• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compipas :Han tenido algún amorío o encuentro sexual con un travieso ?

Me gustan esas minas que son un diamante en bruto, que me encanta tener en cuclillas frente a mí. Una hermosa pelirroja que acababa de empezar la media, con lentes, pelo largo recogido en un colet, unas tetas poco desarrolladas (todavía) y una faldita negra y polo azul. Aquella putita adolescente estaba limpiando mi pene y bolas, saboreando el flujo que había dejado su madre una hora antes como si fuera el helado más gustoso de su vida. El olor y el gusto de su progenitora le encantaban, pero más si era en mi pico

YA CUANDO ACABÈ, DEJÈ QUE ME METIERA EL PENE
 
Aquí queda demostrado que:

En el Antro hay una mayoría homofobica misoginia y cargada a la derecha.

En conclusión:

El derechista homofobica y misógino en muchos casos (bastantes) es mariconcito de closet. Por eso @Jlox II tiene tantos likes de parte de weones como @VieJoeLosCHoCLo @nightelf @Cero tres @devnull @Rey del Ganado etc.

Eso ya se sabía.

Ya mi vejestorio hediondo, balbucee la hueá que quiera, pero me niego tajantemente a ser parte de esta deleznable conversación.
 
Eso está mal.
Yo no los atacaré de esa forma porque los quiero mucho. Estás igual que cierto weon preguntando qué usuarios son mujeres :unsure:
Y por qué quieres que los nombre? :ear:



Soy libre e indomable :bacan:
Entonces quedas como el tipico maricon mentiroso y atenttion whore :hands:
Me gustan esas minas que son un diamante en bruto, que me encanta tener en cuclillas frente a mí. Una hermosa pelirroja que acababa de empezar la media, con lentes, pelo largo recogido en un colet, unas tetas poco desarrolladas (todavía) y una faldita negra y polo azul. Aquella putita adolescente estaba limpiando mi pene y bolas, saboreando el flujo que había dejado su madre una hora antes como si fuera el helado más gustoso de su vida. El olor y el gusto de su progenitora le encantaban, pero más si era en mi pico

YA CUANDO ACABÈ, DEJÈ QUE ME METIERA EL PENE
Osea 13 o 14 años...
Maricones = pedofilos :hands:
Ojalá hubieras sido Lamuel, escoria culia
 
Insisto, hace falta un tema donde mostremos nuestros penes: ellos también necesitan un espacio de expresión :sisi3:

Y no, no soy maricón.
 
Volver
Arriba