• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compran cosas usadas ?

Supazul

Pendejit@
Registrado
2019/06/04
Mensajes
72
Sexo
Macho
Personalmente prefiero pagar un poco más y tener algo nuevo, además no me entusiasma tener algo usado, así evito problemas y después no tengo como reclamar, un cacho. Y ud compra cosas usadas? No le da julepe que tenga detalles estéticos o en qué condiciones estará ?
 
Personalmente prefiero pagar un poco más y tener algo nuevo, además no me entusiasma tener algo usado, así evito problemas y después no tengo como reclamar, un cacho. Y ud compra cosas usadas? No le da julepe que tenga detalles estéticos o en qué condiciones estará ?

Seguramente compraste a tu señora "nuevecita de paquete"... (si es qué tienes) :lol2:
 
Comprar un auto nuevo sobre 15 palos, es botar mucha plata. Ni hablar de los deptos nuevos vs usados
Si la diferencia es pequeña, prefiero siempre nuevo.

Espero no haberte ayudado y que sigas comprando weás nuevas y caras.
 
Última edición:
No es recomendable comprar muebles viejos,por el tema paranormal,pueden venir cargados.

Y las casas?... autos chocados, etc. etc. :mmm:

PD: Tampoco soy de las cosas usadas, pero creer que algo es simplemente nuevo y limpio "sin manosear" porqué sólo viene en un empaque y no considerar las miles de manos chinas (con gripe aviar y otras enfermedades) y cuanta webada pasaron por cada componente mientras se armó es de "ingenuos"... :lol2:
 
Generalmente weas electrónicas, casi siempre cosas de pc o consolas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba