• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compliado de Fotos FFAA V/s Flaytes

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
diasporo_x dijo:
Fotos de los nuevos refuerzos a la zona de la catastrofe

tn.jpg

004.jpg

006.jpg

007.jpg

013.jpg

015.jpg

018.jpg

020.jpg

023.jpg

025.jpg

026.jpg

028.jpg

031.jpg

:naster:

Candice dijo:
r3402051659.jpg

La mejor ;)

sin duda alguna estimada compatriota :chileno:
 
bubalon dijo:
Me extrañò ver en los saqueos a gente de clase media alta, con 4x4 y camionetas ùltimo modelos, cargàndolas con electrodomèsticos, creo que aquì se aplicò la metàfora de que la oportunidad hace al ladròn

Creo que hay que ser muy huevon para confundir el hecho de que una persona posea un bien, con ser o no ser flaite. De partida, en el gran Concepcion, los traficantes, en general jovenes se trasladan en 4x4, en vehiculos ultimo modelo, etc. Lleno con sus amiguitos de la misma calaña.
Eso no significa que no se hayan producido situaciones como en curanmilahue, en la cual el dueño de un super al revisar las camaras de seguridad vio a medicos y autoridades comunales sauqeando su negocio.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dkEGYse3_3k"]YouTube- Saqueo en Concepción en Tricot tras el terremoto (ORIGINAL)[/ame]
:entucara:flaites:burlones:
 
DarkShatteredS dijo:
notable!!!! al final todos aplaudiendo wn

que onda la minita de pantalon blanco???

La cagó, agarrando las sobras xD
 
c05_22477511.jpg


asi recibimos a los guarenes que caminan sobre 2 patas, con too no mas

maricones/ddhh en 3,2,1...
 
MORGELLONS dijo:

Esta bien que no infraccionen a las madres peleadoras..

Pero este weon no tiene perdon de Dios :madno:

defcoke dijo:
c05_22477511.jpg


asi recibimos a los guarenes que caminan sobre 2 patas, con too no mas

maricones/ddhh en 3,2,1...


A postonasos les va a i re bien con los flaites :S
 
Pero si el que se da la paja de buscar esas weas soy tu no nosotros :hands:

ademas das un discurso sesgado, pensando que defendemos los grandes intereses de los empresarios, pero que yo sepa a los que les quieren saquear las casas no son grande empresarios y los dueños de pequeños locales tampoco, como el caso de la señora q le desvalijaron toda su tienda de mascotas, ahora resulta q los perros y los canarios son producto de primera necesidad weon! como seran de bestias que le robaron la perra q tenia a su cuidado la cual estaba ciega y minusvalida, pobre animal, el flayte de mierda va cachar q la perra esta asi y quizas donde mierda la bote y muera por culpa de esas lacras. o me diras ahora q esos pobres animales de esa tienda son de Paullman o de piñera? aweonao me paso por la raja a los defensores al peo de los DDHH y no pq no crea en ellos, al contrario se lo que son pq vengo de familia afectada en la dictadura, sino pq han sido utilizados y remanoseados de una manera asquerosa por saco weas como voh q se sienten agredidos cuando un paco les pide el carnet por estar tomando en la plaza sabiendo que esa wea es ilegal

Andate a la chucha mono conchetumadre habla tu discursito de rojito buena onda en las peñas y tomas de las U y de las cuales tb me vi afectado sin saber pq chucha la hacian los weas pq ni siquiera tenian claro lo que pedian, la cosa era wear y pobre del paco q los tocaba pq se iba de sumario, pero los pelotas a molotov los repelian. ojala no te traten de saquear tu casa de mierda alguna vez y ahi vasa implorar por orden y respeto o me diras q invitaras a los flaytes a tomarse un vino navegado al cafe brasil pelmazo de las re mil putas.

Con todo cariño
 
lajusticia dijo:
Me parece que sus comentarios son propios de “cuicos” que solidarizan tanto con los dueños de los supermercados, que fueron educados en lógicas en donde la propiedad privada es incuestionable.
Entiendo que no es su culpa obedecer y repetir lo que aparece en la televisión.
Tampoco la masa es culpable de serlo.
Entiendo también que de chico nadie elige con que paradigma ser educados ni tampoco la familia donde se nace .
Pienso que tampoco eligieron ser ñoños que necesiten la protección de los militares.
Ni creo que sea condenable la opción sexual de cada uno aunque indecorosamente llamen a gritos a sus machos protectores y les produzca carcajadas nerviosas verlos en acción.
Del mismo modo yo no soy quien para juzgar la necesidad de los pobres que robaron y no tienen internet para exponer su visión.
Los flaites son flaites, y eso es inapelable ¿cierto?
Del mismo modo que ustedes son cuicos ñoños pero nadie es culpable por su origen.
Sigan masturbándose con fotos de milicos en acción …me parece chistosa su reacción.
:gaia: Chaito. :gaia:




