• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

con esta huea del bextor me rei 2 semanas seguidas.

http://www.antronio.com/topic/790195-los-perros-de-satan-fotos-sacadas-por-mi/

ese igual era chistoso

http://www.antronio.com/topic/814217-miren-los-mensajes-secretos-que-oculta-este-gran-juego-admirado-por-muchos/


:lol2: :lol2:


ajajjajajajaj notable bextor :lol2:
 
otro más de nuestro super MOD (lame botas de TC reconocido)

http://www.antronio.com/topic/1019077-feriado-nacional-manana-por-el-rescate-de-los-mineros/
 
Hace decadas aqui una antroniana queria saber si le podian desifrar lo que decia un diagnostico medico. Despues no la dejaron de webiar ("felicitaciones, tienes 3 meses de embarazo" :lol2:)
 
había una mina que hizo un post llamado "sexo casual", y la weá era que le llamaba así a cagarse a su pololo con el mismo weón una y otra vez (lo que más me dio risa de ese post fué que un antroniano posteó su número de celular y le puso al pie "llámame!!!") :lol2: ... posterior a este post, creó otro post horrorizada porque se le había declarado un primo :lol2:
 
una mina k supuestamente se llamaba "Piba no sé cuanto " que hablaba como argentina o escribia asi, resultó ser un hueon etalero del antro, no recuerdo su nombre, pero se owneó solo un dia sin darse cuenta posteó con el clon que se habia inventado pero en su cuenta, se equivocó, y la supuesta argentina era bien gorda y muy morena para ser argentina, al final era él....




vegetaz van persi waoslldiamond creo que no existian son solo creaciones de un gay del natro y lo mismo la historia de XIMENITA O XIMENTIRA.
 
Aporto con unos temas mios
qntmw5.jpg



Donde venden estos gorros

Vampiros
 
y el weon que posteo fotos de la mina, onda sacando pica pq se sintio molesto por algo






yo cacho k a ese hueon le tenian mucho rspeto admiración y veneración por k nadie fué capaz de ownear a la mina de él, le dejaron las fotos intactas e inmaculadas, genera respeto el compadre, es que es muy bakan.
 
yo cacho k a ese hueon le tenian mucho rspeto admiración y veneración por k nadie fué capaz de ownear a la mina de él, le dejaron las fotos intactas e inmaculadas, genera respeto el compadre, es que es muy bakan.

al final quedo como intento de troleo
 
Yo me acuerdo sólo del loco que dijo que su mina se parecía a la Jolie y más encima se le ocurrió postear la foto al mata de weas.

Y después se picó con la Pagan por el webeo y subió las fotos de ella con un pico en cada una, así de picao.
 
El epico de "Perrocallejero", lejos el mas weon del Antro.
Con su estafa
 
cagao de la risa con los temas XD
había uno también que era un cauro weon que se creía modelo, que idolatraba a la arenita y subía unas fotos como posando senssuealmente :lol2:
 
Volver
Arriba