• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comportamiento en los supermercados

  • Autor de tema cabeza de huevo
  • Fecha de inicio
sheee y cuando uno se sube a una micro y un coleto y nadie saluda al chofer...

esto pasa cuando los torrantes se creen cuico
 
Solo Es Gente Sin Educacion
Ojala Se Vaya Acabando Esa Clase De Personajes Con El Paso Del Tiempo
 
sheee y cuando uno se sube a una micro y un coleto y nadie saluda al chofer...

esto pasa cuando los torrantes se creen cuico


y que pasa cuando lo saludai y el culiao te ve con una cara de perro?
 
Yo soy chileno y no me siento identificado con las caracteristicas propias del chileno que algunos (supongo que europeos) han descrito.

Supongo que nunca han tirado un papel al piso en la calle.
 
DeAtHaLf dijo:
sheee y cuando uno se sube a una micro y un coleto y nadie saluda al chofer...

esto pasa cuando los torrantes se creen cuico


y que pasa cuando lo saludai y el culiao te ve con una cara de perro?

esa es la wea!!!
 
pq la gente cree que los reponedores estan para hacer esa pega

y se dan infulas de "gente importante"
 
es cierto, chile es asi..


aunke hay escepciones, a mi igual me gusta pongar en su lugar las cosas ke no lo estan, en lo posible...


pero hay demasiada gente ke pasa a levar alo y les da lo mismo, a veces incluso se dan vuelta a ver lo ke votaron, pero nada mas, siguen de largo...

una mala constumbre diria yo, mala volundad, creo poder de autoconrol
 
ARGHHH ODIO LA GENTE DESCONSIDERADA, Y ESTA POR TODAS PARTES !!

Una vez en un Santa Isabel, me fije que en la fila para pesar el pan, que era larga a esa hora, habia gente que se comia el pan como si nunca en su vida hubieran comido, todo esto antes de llegar a que les pesaran la bolsita.... como tan hambriados

Sin contar las viejas culias que no enseñan a sus hijos las normas minimas de comportamiento en espacios publicos
::multipost::​
El_Maestr0 dijo:
Yo soy chileno y no me siento identificado con las caracteristicas propias del chileno que algunos (supongo que europeos) han descrito.

Supongo que nunca han tirado un papel al piso en la calle.

No, no recuerdo ocasión en que yo haya tirado un papel al piso, y a mi hija la estoy educando de la misma manera.

De hecho si salgo a fumar a la escalera del edificio donde vivo salgo con mi cenicero pa no tirar las colillas al piso. No soy muy buena pa la escoba, pero tampoco me gusta ensuciar.
 
Yo te voy a decir una conducta
::multipost::​
Yo te voy a decir una conducta que si me molesta mucho.
y no es precisamente en los supermercados pero vlae la pena mencionar.
cuando voy a algun mall conla idea de comer"comida rapida"
no falta la pendeja weka con moño parado( y esto ya no es coincidencia)
que estan delante en la caja cuando uno se supone va pedir y pagar y se ponen a preguntar hasta por 15 minutos o mas" y eso otro que mas traeee?" ( lease con la mirada perdida y el celular rosado en la otra mano)
mientras los demas que tenemos mas claro que queremos un combo 4 o el numero que sea( que para eso esta la publicidad que ya se cae encima de grande con precios y lo que trae..)
y ellas como si nadie mas en el mundo existiera...
eso SI molesta.

Saludos.
 
Sabes Concuerdo Contigo, Sabes Donde Se Da Mas Para Las Fechas De Gastos, Ya Sea Epoca De Los Utiles De Colegio, Dia Del Padre, De La Madre, Etc.

Eso Es Poca Cultura Y Malos Abitos Esos Me Apesta.............
 
Sin contar que en las liquidaciones y ventas nocturnas las minas se enyeguecen buscando la mejor prenda al más bajo precio, y para eso las tiendas quedan como cumpleaños de mono después de cada jornada.
 
mentalidad de mierda que viene de una mierda de gente.

cero educacion y maxima humillacion pal empleado... siendo que ellos no tienen la culpa d lo que hagan sus patrones
 
s_e_b_a dijo:
yo creo por que sienten que los super ganan demasiado y con que pierdan algun producto no se van hacer pobres
no se trata de esa wea yo trabajo en un supermercado empece desde abajo o sea reponiendo mercaderia(hoy trabajo en sistemas ) y puta esa wea que emputece esa wea es comodidad de los weones una vez agarre a xuxadas a un weon el culiao me dice agradece que te hago el sueldo yo le dije con la kga de mercaderia que llevas no creo RECOJAN LA MERCADERIA QUE BOTAN CULIAOS FLOJOS
 
siempre cuando boto algo en el super o en alguna tienda lo recojo..es cosa de buena enseñanza y educacion

simplemente la gente q te ha tocado ver es rota o flayte tirao a cuicos....aki (en especial en el jumbo) estan lleeeeeeeeeeeeeeeenos :zippy:
 
faltan datos,variables como sector en que ocurre,

personalmente he visto que a alguien se le cae algo pero de ahi a reiterar esto ,jamas
 
sensemaya dijo:
faltan datos,variables como sector en que ocurre,

personalmente he visto que a alguien se le cae algo pero de ahi a reiterar esto ,jamas

sector: apoquindo con manquehue... el weon... digamos ni cuico ni flaite(por la pinta)

otra escena... ahora en maipu... un hueon quiere comprar aceite... abre una botella, mete un dedo y prueba el aceite... no le gusta y deja la botella en la gondola... que tal?
 
tamos cagados cabros...........la raza es la mala weon.........
 
Volver
Arriba