• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra de Vehículo

mapal

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/29
Mensajes
144
Estimados cipadritos necesito de su sapiencia y sabiduria..pronto recibire una platita y pense destinar $ 6.000.000 para comprar un auto..la idea es trabajar de Uber mientras me sale una pega estable.Estuve mirando y un MG nuevo sale en 6 palos ¿que me recomiendan?...gracias
 
Te recomiendo el más económico en combustible y mantención
 
Aun da pa vivir ser uber???
Con tanto veneco metido en las app se fue todo a la chucha pal chileno gris y poco alegre
 
gracias...si alguien lo puede mover a sección autos se agradece
 
no inviertas mucho, si vas a comprar un auto pa que te lo hagan cagar, no tires todo el dinero en eso.
 
La idea es ocuparlo yo como uber ..y si encuentro pega igual sólo yo

saca la cuenta que trabajando 8 horas diarias son como 200 km. diarios. practicamente es un cambio de aceite mes por medio, sin contar el desgaste, los portazos, las manchas del tapiz, etc. y los autos chinos son buenos pa sonar a lata suelta al tiempo de uso.

te digo porque tuve que mandar a recuadrar la puerta ya que de tantos portazos, sonaba como si estuviera mal cerrada y eso que no era un auto chino. acuerdate que en caso de accidente o daños, ninguna app te reembolsa los gastos, asi que debes tener unas lucas disponibles para no estar tirado y perder dias de trabajo.
 
los venecos funaron el uber, asi que piensa en otra wea loco
 
saca la cuenta que trabajando 8 horas diarias son como 200 km. diarios. practicamente es un cambio de aceite mes por medio, sin contar el desgaste, los portazos, las manchas del tapiz, etc. y los autos chinos son buenos pa sonar a lata suelta al tiempo de uso.

te digo porque tuve que mandar a recuadrar la puerta ya que de tantos portazos, sonaba como si estuviera mal cerrada y eso que no era un auto chino. acuerdate que en caso de accidente o daños, ninguna app te reembolsa los gastos, asi que debes tener unas lucas disponibles para no estar tirado y perder dias de trabajo.
ok MG ni cagando entonces...la otra opcion es un hyundai o kia usado
 
Volver
Arriba