• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Jajajajaja, va buena la producción de temas... tendré mas pega que la chucha por lo que se ve :lol2:
 
Tenganme un poco de paciencia please, marzo, vuelta a clases y operación renta... me toma una mañana completa hacer el update, yo creo que este finde...

Lo bueno es que los reportes no se pierden ;), y me cago de la risa leyendolos uno por uno
 
Tenganme un poco de paciencia please, marzo, vuelta a clases y operación renta... me toma una mañana completa hacer el update, yo creo que este finde...

Lo bueno es que los reportes no se pierden ;), y me cago de la risa leyendolos uno por uno


Es que tenemos otra camionada de temas haciendo fila, entonces con el update quedamos mas en limpio
 
Vieras la paja que me pegué cuando eran 18 páginas sin editar, jajajajajajaja

Una curiosidad: Este tema lo cree, lo dejé botado y germinó sólo. En un express, iluminado por "El Maestro", supe que este tema estaba activo (dos años después!). Me tardé caleta, pero lo ordené :gafa:, fue la media paja si... :gafa:

Así que si vienen temas nuevos, mandenle no más :sisi:
 
HASTA AQUÍ SE ACTUALIZARÁ. NUEVOS TEMAS EN COLOR AMARILLO.

Update: Voy en un 70%, este finde se actualiza. He estado más ocupado que la xuxa :fffuuu::fffuuu::fffuuu:
 
según piemti, Ambrosio O'Higgins se culió a Carmela Carvajal:

el papa de Ohiggins se culio a la Carmela Carvajal a 13 :hands:

aunque eran otro tiempos :yaoming:

El papá de Ohiggins se culió a la esposa de Arturo Prat :zippymmm:


:monomeon: Elite culiá que deja pasar esta joyita

Edit:

Y una búsqueda rápida permite saber que Ambrosio O'Higgins se lo puso a Isabel Riquelme a los 18, viejo reculiao desinformador.

Mienti culiao Carmela Carvajal era la esposa de A. Prat
Isabel Riquelme que es la madre de Bernardo, tenia 18 cuando conoció al papa del weon.

ambos personajes tienen como 150 años de diferencia.
Este saco wea de piemti cada vez confirma que es mas ignorante que la conshatumadre :cafe3:

Anda a terminar el colegio vejete rql!!

http://www.antronio.com/threads/ratón-de-biblioteca-comía-queso-fresco-en-peumo.1142116/

:lol2:
 
En qué tema posteó un wn preguntando que cómo se llamaba la canción que decía "Básico, básico, básico"? :lol2:
 
Éste debe estar en el podio de los mejores temas del antro csm :clapclap:
 
Volver
Arriba