• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra de zapatillas en el persa Bio-bio

Guary18

Come Mierda
Anda a Estación Central sacowea, ahí hay varios outlets ;)
Cuando estuve weando en el persa, me calentaron unas zapatillas que no las encontré cara, el problema que no había de mi número y los wns me hicieron bullying y las minas me miraron el paquete :sm:
Intenta comprar un 47,5 en la calle o tiendas rascas, con cuea en el retail se encuentran :lol2:

nwo_wolfpac

Animal
Cuando estuve weando en el persa, me calentaron unas zapatillas que no las encontré cara, el problema que no había de mi número y los wns me hicieron bullying y las minas me miraron el paquete :sm:
Intenta comprar un 47,5 en la calle o tiendas rascas, con cuea en el retail se encuentran :lol2:
"Yo calzo 47,5" Yo sabía que mi elite no falla hueón oh!

Por lo demás, pregunté por nigeria chica y los valores eran bien similares. Los más baratos tenían puras zapatillas para hijo de nana.

Guary18

Come Mierda
"Yo calzo 47,5" Yo sabía que mi elite no falla hueón oh!

Por lo demás, pregunté por nigeria chica y los valores eran bien similares. Los más baratos tenían puras zapatillas para hijo de nana.
No es webeo :lol2:
Antes aplicaba a las converse all star pero por culpa de los qlios shupers las weas subieron de 30-40 lucas a más de 70, luego probé con las And1 pero los colores eran muy prendidos, pasé por unas nike parecidas a las converse y las sentí normales pero costaba mucho que llegara el número y ahora le aplico a las Jordans. Soy pata'e lancha :sm:

nwo_wolfpac

Animal
No es webeo :lol2:
Antes aplicaba a las converse all star pero por culpa de los qlios shupers las weas subieron de 30-40 lucas a más de 70, luego probé con las And1 pero los colores eran muy prendidos, pasé por unas nike parecidas a las converse y las sentí normales pero costaba mucho que llegara el número y ahora le aplico a las Jordans. Soy pata'e lancha :sm:
Me podría decir pequeño amiguito ¿Cuáles chucha son las converse que valen más de 70 lucas? Y por lo demás, no podís usar Andguan po turrón ctmare :pulento:

Guary18

Come Mierda
Me podría decir pequeño amiguito ¿Cuáles chucha son las converse que valen más de 70 lucas? Y por lo demás, no podís usar Andguan po turrón ctmare :pulento:
eran las allstar, entre 2006 maso las weas subieron más que la chucha, cuando empezó la wea de los mariconazos skaters y punk de usar esas weas, qlios "antisistema" usando una de las marcas reconocidas mundialmente :rolleyes:
Y qué otra wea querías que usara si para mi pata no era fácil encontrar weas, era una odisea comprar zapatos para el liceo :sm:

nwo_wolfpac

Animal
eran las allstar, entre 2006 maso las weas subieron más que la chucha, cuando empezó la wea de los mariconazos skaters y punk de usar esas weas, qlios "antisistema" usando una de las marcas reconocidas mundialmente :rolleyes:
Y qué otra wea querías que usara si para mi pata no era fácil encontrar weas, era una odisea comprar zapatos para el liceo :sm:
Si usted amiguito, se refiere a las Chuck Taylor, vaya al saper. Están en buen precio y hay varias tallas. Por lo demás tengo un amigo igual de deforme que usted y siempre se compra zapatillas en outlets, siempre me cuenta que es un webeo pillarlas, pero pilla buenos modelos con algo de tiempo.

Proximamente.

Come Mierda
Y sumada a toda la perfección de la élite antroniana, ahora le hacen collera a Motumbo. :lol2:

Obelisk

Wennty bot qlo
Miembro del equipo
encuentro caro el persa ql ahora, antes era mas chevere, ahora estan casi a precios de tienda, y si te miran la cara de weon, te tiran unas imitaciones por esa plata

:idolo: igual no cambio mis ferracini por nada, de cuero, 0 humedad

Guary18

Come Mierda
Y sumada a toda la perfección de la élite antroniana, ahora le hacen collera a Motumbo. :lol2:
Nunca dije que tenía una de 30 cm XD pero sí, tengo la pata larga y ancha :sm: Sobre el tamaño de la herramienta no me referiré, porque o se burlan de que sea chica o se burlan que la wea sea grande, quedará en un webeo eterno :lol2:

play-doh

Hincha Huevas
casi hago un topic muy parecido , a mi me cuesta encontrar zapatillas decentes , no por que tenga el pie como el de bob patiño , si no , por que me gustan de un solo color y sobrias , ayer me llevaron de mall asi que aproveche de vitriniar ya que las power que tenia empezaron a cagar , asi que di con estas nike que las encontre bien piola , ademas he visto que paso el boom de las nike y los hueones andan comprando puras hueas .

Modelo T.lite X
Marca Nike
Valor 29.990

hay unas diadora completamente negras , lastima las vi despues de comprar las nike y me acorde de que varios concordaban aca con que era una mala marca de zapatillas.

donkukis

Maricon
Pagar mas 35 lucas por un par de zapatillas es de zorrón fashion.

nwo_wolfpac

Animal
una vez me compre unas zapatillas que valian sobre las 40 lucas, me duraron un moco .
Puta, siempre invierto un poco más en las zapandillas. Unas zapatillas de 20 a 25 luquitas para arriba, siempre duran harto. Nunca he tenido tantos pares, pero recién ahora se me han ido acumulando pares que me han durado.

Nike recién ahora tengo unos pares y no me parece tan buena la calidad. Siempre he usado adidas y las encuentro la raja, duran 2 a 3 años y con un uso de todos los días. Las Reebok que tuve hace poco, callampa weón. Las weas las tuve que mandar a reparar hartas veces y hay que tratarlas con más cuidado que maraca en primera salida.

Converse tengo, las chuck taylor un chiste. Las Weapon duran harto y todavía tengo unas CONS negras que van pa la década. Los dos pares de Adidas que tengo, han durado y han aguantado más weas que las rechuchas. Ah, tengo unas vans también que son bien piola, pero dejan la pata hedionda si uno es medio cagao con los calcetines y compra weas de nylon. Recién ahora me bajé de las cañas altas y ando probando las nike, las paqué caras igual y no encuentro que sean a toda raja :martilleo:

PipeRocks

Come Mierda
Son originales, los tipos dan boleta y todo, el ahorro es de $0, estan al mismo precio que cualquier tienda, nunca hacen rebaja ni tienen descuento.
Si quieres ahorrar anda pero AHORA a cualquier Patueli. El domingo me compre unas Puma (shiaa) q estaban a 38 lucas, el descuento decia 25 lucas, llegue a la caja y me cobraron 18 :)
Estan mega rematando.

El persa del Bio la lleva, mucho mas q patronato, pero pta q se puso caro.

nwo_wolfpac

Animal
Usar nike es de rotos
Nike es de gente bien. Usar Nike con "shores", chaqueta de mezclilla con chiporro y boina a lo aventura... Es de gente que hace rendir la bolsa de té para dos personas, sale con los cachetes coloraos en las fotos de broca cochi y cuando chico le pintaron la cara en mundo mágico.