• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comportamiento en los supermercados

  • Autor de tema cabeza de huevo
  • Fecha de inicio
mmmm.... por lo menos no me ha tocado ver mucho esos casos.

Aunque creo que ocurre más en los sectores populares.





Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
uhhh a mi me carga esa wea, y no solo en los super, tb en los mall's y weaces varias



onad pescan y tiran todo no mas donde caiga, y si se cae algo al suelo, no lo pueden recoger xk se les puede kebrar la columna :nonono:




o no??? tu sabes a kien me refiero :sisi:
 
mentalidub2 dijo:
pero donde po.. en los super "abc1" la dehesa-vitacura eso no pasa.
::multipost::​
los weones q hacen eso son ROTOS, asi de simple


ASI ES PUES...LA CULTURA CIVICA D LA GENTE NO MAS PUES, EL MISMO HUEA QUE HIZO ESO EN SUPER DEBE SER UN PATAN EN LA CASA Y DEBE HACER TODO LA SEÑORA X "EL ES EL HOMBRE" Y X QUE PAGA 30 LUCAS AL MES D MERCADERIA SE JURA CON DERECHO D DESHACER EN EL SUPER...

GENTE CULIA NO MAS PO....​
 
John Petrucci dijo:



ASI ES PUES...LA CULTURA CIVICA D LA GENTE NO MAS PUES, EL MISMO HUEA QUE HIZO ESO EN SUPER DEBE SER UN PATAN EN LA CASA Y DEBE HACER TODO LA SEÑORA X "EL ES EL HOMBRE" Y X QUE PAGA 30 LUCAS AL MES D MERCADERIA SE JURA CON DERECHO D DESHACER EN EL SUPER...

GENTE CULIA NO MAS PO....​
estoy de acuerdo en lo civico, pero creo que es mas que eso es incultura, pasa en todos lados y es gradual, pasa en las micros, y sobre todo en los supermercados, hay locos que se aprovechan de que el reponedor no les puede reclamar y abusan de su estatus de cliente, ademas se ve tambien cuando compran el pan, agarran el pan con las manos desnuda teniendo pinsas y bolsas, despues vas tu y compras sin saber si el weon se agarro la bichula o algo màs, eso no solo es en los supermercados, tambien en cualquier lado, y solo pasa en chile señores
 
Puta wn es la mentalidad culia, pa mi es terrible salir de compras porque peleo con todo el mundo wn, chucha bay al supermercado y las viejas culias agarran en pan con la mano mas encima lo elijen y se sambullen en la huea donde colocan en pan, en las tiendas wn pasa alguien y bota un colgador con ropa y ni se inmutan y hasta se dan buelta wn a ver que chucha botaron pero no son capas de recoger la huea, en la huea de la comida rapida wn dejan todas las hueas enbetunadas con comida bebida aceite chucha te sentay sali pal pico de sucio wn no botan las cagas de bandejas donde se sirvieron y haci miles de hueas que podria tar toda la noche escribiendo pero el problema es que como tamos acostumbrados a que si hacemos eso mal hay otro wn que recogera, limpiara o ordenara la caga que isiste tonces nos hacemos los hueones y pasa lo que tu dices


Ya chao wn
 
eso no es mas q mala educacion wn simplemente mala educacion
 
El Consumidor Siempre Tiene La Razon, Y Si Para El DueÑo Del Local Eso No Es Un Problema, Hay Un Wueon Que Esta Ahi Pa Eso...
 
hay personas q no estan ni ahi
otros q se preocupan mas
mejor vivir su mundo y olvidarse de lo q haga el resto :D
 
mentalidub2 dijo:
...
los weones q hacen eso son ROTOS, asi de simple
si wn... para mi ese es el prototipo del flaite, no le interesa el resto, solo se preocupa de él y no de tener una actitud social decente... y es independiente del estrato social, porque hay cuicos flaites aunque suene contradictorio.
 
Eso pasa porque estamos en un Pais Mediocre Gracias a la Mierda de Gobierno que tenemos durante 16 años....

La Gente no tiene educacion, Basta ver los paros y tomas de los Liceos.

La Falta de Cultura... La gente dice "Yo no veo Farandula" o "Hay mucha Farandula en la TV", Pero está al tanto de los ultimos Cahuines y si les cambiaran esos porgramas por programas culturales, No los verñian, así de simple...

Mas Encima Chileno Chaquetero y Doble Estandar.
 
eso pasa por falta de educacion, aunque si de verdad las empresas o supermercados quisieran arreglar un poco esto pondrian letreros que digan "mantengamos el orden que es mejor para todos" o weas asi pero lo principal es la falta de educacion y ademas por ser flojo tb tipico que botan algo y piensan "ahh pa que lo voy a recojer que paja" :porqueami: :porqueami:
por lo menos yo cuando me pasa eso lo recojo tb pasa lo mismo con el tema de la basura como dicen arriba ¿porque chucha si tiene basura la tiene que tirar en la calle y no guardarsela pa botarla en donde corresponde? :porqueami: si dejaran de hacer programas mierda y poner mas cultura y educacion en este pais mejoraria algo...
 
pero eso no es falta de cultura po, la cultura son las caracteristcas de un pueblo, sean buenas o malas, y la cultura de esos wns es desordenar el supermercado y no por eso no tienen cultura. ese es un problema educacional, a mi me enseñaron a no botar basura en el auto o cuando voy caminando y no lo hago y si lo hago me siento mal. por eso cuando tengo un papel en la mano puedo andar todo el camino con el papel hasta encontrar un basurero.

pero eso son gente con una mala educacion y falta de solidaridad con los demas por que ese producto que se dejo en el lugar equivocador puede producir una confucion con el precio y ese tipo de cosas
 
Tipico, estos qls q creen q porq estan pagando pueden hacer la wea q quieran... :nonono:
 
Me hace recordar lo quna vez nos paso en al calle con un amigo....

un viejo tira un papel descaradamente al suelo.....
y mi amigo corrio y lo recoge ...
se le acerca al viejo y le dice:

sr, se le cayo el papel.....
y al viejo se le deformó la cara............

y empezo a laegar q no era suyo y weas....

ES FALTA DE EDUCACION !!!!
 
Volver
Arriba