• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compipas :Han tenido algún amorío o encuentro sexual con un travieso ?

Ahora la mitad del foro le hace asco a los traviesos jajaja :nonono:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

Me extraña. Porque hay varios weones que me andan haciendo invitaciones (tanto a tomar como directamente culiones en un motel). En especial esos weones que son "transfobicos" y después me mandan sus tulas (incluso algunas con semen).
 
Te dije eso?

Vo tiraste la piedra y luego escondiste la mano :hands:
Dijiste que varios weones te mandaban weas e invitaciones... Veo que eres medio tonto, te lo diré directamente: si dices algo asi, lo minimo es que digas QUIENES son. Se hombrecito :hands:

Eso está mal.
Yo no los atacaré de esa forma porque los quiero mucho. Estás igual que cierto weon preguntando qué usuarios son mujeres :unsure:
Y por qué quieres que los nombre? :ear:

y son muchos??? :eek: . supongo ya elegiste

Soy libre e indomable :bacan:
 
Me extraña. Porque hay varios weones que me andan haciendo invitaciones (tanto a tomar como directamente culiones en un motel). En especial esos weones que son "transfobicos" y después me mandan sus tulas (incluso algunas con semen).
Aquí queda demostrado que:

En el Antro hay una mayoría homofobica misoginia y cargada a la derecha.

En conclusión:

El derechista homofobica y misógino en muchos casos (bastantes) es mariconcito de closet. Por eso @Jlox II tiene tantos likes de parte de weones como @VieJoeLosCHoCLo @nightelf @Cero tres @devnull @Rey del Ganado etc.

Eso ya se sabía.
 
Volver
Arriba