• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

completos DOGGIS a 500 - 23 de mayo

Para lo único que serviría un completo del doggis:
91688b1fefd18271573803f1d528b034.jpg
 
Wn, ni a 500 se puede coner esa cagá del doggis. Ayer saqué costos unitarios por completo con los siguientes ingredientes
Salchicha llanquihue ($329)
Pancito copihue normal ($130)
Mayo craft ($155)
tomate ($80)
Palta ($190)

Cuesta algo de $884 con eso ingredientez un tocomple bien contundente hecho en casa con ingredientes buenos comprados en un supermercado promedio. Ayer le apliqué sus completos. Ahora, la pregunta que queda es que chucha vende doggis por $500????
Ingredientes como el pico y que al terminar, te digan “Servido, que lo disfrute mi chamo"
 
Siempre que hacen estas weas me entero cuando ya terminó y hubiese puro querido ir.

Ahora que lo se con anticipación, el puro hecho de imaginar que el completo, comida nacional, me la va hacer un caribeño de mierda que ademas va a economizar recursos por el bien de la empresa o me lo dara con sus uñas con caca... se me quitan las ganas

En serio?, yo veo a puras teen en esas weas, por la unica razon que voy :lol2:.
 
Aguanten los completos plásticos del Doggis, especialmente esos que vienen con tocino frito encima. Además el patio de comidas del Lider Antofagasta es antroniano (o lo era), no habían cucarachas en los locales atendiendo.

Quinientos es barato por un italiano, y no se paga la palta aparte.
Me dan asco chanchos culiaos, no tienen banderas.

:nono:

:maestro: Salsa de ajo.
 
Wn, ni a 500 se puede coner esa cagá del doggis. Ayer saqué costos unitarios por completo con los siguientes
ingredientes
Salchicha llanquihue ($329)
Pancito copihue normal ($130)
Mayo craft ($155)
tomate ($80)
Palta ($190)

Cuesta algo de $884 con eso ingredientez un tocomple bien contundente hecho en casa con ingredientes buenos comprados en un supermercado promedio. Ayer le apliqué sus completos. Ahora, la pregunta que queda es que chucha vende doggis por $500????
Ingredientes como el pico y que al terminar, te digan “Servido, que lo disfrute mi chamo"
Obviamente la empresa no busca ganar plata vendiendo completos a 500, además manejan otros costos.
Y si, puta que son asquerosos los completos del doggis, y siempre hay fila para comprar.
 
Volver
Arriba