• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

El tema del wn que se las daba de capo en ingles se perdió??, uta que era weno ese...


:idolo: Miguel Rojas

El mismo pidió sacar el tema en perfecto español. Lo hicieron y se acabó el bullying


DD
:gato:
 
Encontre en otro lado el tema de miguel rojas:

ORIGENES DE "FAIL" Y "OWEN"..tratar de Ser Cool O Moda..
COMO SOY PROFE DE INGLES SE ME OCURRIO LA GENIAL IDEA DE BUSCAR ESTAS FAMOSAS PALABRITAS KE TODO EL MUNDO USA EN LOS CIRCULOS ANTRONIANOS (E INTERNET), ESTA DEMAS DECIR KE NO LE ENCUENTRO NI UN BRILLO LLAMAR A TODO O AGREGAR A TODO "FAIL" O "OWEN" SIENDO PARA MI CONSIDERADAS SOLO COMO MODA, COMO ALGUNA VEZ LO FUERON EL CACHAI, LOREA, SEGURO, Y MUCHAS MAS PALABRAS Y QUE TAMBIEN MUESTRA LA FALTA DE VOCABULARIO O SOLO PARA PARECER COOL DEMOSTRANDO QUE SE MANEJA OTRO IDIOMA EN CUANTO SABEMOS KE NO ES ASI (SABER CONJUGAR EL VERBO "TO BE" NO CUENTA COMO EXCUSA PARA ADJUDICARSE EL MANEJO DE UNA L2 (segunda legua aparte de la nativa L1)

BUENO AQUI LES DOY UNA LISTA DE DEFINICIONES DE LAS PALABRAS ANTES NOMBRADAS, ALGUNAS BASTANTE INTERESANTES COMO LA QUE LISTARE PRIMERO. EL EJEMPLO ES DE CULTO..JAJAJ

Y A SENSIBLES AHORRENSE LOS INSULTOS Y TODO ESO, ESTA DEMAS, SOLO QUIERO INFORMAR.

SUPONGO QUE NO SERA NECESARIO TRADUCIR, SI MANEJAN "OWEN" Y "FAIL" NO LES COSTARA NADA...



FAIL

1. If you do not succeed at a goal that you were going for
2. If you get a low test score
3. If you are a faggy fuckfaced shithole eating anal grease sucking buttfucking shit raping douche-waffle-mc'cunt-nugget, then you can use this to describe your friends if they do something that they weren't even trying to succeed at
4. A person disses you and you are such a fuckhole that you can't think of a diss you may use "fail" here. 1. I failed at getting the job that I wanted.
2. I failed on the test today.
3. Kid accidentally trips
Faggy douchebag shitfucker: You Fail!
4. Kid calls you an inside-out asshole licker
Inside-out asshole licker: You Fail!

EXAMPLE

* Please if you really want to be a good friend tell your retarded shit-eating friends to stop saying fail, seriously nearly every one of my friends say this and I hate calling them shit fuckers, but I have to so someday they will get some sense and look back at their retardedness and say "Why did I use to say fail, God I was a regurgitating asshole"


OWEN

1.
A fusion of the words Owen and owned. Generally speaking, the result of one individual being completely wrong in any given situation and someone else (either named Owen, or with Owenesque qualities) calling them out on it, thus exposing the individual's lack of knowledge, and surplus of foolishness. Can also be used to expose lack of skill, wit, and/or anywhere else the word owned could be used.

EXAMPLE


Robert: Hey guys! Have you heard of Sacred 2?
Vince: No.
Owen: Umm.. I've heard of it. Refresh my memory again?
Robert: It's amazing!
*notices Owen's MacBook*
Robert: Oh.. you have a Mac. Sacred 2 is only for PC... Nevamind.
Owen: Well.. Technically Sacred 2 is for Windows, which I do happen to have installed on a partition on my Mac.
Robert: But you can't run Windows games on your Mac!
Owen: Uh.. Yes, I can. If I have Windows, I can run Windows applications.. including Sacred 2 if I really wanted to.
Robert: ...
Vince: Owned.
Owen: N-no... Owened.
*walks away*

2.
o express a foolish act that had double the pointlessness of being 'owned'. Where owned typically relays a feeling of rejection, owened portrays 'ownage' by one self.

EVAMPLE

<Dude A> stfu or ill ban u
<Dude B> lol without ops?
<Bystander> owen'd, LOL.

"I thought the wiring diagram was wrong and shocked myself in the process. Still cannot feel my arm."
'Owened HAH'

DERIVADO


1. Owned
v. owned, 0wned, pwned, 0wn3d, pwn3d, own3d.
v. tr.
To be made a fool of; To make a fool of; To confound or prove wrong; embarrasing someone: Being embarrased.

EXAMPLE

I owned you in counter-strike. You were owned at the party yesterday.

........................................

