• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compran cosas innecesarias en sus vidas?

muchas veces me he tentado con comprar weas pero me la gana el sentimiento de culpa. De algo que sirva la educación católica
 
si, pero son innecesarias y necesarias a la vez ... y todo en aliexpress

-cuando perdí una gomita de audifonos compré 100 para tener cuando me pase otra vez
-si un zapato me quedó un poco grande, compré como 5 adaptadores distintos
-se me cortó un audífono, encargué 2
-y en general, mucha cosa para organizar y guardar

he ido bajando el gasto, pero gasté mucho en novedades en aliexpress, que aunque no eran muy caras iban sumando
 
Trato de no gastar dinero en cosas innecesarias. Pero AliExpress lo hace bastante difícil ! De todas formas, me consuelo sabiendo que acá lo mismo costaría más caro... en general, son chucherías que no merman el presupuesto.
 
Mira, cuando la élite logra hacer su primera inversión importante, onda un bien raíz o sitio ojalá pagado, se le bajan los colmillos y empiezan a ahorrar en serio para comprar otra wea similar y ya no anda gastando la plata en weas, es como: ya lo logré y se puede, así que voy por más. Si los cimpadritos pueden hacerla, ya no deberían gastar en cosas inservibles
 
siempre que me pagan, compró libros o novelas gráficas , ya sea por tincada o porque lo leí antes y no lo tenía en fisico, me da el sentimiento de culpa a veces porque no he leido varios de los que tengo ahora, pero la plata pudo ser gastada de peor forma asi que meh
 
Me gustan los juegos de pc, en un tarro “de alta gama” como diría choche007. Es un gastadero constante de plata pero da satisfacciones que pocos entienden, incluidos señora

:sm:
 
no y la verdad me estresa ver weas que estan alli y no son utiles y ocupan espacio, de hecho a veces amigos me dicen o esta tal wea en oferta, es barato y bueno, pero si no lo necesito no lo compro y me doy cuenta que ni gasto plata en weas cuando llevo mis cuentas XD

en lo que antes si gastaba era en su bebida en la pega, alguna golosina y weas asi y a veces a la semana me gastaba 5 o 10 lucas, pero ya comiendo mas sano no gasto en weas XD
 
Volver
Arriba