• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comportamiento en los supermercados

  • Autor de tema cabeza de huevo
  • Fecha de inicio
si mugre y desorden se ve en todo santiago, papeles en el suelo, botellas y todo lo que te puedas imaginar.
gente cochina ·$%"·$·"$$
 
Falta de EDUCACION.... de esa que te debieran entregar tus padres y no tus profes en el colegio...........

EDUCACION.......
 
yo soy de la idea de recoger lo q se me caeee pero en realidad da lo mismo si lo haces o no porque creo q existe gente q esta justamente para mantener el orden de esos sectores... q pasa cuando estas buscando paltas, siempre buscas las mas maduras desparramando too el orden q tienen los reponedores, pero igual uno desparrama para buscar lo que a ti te satisfagaaa y na de q despues le ordenas la wea. Tu estas en un autoservicio y estas con el derecho de hacer lo que quieras dentro del supermercadooo obvio menos robar.


Incluso yo me tomo la libertad de guardar cosas en mis bolsillos, resulta q vivo a 1/2 cuadra de un supermercadooo y fijo los sabados me madan a comprar una o dos weas por lo que es tonto sacar carro o canasto pa eso; por lo cual agarro las weas que quiero llevar y me las hecho al bolsillo de la chaquetaaa,,,, imaginen como se ponen los weones de los guardias pero no te pueden hacer nada hasta q salgas de las cajas; llego a la caja saco las weas las pago y me voy... Moralea podis hacer la wea q quieras dentro del supermercadoo hasta probar el pan q compras.
 
falta de cultura no mas.... les gusta vivir en el chiquerio...
 
Como decían más Atrás, No entiendo como pude haber gente que dice "Yo le hago el sueldo"

Aunque no es en Supermercado, Vale la pena mencionar, Cuando venía de vuelta del Liceo, me iba con un Compañero y nos comprabamos un helado cada uno, Yo habría el helado y guardaba el papel en un bolsillo de mi mochila, pero este otro lo tira por la ventana y le dije, porque no me lo pasai a mi por ultimo y yo lo boto después, y me dijo "Oye, deberías agradecerme, le estoy dando pega a una persona"... O Sea Hello!!! Excuse Me!, (Ahora estes tipo está haciendo nada, y capaz que te toque barrer calles en algun tiempo mas).

Personalmente, En el Supermercado, Si veo algo botado, No me cuesta nada recogerlo, no voy a ser menos persona por eso como muchos chilenos piensan.
 
.........io creo q eso es producto de la mala educacion q han recivido o del poc criterio q tienen con los demas trabajadores,,,,,,,,ademas d q se ,alomejor, al pensar q estan comprando se creen superiores a los q trabajan en un supermercado.................igual mala onda los weones.............:enojado: :enojado:
 
Volver
Arriba