SO LET THE PUTEADAS BEGIN :sisi:

:monomeon: MR83
 
xuxa, uno sale de vacaciones y se pierde los mejores temas :lol2:

:idolo: oxígeno enlatado
 
el misterio de las ollas fantuzzi.

http://www.antronio.com/topic/1104230-el-misterio-de-las-ollas-fantussi/


:lol2:

:lmao:

:rofl:

:risa:
 
para nadie es un misterio que los comunistas ven en la fe y la religion, un enemigo al cual han combatido historicamente, muchas son las historias de muertes, maltratos, detenciones, etc etc que han profesado los rojos en contra de los hombres y mujeres de fe, nos odian tanto como a los capitalistas, en la europa roja destruyeron tantas vidas, alejaron a tanta gente de las iglesias, las quemaron o conviertieron en graneros, apresaron y encarcelaron a mucha gente unicamente por tener la biblia, por predicar el evangelio,

son y han sido los mayores perseguidores de la cristiandad y otras religiones, dios oye el llanto de los suyos, de el es la venganza el pagara

estoy seguro que muchos cristianos oraron pidiendo al señor que no llegara el comunismo a nuestro pais, y el escucho sus oraciones,

Deuteronomio 32:35 ``Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo el pie de ellos resbalará, porque el día de su calamidad está cerca, ya se apresura lo que les está preparado

Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE, dice el Señor.Romanos 12:19

el señor en su potestad, el quita y pone reyes, el quito a allende y puso a pinochet, le pese a quien le pese, DIOS PUSO A PINOCHET EN EL LUGAR QUE DEBIA ESTAR Y LO PROTEGIO HASTA QUE LLEGO SU HORA DE PARTIR, nada de lo que hicieron contra pinochet prospero,

מנא ,מנא, תקל, ופרסין
MENE, MENE, TEKEL, UPHARSIN , conto Dios tu reino y le ha puesto fin , pesado has sido en la balanza de dios, y fuiste hallado falto

no nos interesa lo que puedan pensar de nosotros, ni lo que escriba la gente impia, que no conoce ni practica la justicia como los que escriben estos articulos llenos de mentiras y engaños, algo tan propio de los comunistas por cierto

http://webcache.goog...cl&client=opera

http://www.mombu.com...ca-1082003.html

http://herenciacrist...ada/peones.html


http://www.antronio.com/topic/1104338-pinochet-fue-el-instrumento-que-el-senor-uso-para-liberar-a-chile-del-comunismo/page__p__18426017__fromsearch__1#entry18426017
 
Definitivamente, este :lol2:

http://www.antronio.com/topic/1014774-compilado-de-temas-weones-del-antro/
 
hubo un tema donde un usuario (no me acuerdo del nick, pero entonces tenia un avatar del profe salomon) que se troleo a la carlita jara y quedo la media crema, despues la mismisima carla jara llego aca amenazando de botar al antro en un plazo de 7 dias si no mal recuerdo. no se si el tema sigue por ahi, pero fue la pataa por esos años.
 
hubo un tema donde un usuario (no me acuerdo del nick, pero entonces tenia un avatar del profe salomon) que se troleo a la carlita jara y quedo la media crema, despues la mismisima carla jara llego aca amenazando de botar al antro en un plazo de 7 dias si no mal recuerdo. no se si el tema sigue por ahi, pero fue la pataa por esos años.

Agustín.
 
El famoso "Agustín Jara" :lol2:

Alguien que se raje con el link :gafa:
 
[00:53] K A R L A P R O S T Y L E: recuerda que todo lo que sube tiene que caer


:idolo: Carlita Jara pitonisa !!!!!!!
 
hubo un tema donde un usuario (no me acuerdo del nick, pero entonces tenia un avatar del profe salomon) que se troleo a la carlita jara y quedo la media crema, despues la mismisima carla jara llego aca amenazando de botar al antro en un plazo de 7 dias si no mal recuerdo. no se si el tema sigue por ahi, pero fue la pataa por esos años.

Me acuerdo que austin tambien llamo a la wena naty una vez, haciendose pasar por periodista :lol2:

Aun tengo guardada esa entrevista :zippyhide:
 
Me acuerdo que austin tambien llamo a la wena naty una vez, haciendose pasar por periodista :lol2:

Aun tengo guardada esa entrevista :zippyhide:

SE_VENDE_HUMO.GIF
 
[00:53] K A R L A P R O S T Y L E: recuerda que todo lo que sube tiene que caer


:idolo: Carlita Jara pitonisa !!!!!!!



iba a decir lo mismo, la weona dijo que iba a caer, TC dijo que a los 60 quizas se le caeria el pene, ella dijo que caeria mucho antes y asi fue , a los 28 murio en vida.

me pregunto si ella sabra lo que le paso a cuevas, quizas no tiene idea, seria muy feliz si llegara a saber.
 
Volver
Arriba