• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compran cosas innecesarias en sus vidas?

Compro cuchillos y mas cuchillos, y solo uso 2, uno par el día a día y otro para el asado
 
Soy minimalisra y me gusta tener espacio pa rodar o hacer ejercicio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
me acabo de comprar una tele de 50 pulgadas y llego a puro dormir, ni veo tele
 
cuantos buenos momentos, carcajadas y alegría no me brindó ese pollo, lo extraño :sm:

 
Ser responsable del aseo de mi depa me hizo apreciar el minimalismo. No fue difícil porque siempre he sido tacaña.
Mi punto débil es la ropa, tengo harta ropa que no uso y la sensación constante de que no tengo nada que ponerme. Aún así he logrado controlarme y antes de comprar cualquier cosa pienso si realmente la voy a poder usar: si me queda de verdad bien ahora, si tengo zapatos adecuados o pantalones, etc etc
 
Siempre me aparece la publicidad de Wish en las RRSS pero me causa sospecha.
¿Llegan las cuestiones? ¿el producto se parece a la foto? ¿es un tongo?

Por lo menos a mí me llegan las cosas a tiempo y son exactamente lo que prometen, pero igual hay que tener cuidado y fijarse bien en el detalle del producto. Por ejemplo, compré una "almohada" sin leer la descripción y finalmente sólo era la funda :dry-43:
 
antes del coronavirus tardaban 1 mes, ahora no llegan mas tarde ni llegarán :hands:
Eso mismo estaba pensando, hace caleta tengo un producto parado y me parece sospechosa la wea :sconf4:. Quizás el virus efectivamente puede sobrevivir por harto tiempo en superficies, o será mucho bertismo pensar eso? :flashemo:
 
Eso mismo estaba pensando, hace caleta tengo un producto parado y me parece sospechosa la wea :sconf4:. Quizás el virus efectivamente puede sobrevivir por harto tiempo en superficies, o será mucho bertismo pensar eso? :flashemo:
eso está documentado y depende de las superficies era algo como de 7 a 20 dias
 
Un traje de buceo para apnea y lo use una vez en el sure, ahora permanece juntando polvo guardado :rolleye::sad:
 
Comics y videojuegos. Lo bueno es que después siempre hay un ñoño al que se lo puedes vender
 
Me gasté 80 Lucas en un rascador para el gato, de culpa por cambiarlo de casa a departamento. Lleva 3 meses intacto y solo hace cagar el canasto de la ropa sucia.
Cipadrito.. compre catnip en rociador, se lo hecha al rascador y al rato tendra al gato viviendo ahi.
Yo lo ocupo cuando quiero que los gatos duerman arriba de una manta y me no ocupen los sillones.

Yo ocupo este:
62414_trixie_catnip_spielspray_0.jpg

https://www.felinus.cl/catnip/trixie-spray-catnip-175-ml.html
 
Volver
Arriba