayo casera o es comprada. Tu mismo te contradices.
 
Nominación a Combo Breaker :tecito:

Ya, muy bonito el reportaje, pero me pregunto: ¿Qué ha hecho el Estado para incentivar a que esta gente tenga un empleo? Critican a vendedores ambulantes, comercio callejero y puestos de comidas, siendo que esa es la única manera que esa gente pueda SOBREVIVIR, dado que el sistema le entregó la responsabilidad de generar empleo a los inoperantes y inútiles del empresariado chileno :hands:.

Chile no tiene ninguna obligación de darle "empleo" a weones que se pasan por la raja los procedimientos de ingreso regular y ordenado al pais. Y si no pueden sobrevivir se pueden ir a la mismisima csm.

combo-breaker-combo.gif


@I am Sancho a las nominaciones combo breaker del 2024 :sisi3:
 
Nueva categoría tema más asqueroso del año :ohno:
 
Voy a dejar esto por acá y me voy :lol3:
 
No sé en que categoría estará :lol2:
 
Volver
Arriba