• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compliado de Fotos FFAA V/s Flaytes

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Glospi dijo:
:wuajaja:

Me cago de la risa con Infelixrosado/Arqui2k y sus clones: todos los demás le dicen weás cien veces más pesadas que las que yo digo, pero el ql fleto se enoja y me responde sólo a mí :lol2:

Por algo será :zoom:

Mi aporte y antiwarning:

Fuerzas policiales limpian la calle de lo que dejaron los innecesarios al ver aparecer a los militares y entender que el hueveo se acababa :lol2:

big.jpg

porque tu eres el celebre ñoño hijodeputa mas representativo de este lugar, y el que mas se excita con los milicos :pudrete:

jajajajaj buena foto conchetumadre, primera vez que veo pacos trabajando jajajajaaa
 
oh las fotos culias gay wn, guardtelas pa tu intimidad por ultimo no las mostri wn...
 
puta el maricon pa grande ..tenia las imagenes guardadas para un momento como este,wekitoooooo hmmmm¡¡hahahahaha:lol2:
 
El wn se mojo entero buskando las fotos
ajjaajjaaj

el marako pa grande EL QUE SUBIO LAS FOTOS ohhhhh
 
lajusticia: ban para siempre por fleto culiao aweonao violao por un paco

c25_22513155.jpg


aqui ta el hermano de algun defensor de los saqueos
 
Zero7 dijo:
Increible, sinceramente increible el nulo respeto x la vida que existe en este foro. Los rambos de Pc del antro, estan todos mojados x estas imagenes, ke a mi, me parecen impactantes. Sea como sea, estas lacras son personas, y ninguno de nostros tiene el derecho a exigir muerte alguna, independiente del delito que hayan cometido.

Se ponen al nivel de los flaites al hablar de muerte con tanta simpleza, de forma tan liviana, o sea, ahora matar es como cagar, cualkiera ke tenga ganas lo puede hacer.

Midanse un poco weones alucinados, en estos momentos lo mas ke se necesita es racionalidad, y ustedes con sus comentarios se ponen al nivel de los detenidos.


Saludos manga de termoacefalos.

PD: Antes ke cualkier ql me cite, tengo amigos en la octava region, y se la angustia ke significa no saber de ellos.



Saludos

Aliocha dijo:
Es un secreto a voces que una de las razones de la llegada de los milicos es la muerte de un paco en Concepcion. Y que por una extraña razon la tv no informa que el arma de este hombre caido, se encuentra aún en manos de sus victimarios, por lo cual explica mayormente la violencia con la que estan actuando las F.A. Incluso tienen la orden de matar al asesino.

Ahora bien, recuerdo de parte de los antronianos de Conce cuando trataban de "flaytes" a los Santiaguinos que rayaban las micros o hacian re cagar los paraderos de micros, alegando de que ellos eran los que pagaban los impuestos para el fiasco del Transantiago. Pues bien....No escupas al cielo!. En estos momentos de caos, el hombre muestra su lado mas oscuro y no importa su clase social, porque no me compro que las camionetas de lujo sean exclusivas de narco (¿Tantos narcos hay en Coronel?).

No me importa si la manada de trogloditas les da por saquear un supermercado (Creo desde mi ignorancia, que estos locales cuentan con seguros para ello), lo que si me emputece son aquellos que abusan de sus pares o se aprovechan de las victimas de esta catastrofe. No solo con los hijos de putas que estan saqueando villas, los que engañan a la gente con mercaderia para que desalojen su hogar o aquellos que estan robando las cosas que dejo el maremoto, sino tambien aquellos concha de su madre que usufructan vendiendo las cosas mas caras o que se aprovechan de mil formas del debil.

Ahora sobre los DD.HH. los weones hambrientos de sangre no deben de preocuparse, se encuentra amparado bajo la ley cualquier baja de aquellos que ustedes despectivamente llaman "flayte".

De acuerdo con uds., muchachos.
(quizás hay otras opiniones,unas pocas eso si,con las cuales concordaría,pero avanzar más en estas páginas es una pérdida de tiempo)

:vale:
 
jajjaaja como en los viejos tiempos... duro con los weones no nas
 
Videito un poco fome, pero igual :D
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=omvLruzizIU"]YouTube- delincuente infraganti posterior a terremoto.3GP[/ame]
 
exelentes fotos.. soy un ex INFANTE DE MARINA y como lamento no estar pegando unas cuantas patas en la raja en concepcion.
 
Por fin un poco de justicia.
Y no de esa mula que dan los tribunales, si no la única efectiva al parecer.-
 
XD:bravo::hands::bravo::hands::bravo::hands::bravo:


Al suelo mierda!!! manos en la nuca mierda!!!


Tendrian que haberlos enviado altiro eso si ahh... Demoraron mucho...:maestro:
 
me llama la atencion en el video... que los pendejos que atrapan los milicos andaban camara en mano... osea... puedo pensar que no andaban roban si no tomando fotos... como muchos lo hicieron...
 
Volver
Arriba