• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra PS3

el tema de gustos es subjetivo, pa mi es la raja quizas para ti no, asi que no me gastare diciendote el porque lo encuentro la raja :D

saludos

tengo gustos sencillos mas que nada es para una recomendación ya que tuviste xbox osea pudiste haber jugado mas de la mitad del catalogo que tiene ps3
 
tengo gustos sencillos mas que nada es para una recomendación ya que tuviste xbox osea pudiste haber jugado mas de la mitad del catalogo que tiene ps3
de hecho el juego que mas me gusto en la xbox fue el gear of war I y II, pero la 360 nunca me convencio del todo, la desbloquee, tuve muchos juegos, pero aun asi no me convencia,
anterior a esa consola tuve un play 2, con mas de 60 juegos porque era una prostituta esa consola, y el juego q destaco de ahi es el GOW I y II, entre varios otros, pero como dije al principio como ya tuve 360 no quiero repetir lo mismo, la wii esta de tope de puerta, asi que quiero un PS3
 
Es distinto. Cuando instalas un disco en la ps3 el formateo lo hace la misma consola. El uso de dispositivos externos sirve mas por si quieres ver alguna pelicula o hacer una copia de seguridad. En lo unico que tienes que fijarte para colocarle un disco es que sea sata y de 5400 rpm de preferencia.

Trata igual de buscar una slim porque como te dije en calidad de materiales es mejor que la super slim y se estan vendiendo a buen precio pero si te preocupa el tema de la garantia anda por una super slim que no este tan cara (esa consola no deberia valer arriba de 150 lucas).

como esta esta....


https://www.pcfactory.cl/producto/17331-Consola.PS3.250.Gb.+.control.+.Brazuca.+.Metal.Gear.Solid
 
Compadre, 250 GB, cómpresela altiro porque son pocas unidades

De hecho, ya cagó, sólo quedan 2 y a la chucha pal sur

estaba sacando la tarjeta pa pagar y la pagina me boto, conchetumare wn que tengo mala cuea :(

las xbox 360 tan al mismo precio :o
 
al final me compre la wea de consola, me la compre ayer en La Polar
estaba al de 250 gb a 174.990 era el pack del Gran turismo 6 con la consola Azul, y 2 controles,

me decidi por esa porque ese mismo pack en otras tiendas estaba entre los 199.990 y los 230.000 pesos incluyendo micrplay, weplay y demases

ademas me compre un par de jueguitos pa empezar, un pack de capcom que trae el megaman 10, el devil may cry 4, resident evil 6, dead reasing 2, super street figther 4 y no me acuerdo que mas, el pes 2014 pa los trasnoches de findesemana con amigos, ademas del Gran turismo 6 que traia la consola, pero de aqui en mas ire agregando juegos a la estanteria

asi que cabros acepto cualquir consejo sobre juegos wenos pa jugar, ojala me expliquen a usar el online de la consola pa jugar y ver que sale

gracias a todos por sus posteos, :D

los quiero weones
 
Buena compra estimado
Tiene para rato
Juegos buenos...
Red Dead redeption, Bioshock, God of war 3, Los Uncharted, GTA IV/V, Dead Space, The Last of Us, Batman Arkham Asylum/City, Mortal Kombat 9, Mass Effect y varios mas que otros antroneros van a nombrar quizas
 
parece que fui el wn con mas suerte, la super slim de 250 me la compre en febrero del 2013 en 165 mil y con 4 juegazos, el pack uncharted 1 y 2, infamous 1, 2 y festival of blood. despues de eso nunca mas la volví a ver a ese precio, y hace poco me llego la nostalgia por la xbox 360 asi que me la volví a comprar ( slim 4 gigas en 70 lucas todas cagonas) anteriormente tenia una fat baneada, también aproveche de comprar el halo 4, esta la raja la wea.
 
No sé si te habrán respondido, pero yo me compré una que no tiene disco duro (creo que de 12 gigas). Lo que hice fue ir a una tienda y comprar una weá pa montar un disco duro (vale como 12 lucas en conce). El disco duro de 500 gigas me costó como 30 lucas. Al final, te sale mucho mejor y lo pudes hacer tu mismo.
 
Volver
Arriba