• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra y Despacho a domicilio?

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.551
Sexo
Macho
:ohno: cabros , compré un estante y un velador y los malditos despachadores de París se negaron a subir y dejarme la wea en el departamento ...pa cagarla aún mas cuando bajé los weones se habían ido y ni siquiera firme la orden de entrega .... llamé emputecido al servicio al cliente y quedaron de llamarme de vuelta ....

no se si subir las cosas o dejarlas abajo tiradas , total yo no he firmado nada....¿que mierda hago?

pd: en la tienda me juraron que la entrega era en la puerta del departamento y que ellos se encargaban de subir todo.....
 
:ohno: cabros , compré un estante y un velador y los malditos despachadores de París se negaron a subir y dejarme la wea en el departamento ...pa cagarla aún mas cuando bajé los weones se habían ido y ni siquiera firme la orden de entrega .... llamé emputecido al servicio al cliente y quedaron de llamarme de vuelta ....

no se si subir las cosas o dejarlas abajo tiradas , total yo no he firmado nada....¿que mierda hago?

pd: en la tienda me juraron que la entrega era en la puerta del departamento y que ellos se encargaban de subir todo.....
Fuiste enriquecido, así tal cual
:sisi3:
 
Y en qué piso era la weá?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
jajja los qls mala onda wn, quizas querian su propina o alguna wea, igual pais ql siempre los weones pidiendo propina, el otro dia compre sushi para llevar y al pagar me estaban pidiendo propina para el cocinero po wn, si la pega del ql es hacer el sushi y por eso le pagan, te creo dejarle propina el mesero, pero no al cocinero, es como que pagues tu pasaje de micro y le des propina al chofer por manejar XD
 
:ohno: cabros , compré un estante y un velador y los malditos despachadores de París se negaron a subir y dejarme la wea en el departamento ...pa cagarla aún mas cuando bajé los weones se habían ido y ni siquiera firme la orden de entrega .... llamé emputecido al servicio al cliente y quedaron de llamarme de vuelta ....

no se si subir las cosas o dejarlas abajo tiradas , total yo no he firmado nada....¿que mierda hago?

pd: en la tienda me juraron que la entrega era en la puerta del departamento y que ellos se encargaban de subir todo.....
Si no has firmado la orden de entrega o un "recibí conforme", téeeeeeeeeeeecnicamente no has recibido nada.
 
que mala, cuando compre la cama dijeron donde y les pregunte si podian dejarla en el segundo piso, asi que cero problema y unas luquitas pa los enriquecedores a cargo.
 
qliaos como la callampa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
:ohno: cabros , compré un estante y un velador y los malditos despachadores de París se negaron a subir y dejarme la wea en el departamento ...pa cagarla aún mas cuando bajé los weones se habían ido y ni siquiera firme la orden de entrega .... llamé emputecido al servicio al cliente y quedaron de llamarme de vuelta ....

no se si subir las cosas o dejarlas abajo tiradas , total yo no he firmado nada....¿que mierda hago?

pd: en la tienda me juraron que la entrega era en la puerta del departamento y que ellos se encargaban de subir todo.....
Si no firmaste el acta de entrega, en estricto rigor aún no ha llegado tu pedido. Perfectamente podrías hacerte el larry y reclamar que te den los productos :buenaonda:
 
Si no firmaste el acta de entrega, en estricto rigor aún no ha llegado tu pedido. Perfectamente podrías hacerte el larry y reclamar que te den los productos :buenaonda:
el problema es que tengo entendido puede recibir cualquiera que se encuentre en la casa , no necesariamente el comprador...por lo que basta con que los negros digan había otra persona y me cagan..

piso 7

:monomeon:negros culiaos mala clase....voy a subir las weas yo mismo
 
sube la wea y no has recibido nada
a maricon, maricon y medio, al menos es este caso.
De hecho esa wea es el medio combo breaker :lol2:

Técnicamente, si no firmaste, no has recibido nada.

El callampazo que se van a llevar los repartidores por una wea así les puede costar hasta la pega. Así que juege nomás socio :buenaonda:
 
jajja los qls mala onda wn, quizas querian su propina o alguna wea, igual pais ql siempre los weones pidiendo propina, el otro dia compre sushi para llevar y al pagar me estaban pidiendo propina para el cocinero po wn, si la pega del ql es hacer el sushi y por eso le pagan, te creo dejarle propina el mesero, pero no al cocinero, es como que pagues tu pasaje de micro y le des propina al chofer por manejar :xd:
ahh pero para darle propina a las putas...
concuerdo contigo en todo caso :lol2:
 
:ohno: cabros , compré un estante y un velador y los malditos despachadores de París se negaron a subir y dejarme la wea en el departamento ...pa cagarla aún mas cuando bajé los weones se habían ido y ni siquiera firme la orden de entrega .... llamé emputecido al servicio al cliente y quedaron de llamarme de vuelta ....

no se si subir las cosas o dejarlas abajo tiradas , total yo no he firmado nada....¿que mierda hago?

pd: en la tienda me juraron que la entrega era en la puerta del departamento y que ellos se encargaban de subir todo.....
facil, yo en esta situacion saldria ganando por todos lados y me cagaria a todos estos hijos de puta por malas personas.
llamo a un amigo, subo las weas, pido reembolso de la plata porque yo no he recibido nada. win/win, que la chupen.
 
el problema es que tengo entendido puede recibir cualquiera que se encuentre en la casa , no necesariamente el comprador...por lo que basta con que los negros digan había otra persona y me cagan..

piso 7

:monomeon:negros culiaos mala clase....voy a subir las weas yo mismo
En ese caso, el dueño de la "firma" trucha que pongan los negros se tiene que hacer responsable, como no existe tal persona, es responsabilidad del repartidor.

Cagalos no más
 
Sube las weas y llama diciendo que no llego nada :lol2:
Fuera de webeo, llama de nuevo alegando que te dejaron las cosas lejos de tu depa y ya
 
Volver
Arriba