Este post es lo más fleto que he visto en el antro

gaydar.PNG
 
lajusticia dijo:
Me parece que sus comentarios son propios de “cuicos” que solidarizan tanto con los dueños de los supermercados, que fueron educados en lógicas en donde la propiedad privada es incuestionable.
Entiendo que no es su culpa obedecer y repetir lo que aparece en la televisión.
Tampoco la masa es culpable de serlo.
Entiendo también que de chico nadie elige con que paradigma ser educados ni tampoco la familia donde se nace .
Pienso que tampoco eligieron ser ñoños que necesiten la protección de los militares.
Ni creo que sea condenable la opción sexual de cada uno aunque indecorosamente llamen a gritos a sus machos protectores y les produzca carcajadas nerviosas verlos en acción.
Del mismo modo yo no soy quien para juzgar la necesidad de los pobres que robaron y no tienen internet para exponer su visión.
Los flaites son flaites, y eso es inapelable ¿cierto?
Del mismo modo que ustedes son cuicos ñoños pero nadie es culpable por su origen.
Sigan masturbándose con fotos de milicos en acción …me parece chistosa su reacción.
Chaito.

Ponle spoiler a las fotos sapo reculiao y la concha de tu padre

PD: se nota que teniai bien guardadita la pagina culia de donde sacaste a esos fletos :gaia:
 
lajusticia
El post no se puede mostrar ya que lajusticia está en tu lista de ignorar.

Ahorrense el leer a gente q no aporta nada... Solo bloqueen y santo remedio :hands:
 
defcoke dijo:
c05_22477511.jpg


asi recibimos a los guarenes que caminan sobre 2 patas, con too no mas

maricones/ddhh en 3,2,1...

No es por nada wacho. Pero viendo la foto se achica mas aun la diferencia de quien es el flaite!
 
MasterGeo dijo:
Pero si el que se da la paja de buscar esas weas soy tu no nosotros :hands:

No sólo se la da, sino que no cabe duda de que se la hace :pajita:

pabust dijo:
Este es el post más fleto que he visto en el Antro :gaia:

Lo mismo digo :lol2:

avepalta dijo:
PD: se nota que teniai bien guardadita la pagina culia de donde sacaste a esos fletos :gaia:

La debe tener en Favoritos, y con copia al Escritorio :gaiatula:
 
lajusticia dijo:
Me parece que sus comentarios son propios de “cuicos” que solidarizan tanto con los dueños de los supermercados, que fueron educados en lógicas en donde la propiedad privada es incuestionable.
Entiendo que no es su culpa obedecer y repetir lo que aparece en la televisión.
Tampoco la masa es culpable de serlo.
Entiendo también que de chico nadie elige con que paradigma ser educados ni tampoco la familia donde se nace .
Pienso que tampoco eligieron ser ñoños que necesiten la protección de los militares.
Ni creo que sea condenable la opción sexual de cada uno aunque indecorosamente llamen a gritos a sus machos protectores y les produzca carcajadas nerviosas verlos en acción.
Del mismo modo yo no soy quien para juzgar la necesidad de los pobres que robaron y no tienen internet para exponer su visión.
Los flaites son flaites, y eso es inapelable ¿cierto?
Del mismo modo que ustedes son cuicos ñoños pero nadie es culpable por su origen.
Sigan masturbándose con fotos de milicos en acción …me parece chistosa su reacción.
Chaito.

:ban:
 
lajusticia dijo:
me parece que sus comentarios son propios de “cuicos” que solidarizan tanto con los dueños de los supermercados, que fueron educados en lógicas en donde la propiedad privada es incuestionable.
Entiendo que no es su culpa obedecer y repetir lo que aparece en la televisión.
Tampoco la masa es culpable de serlo.
Entiendo también que de chico nadie elige con que paradigma ser educados ni tampoco la familia donde se nace .
Pienso que tampoco eligieron ser ñoños que necesiten la protección de los militares.
Ni creo que sea condenable la opción sexual de cada uno aunque indecorosamente llamen a gritos a sus machos protectores y les produzca carcajadas nerviosas verlos en acción.
Del mismo modo yo no soy quien para juzgar la necesidad de los pobres que robaron y no tienen internet para exponer su visión.
Los flaites son flaites, y eso es inapelable ¿cierto?
Del mismo modo que ustedes son cuicos ñoños pero nadie es culpable por su origen.
Sigan masturbándose con fotos de milicos en acción …me parece chistosa su reacción.
Chaito.

jajajajajaj x2

glospi tiene toda la mano metida en el hoyo mirando las fotos jajajajaaa

viejo reculiao y la reputamadre que lo pario

jajajajja ÑoÑos culiaos fletos
 
Innecesario dijo:
glospi tiene toda la mano metida en el hoyo mirando las fotos jajajajaaa

:wuajaja:

Me cago de la risa con Infelixrosado/Arqui2k y sus clones: todos los demás le dicen weás cien veces más pesadas que las que yo digo, pero el ql fleto se enoja y me responde sólo a mí :lol2:

Por algo será :zoom:

Mi aporte y antiwarning:

Fuerzas policiales limpian la calle de lo que dejaron los innecesarios al ver aparecer a los militares y entender que el hueveo se acababa :lol2:

big.jpg
 
Volver
Arriba